Alex Gibert

Me ponen de los nervios esas caras intentando ser sexy pero pareciendo retrasada. Antes la veía mona pero el otro día me fijé en su boca/barbilla y me parece que la tiene como descolocada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190510-202548.png
    Screenshot_20190510-202548.png
    233,8 KB · Visitas: 155
  • Screenshot_20190510-202542.png
    Screenshot_20190510-202542.png
    222,7 KB · Visitas: 154
Alguna ha visto el video que ha subido? Me ha llamado la atencion que 1 de las 2 habitaciones de la casa se la ha quedado ella de estudio, y esa especie de galeria tambien se la ha hecho suya para maquillarse/lavarse la cara.
En el video dice “me encanta tener esta zona para mi porque puedo estar todo el tiempo que quiera arreglandome mientras Aleix esta en el baño o en el comedor” (no recuerdo exctamente como ha sido pero algo asi vaya)... es que es totalmente como Laura Yanes, YO YO YO YO y despues YO.
 
Me está empezando a caer mal de verdad esta chica... He visto el night routine y dice que está muy agobiada porque tiene que entregar al día siguiente un trabajo y está "super agobiada" y ¿¡se pone a grabar un video?! Ese es el nivel de agobio y compromiso con la uni. Y lo peor se le pasó el plazo para entregarlo y su profesora le ha dado una prórroga y ¿¡aún así pierde el tiempo?! El día que se acabe YouTube no sé qué van a hacer estos chicos en el mundo real..
 
Si... Está super super agobiada... Que necesita desconectar ya... Manda narices, esta gente tiene una tolerancia a la frustración muy baja... Para desconectar hay q conectar y con ese tipo de vida que lleva imposible. Luego el trabajo que tiene q hacer se esfuma y ya vemos un night rutine normal hasta que se va a dormir. No lo entiendoo_O

PD: es necesario tener todo el pelo pegándose a la cara justo después de haberse echado las cremas?
 
Si... Está super super agobiada... Que necesita desconectar ya... Manda narices, esta gente tiene una tolerancia a la frustración muy baja... Para desconectar hay q conectar y con ese tipo de vida que lleva imposible. Luego el trabajo que tiene q hacer se esfuma y ya vemos un night rutine normal hasta que se va a dormir. No lo entiendoo_O

PD: es necesario tener todo el pelo pegándose a la cara justo después de haberse echado las cremas?
Es que tiene una vida muy estresante, sí sí...
 
Ahora se va una semana por ahí, ayer grabó y editó OTRO vídeo de lifehacks para salir del paso esta semana y con esto queda demostrado que estudia 2 días al mes. Así se saca una carrera? Para qué lo hace si no le dedica nada de tiempo? En serio, nos estamos volviendo gilipollas, una sociedad de 0 esfuerzo y todo al instante. Qué pena...
 
Os acordáis de la época pre-crisis, en la que los chavales abandonaban el instituto en la ESO o Bachiller (al menos en Andalucía, no sé si ocurrió lo mismo en otros sitios) y se iban para la construcción o las tejas porque ganaban un pastizal, y se ponían a comprarse cochazos y casoplones, y en unos años se vieron en la ruina y endeudados hasta arriba al explotar la burbuja? Pues esto de Youtube va por el mismo camino, y tengo la sensación de que esta mujer es de las primeras que va a caer en banca rota, se le ha subido demasiado deprisa todo.
 
Os acordáis de la época pre-crisis, en la que los chavales abandonaban el instituto en la ESO o Bachiller (al menos en Andalucía, no sé si ocurrió lo mismo en otros sitios) y se iban para la construcción o las tejas porque ganaban un pastizal, y se ponían a comprarse cochazos y casoplones, y en unos años se vieron en la ruina y endeudados hasta arriba al explotar la burbuja? Pues esto de Youtube va por el mismo camino, y tengo la sensación de que esta mujer es de las primeras que va a caer en banca rota, se le ha subido demasiado deprisa todo.
De momento yotube ya está un poco de capa caída, casi nadie sube vídeos yo de hecho ya casi ni abro la aplicación lo siguiente es nstagram ahí es donde se maneja la pasta, como eso caiga muchos se van a la mierda
 
Hola!!! Soy nueva por aquí. No sé si habéis visto el nuevo video pero la caradura ha puesto 9 anuncios en apenas 11 minutos. Le he puesto un comentario en el vídeo quejándome de eso y lo ha borrado a los pocos minutos.

Por cierto los lifehacks? Totalmente prescindibles

Truco: si avanzas el vídeo hasta el final, donde te sale el icono para volver a verlo, le das y puedes ver el vídeo ya sin anuncios, porque se supone que "ya los has visto" y así no se lleva money por visualización de ellos :)
 
Back