Alex Gibert

Estoy deseando que pase el verano para ver qué va a hacer con su vida. Todavía tiene que seguir en la universidad online? Qué planes hará cuando se acabe el calor y la playa? Qué vlogs va a crear si no tiene ningún tipo de rutina ya ni tampoco estudia ni hace nada?

A mí lo que me gustaba de sus vlogs antiguos es que llevaba una vida parecida a la mía, de estudiante con sus amigos personas normales (nada de influs) y con una pareja estable. También me encantaban sus vídeos de viajes, pero viajes como los que hacía antes, que eran para conocer el lugar y no para sacar fotos de postureo xd

En fin...
 
Perdon, había entendido que ella era vegana , error mío
Ni vegana ni vegetariana.
Come pescado, ect. De manera puntual (o eso dice) pero lo hace.
Que a mi me parece estupendo, que cada uno coma lo que quiera, pero que no se las vaya de lo que no es, simplemente te gusta más comer verduras, fruta, heura, tofu, pero no es vegetariana.
 
Estoy deseando que pase el verano para ver qué va a hacer con su vida. Todavía tiene que seguir en la universidad online? Qué planes hará cuando se acabe el calor y la playa? Qué vlogs va a crear si no tiene ningún tipo de rutina ya ni tampoco estudia ni hace nada?

A mí lo que me gustaba de sus vlogs antiguos es que llevaba una vida parecida a la mía, de estudiante con sus amigos personas normales (nada de influs) y con una pareja estable. También me encantaban sus vídeos de viajes, pero viajes como los que hacía antes, que eran para conocer el lugar y no para sacar fotos de postureo xd

En fin...
tatuarse
 
Conocí a esta chica a partir de Paula Brookie y la verdad es que no me puede parecer más pesada. Siento que se las va dando de natural, veggie y abierta de mente cuando en realidad es una turras y una falsa.
No entiendo cómo puede tener seguidores, se puede saber qué aporta??
 
Primas nuevo salseo, fue uri quien cortó con la relación , porque ella se sentía incómoda cuando quedaban con sus amigas y estaba el , entonces se fue a Cádiz sin el, y se ve que ahi se liaron entre todos y eso a él no le sentó bien y decidió dejarlo .
 
Primas nuevo salseo, fue uri quien cortó con la relación , porque ella se sentía incómoda cuando quedaban con sus amigas y estaba el , entonces se fue a Cádiz sin el, y se ve que ahi se liaron entre todos y eso a él no le sentó bien y decidió dejarlo .

Cuando quedaban Alex y Uri con Melo, Abril, kion y eso ella se sentía incómoda de que Uri fuese? Tengo entendido que Abril era amiga o compañera de Uri antes de empezar la amistad de Abril con Alex no?
Yo creía q Uri le habia presentado a Abril y habían hecho el trío.

Perdón prima, que es que no entiendo bien??
 
Back