Alex Gibert

la que se tiró (se supone) es Abril, que ahora es novia de Carlos (el ex de Paula Brookie). Aquí todos muy amigos pero luego se lían todos entre todos y acaban enfadaos xd de verdad, me recuerdan a cuando tenía 15 años, literal que pasaba esto en el cole. Algunos ya rondan los 30, y con 23 igualmente yo no hacía estas cosas con la gente que conocía de un día.
 
Me parece genial, cada cual que se líe con quien quiera, pero si Uri se enfada por ello es porque seguramente tenían algo serio y no una relación abierta o un rollo sin más. Ayyy, prima infiltrada, cuéntanos más:ROFLMAO:
 
Con cuanta gente se ha juntado en Madrid, sin distancias y sitios cerrados? O es puto rica y se hace test de antígenos cada vez que se junta con alguien (y estos también se lo hacen) o no me explico la puñetera irresponsabilidad de esta tia. QUE HACE UN AÑO QUE NO TRABAJO PORQUE NO PUEDO HACER EVENTOS, HIJA DE FRUTA. lo siento primas, es que no puedo más.
 
Empezaron con una relación abierta, pero Uri quería algo más serio. Ella se fue con sus amigas tuvo rollo con Abril y con Aina y con Carlos y Meló ahí todos se lían entre todos. Después de esto ella volvió a él y empezaron algo serio por eso sube y baja a madrid, porque Uri trabaja aquí y no quiso que se viniera a vivir con el, ella si quería
 
Empezaron con una relación abierta, pero Uri quería algo más serio. Ella se fue con sus amigas tuvo rollo con Abril y con Aina y con Carlos y Meló ahí todos se lían entre todos. Después de esto ella volvió a él y empezaron algo serio por eso sube y baja a madrid, porque Uri trabaja aquí y no quiso que se viniera a vivir con el, ella si quería
¿E iba a dejar su piso después de amueblarlo entero y no llevando ni un año ahí? La dependencia de esta chica cada día me deja más pasmada.
Por lo que cuentas, Uri debe estar queriendo poner distancia entre ellos, no? O están juntos a tope?
 
Back