Alex Gibert

Acabo de ver su últimos stories y madre mía la casa me parece enorme y eso que tampoco se ha visto mucho. Yo creo que se va a vivir con más gente, incluso con alguien más aparte de Uri.
 
Yo creo que solo con uri..
Bueno, ella se va a Ikea cada año para comprar muebles (para amueblar un piso entero) y cuando voy yo me gasto una pasta en 4/5 mierditas ??

Es envidia si, pero al final si ella tiene dinero trabajando en instagram y en youtube estoy feliz por ella, se lo gana y se lo gasta como quiere.
Ya se sabía que está mas o menos rica, creo que a partir del año pasado gana un montón, se notaba mucho con los viajes y la ropa...
 
Me da a mi que esta chica no va a acabar bien. Así como otras influencers como Paula Gonu han ahorrado muchísimo y ha sido inteligente y comprarse una casa, esta tía no hace más que tirar el dinero en alquileres caros. Si tanta pasta tiene, yo ahorraría un añito e invertiría en la entrada de un piso y me dejaría de mudanzas y de hostias. Pero eso es demasiado para su cerebro.
 
[QUOTE="Lala_Gracia, post: 1053002
Me da a mi que esta chica no va a acabar bien. Así como otras influencers como Paula Gonu han ahorrado muchísimo y ha sido inteligente y comprarse una casa, esta tía no hace más que tirar el dinero en alquileres caros. Si tanta pasta tiene, yo ahorraría un añito e invertiría en la entrada de un piso y me dejaría de mudanzas y de hostias. Pero eso es demasiado para su cerebro.

Acabará como Dirty Closet o alguna de estas que todo lo que han ganado lo han gastado en ropa y zapatos y con 37 años no tiene un € ahorrado para comprarse una casa, reconocido por ella
 
Hace poco dijo que al mudarse al otro piso se había dado cuenta de que tenia muchas cosas y eso le agobiaba, que se sentí atada y que prefería tener lo justo.

Después de eso de coge dos gatos (que no atan nada...) y dice que quiere un piso con sus muebles porque está harta de ser tan nómada y quiere establecerse en algún sitio.

Wtf? xD
 
Back