• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

Calificaciones
3.846
alguna sabe el link del vestido dorado de hm que ha enseñado en el último haul? no lo encuentro en la web

Calificaciones
481
Soy la única a la que le da un poco de pereza cuando enseña una prenda de cualquier color y dice que siendo morena queda increíble? (que es cierto que queda bonito pero me parece algo cansina)

Última edición:
Calificaciones
1.028
como buena simmer que soy estoy decepcionada con el video! con lo guay que le podia haber quedado.. :( esta chica no sabe que existen trucos para que tus sims aprendan a cocinar pronto?

Alex, hay trucos para TODO en los sims.. asiq si quieres hacer un reto de ese estilo, no hace falta que estés horas jugando para subir las habilidades.. ademas que como ha dicho otra prima, los sims pueden ser vegetarianos por lo que podrias haberlo adaptado para que fuese más real! La proxima vez curratelo un poquito más porque ha dado la sensación de ser un video de relleno.

PD: De nada :)
como todos sus videos. Son para rellenar, el qué, no lo sé

Calificaciones
1.028
El video en el que reparte ella las sudaderas es para que veamos que la gente las compra.
Me edito para decir que... o sea la gente ya sabia que iba? muy sorpresa no es entonces, me meo

Calificaciones
678
El video en el que reparte ella las sudaderas es para que veamos que la gente las compra.
Me edito para decir que... o sea la gente ya sabia que iba? muy sorpresa no es entonces, me meo
Yo entiendo que lo sabían, porque anunció que los primeros pedidos los entregaría personalmente
Yo lo vi como un aliciente para que la peña picara,pero ni loca me gasto yo nada en unas sudaderaa hiperbasicas

Calificaciones
1.373
Cuando enseña ropa se pasa todo el rato mirándose a sí misma con cara de adoración. Una cosa es tener buena autoestima, muy diferente es lo creído que se lo tiene últimamente...
me acuerdo cuando la veía en Berlín, ahí estaba guapa, ahora a parte de hacer el canelo... No es fea, pero debería ir a que alguien le haga un diseño de cejas en condiciones, esta horrible así, hipermegartificial