Alex Gibert

Hace poco dijo que al mudarse al otro piso se había dado cuenta de que tenia muchas cosas y eso le agobiaba, que se sentí atada y que prefería tener lo justo.

Después de eso de coge dos gatos (que no atan nada...) y dice que quiere un piso con sus muebles porque está harta de ser tan nómada y quiere establecerse en algún sitio.

Wtf? xD
Es que ella es super coherente consigo misma
 
Un estudio de una habitación en Bcn ya son casi 1000 euros, echen cuentas. Sinceramente es que no veo ese piso a menos de 1400-1500 euros, ¿de verdad gana tantísimo dinero?.

Tendra el colchón de los papis, vaya :ROFLMAO: . Porque en IG no sube absolutamente N A D A como para que gane tantísimo dinero
 
va como 8 años tarde con lo de ser amiga de melo

que por cierto con esto de que vuelve a los vlogs yo la veo así

86CA0330-7762-4E25-A360-6AA47E18A61C.jpeg

y otra cosa, ya hay que ser RATA para hacer una mudanza como la que ha hecho, con el somier por la calle... o te alquilas una furgoneta en condiciones y no vas usando a tus “amigos” o contratas a gente, tacaña, que vas a quedarte como la más rica del cementerio a este paso
 
va como 8 años tarde con lo de ser amiga de melo

que por cierto con esto de que vuelve a los vlogs yo la veo así

Ver el archivo adjunto 1523312

y otra cosa, ya hay que ser RATA para hacer una mudanza como la que ha hecho, con el somier por la calle... o te alquilas una furgoneta en condiciones y no vas usando a tus “amigos” o contratas a gente, tacaña, que vas a quedarte como la más rica del cementerio a este paso
Yo también me he quedado un poco flipando cuando los he visto por la calle con el somier ?
Me parece un poco cutre...
 
Tendra el colchón de los papis, vaya :ROFLMAO: . Porque en IG no sube absolutamente N A D A como para que gane tantísimo dinero

Yo no la sigo por Insta pero cada vez que me meto en stories siempre está haciendo publi de algo que le han mandado y etiquetando a la marca, supongo q de ahí sale. En Youtube también mete publi en casi todos los vídeos.
 
Back