Alex Gibert

Yo ya hace días que la deje de seguir en insta, porque me "dolía" y molestaba ver como una tía súper normal, con una pareja estable, madura para la edad que tenía y etc. Se había convertido en lo que es ahora, porque no hay por donde cogerla, no entiendo nada de ella, ni sus amigos (que se junte con quien quiera vaya, pero...), ni sus actitudes, ni sus fotos ni nada. Supuestamente las personas tendemos a mejorar y a madurar con el paso de los años, ella, ha ido a peor. Y por cierto me metí en el vídeo de Melo para ver lo de que estaba fumando y es que nunca he visto a Melo y ahora encuentro razones para no haberlo hecho, porque he visto un minuto y ya estaba muriendo de vergüenza ajena.
 
Es impresionante el hecho de que Álex fume (alguien dice que cuando estaba en Berlín también fumaba) y no haya rastro de eso en sus perfiles YouTube o instagram y solo se vea en vídeos de otras personas. Las razones pueden ser dos: 1)no quiere promover el humo 2) aparenta ser lo que no es sana healthy... Tal vez las dos
 
Es impresionante el hecho de que Álex fume (alguien dice que cuando estaba en Berlín también fumaba) y no haya rastro de eso en sus perfiles YouTube o instagram y solo se vea en vídeos de otras personas. Las razones pueden ser dos: 1)no quiere promover el humo 2) aparenta ser lo que no es sana healthy... Tal vez las dos
A mí me ha sorprendido ver que fumaba, por esa imagen de sana que quiere vender. Pero ocultarlo me parece una decisión acertada. Seguro que tiene un público muy joven que no necesita esa influencia. Ya está de viaje otra vez, sufro por los gatetes, son muy bebés #freetofu #freefuet
 
que vida más aburrida...saber que " lo único de provecho" que harás durante el día es sacarte fotos de tu culo. "Yo estoy sin hacer nada des de marzo", porqué estudiaba (pasó a ser online) también trabajaba y quedé en erte. Con la historia del coronavirus llevo a casa des de marzo y que si, hago cosas e intento divertirme, quedar y tal pero pero tengo unas ganas de volver a la normalidad y sentirme un poco viva.
 
Estoy flipando porque se queja de que los gatos mean y cagan por todos lados Y ES QUE NO TIENE UN ARENERO

Me he quedado shocked de verdad, y su cama es el transportín
Bueno lo de la cama es relativo porque yo tengo 3 gatos y al principio si que les compramos una camita pero duermen en el sofa/suelo/cama ajena/alfombra... pero lo del arenero me parece de traca!! Donde se pensaba que harian sus cosas unos gatitos bebes? En el wc?
 
Back