Alex Gibert

Venga, ya tiene otro piso y todos sus amigos liados en la mudanza. Yo tengo una amiga que cada 2 meses me pide que le ayude a mudarse y la mando a la mierda.
Y esperate que ahora su hermana sigue sus pasos y se hace " vegetariana" es que de verdad me han dado unas ganas de escribirle y decirle, si si, como tu, imagino que comerá pescado y fuet porwue eso es super vegetariano. Es que de verdad que poca vergüenza me parto, que patéticas.
 
Y esperate que ahora su hermana sigue sus pasos y se hace " vegetariana" es que de verdad me han dado unas ganas de escribirle y decirle, si si, como tu, imagino que comerá pescado y fuet porwue eso es super vegetariano. Es que de verdad que poca vergüenza me parto, que patéticas.
Alex es su ejemplo, osea, su hermana pequeña siguie siendo omnívora. ...
 
Bueno confirmamos que se va a vivir con el novio mantenido a un piso más grande, sino de que te mudas en menos de un mes?

Cada día puedo menos con ella de verdad, su forma de hablar, sus expresiones, ES QUE ESTÁ ENCANTADISIMA DE CONOCERSE.
Es más básica que un guisante y encima FALSISIMA, ella abanderada del mundo vegano-vegetariano, lo era porque Aleix lo era, ahora el novio nuevo no lo es y por lo tanto ella tampoco. (Sino de que en menos de una semana come pescado, fuet...)

Me recuerda a Paola (Dulcinea) que se dejó de hablar con familiares y todo porque comían carne y como el novio de ahora si que come carne ella dice "bueno hay que respetar a todo el mundo jeje".

HIPÓCRITAS.
 
Back