Alex Gibert

si un día llega a un número de seguidores normales (lo dudo porque hay bastante quinceañero que tampoco lo entiendo porque con 15 años yo tenía suficiente cabeza para no mirar esto) me voy a reir
 
Primas, me he metido un segundo en la lista de sus seguidores y estoy flipando: tiene muchísimos perfiles que tienen 0 publicaciones y sin foto de perfil...No estoy muy puesta en el tema, pero....eso son seguidores comprados verdad?

Me he quedado a cuadros
Yo en mi segunda cuenta no tengo na y la sigo desde esa por ejemplo y asi conozco mucha gente.
 
En el Haul nos da los precios de todo lo barato y rebajado para hacerse la alternativa, pero el precio del Anorak Adidas y las AIR force se lo calla, ¿casualidad? Quiere seguir pareciendo la chica sencilla de Berlín pero la realidad es que se ha convertido en una persona prepotente y consumista.

Por otro lado; en stories dijo el otro día que ya estaba cansada de vivir sola y que volvería a compartir piso. De nuevo la alex independiente que nos quiere vender no ha colado. En cuanto tu hombre se ha ido a Madrid y ha dejado de hibernar en tu casa te has dado cuenta de que no sabes estar sola.
 
En el Haul nos da los precios de todo lo barato y rebajado para hacerse la alternativa, pero el precio del Anorak Adidas y las AIR force se lo calla, ¿casualidad? Quiere seguir pareciendo la chica sencilla de Berlín pero la realidad es que se ha convertido en una persona prepotente y consumista.

Por otro lado; en stories dijo el otro día que ya estaba cansada de vivir sola y que volvería a compartir piso. De nuevo la alex independiente que nos quiere vender no ha colado. En cuanto tu hombre se ha ido a Madrid y ha dejado de hibernar en tu casa te has dado cuenta de que no sabes estar sola.
Tiene una vida tan llena de posibilidades que se pierde entre ellas. Hoy comparto piso, el mes que viene no... Como puede permitírselo de sobra, lo hace. En fin... Todo cae por su propio peso.
 
En el Haul nos da los precios de todo lo barato y rebajado para hacerse la alternativa, pero el precio del Anorak Adidas y las AIR force se lo calla, ¿casualidad? Quiere seguir pareciendo la chica sencilla de Berlín pero la realidad es que se ha convertido en una persona prepotente y consumista.

Por otro lado; en stories dijo el otro día que ya estaba cansada de vivir sola y que volvería a compartir piso. De nuevo la alex independiente que nos quiere vender no ha colado. En cuanto tu hombre se ha ido a Madrid y ha dejado de hibernar en tu casa te has dado cuenta de que no sabes estar sola.
Efectivamente!! Pero también me da por pensar que puede que se haya dado cuenta de que no puede seguir viviendo y gastando a todo trapo y a la vez permitirse ese pisazo para ella sola... y tenga que bajar el pistón jajajaja
 
Back