Alex Gibert

Dejando a un lado la sexualidad, no me pega nada Álex con Melo como amigas. Conocí a Melo hace unos años (coincidimos en un proyecto musical, yo le hacía las segundas voces...) y no pudo ser más borde y antipática. Fue en 2012 aprox, cuando ella hacía vídeos de humor... y hOLA? quien era esa? vamos que en la vida real no es tan divertida como se hace ver, al menos por lo que yo pude interactuar con ella. Aunque en el mundo influencer de ahora quizás todos sean así, súper divertidos cuando tienen el móvil delante y unos muermos en cuanto se apagan las cámaras.
 
Por cierto, ya no es vegana/vegetariana o qué? acaba de subir un vídeo de sushi y todo lleva pescado. Recuerdo que ella siempre se pedía makis de aguacate. Se mimetiza con cada novio que tiene y de cualquiera con el que se rodea?
Dijo hace poco que hacía excepciones pero que no solía enseñarlas. Pero por lo visto lo excepcional es que haga dieta vegetariana...
Me cabrea mucho ver a todos los influencers abrazando a todo el mundo sin guardar nada de distancia social. Yo ahora mismo estoy en cuarentena preventiva a esperas de resultado de pcr porque un amigo dió positivo y no he estado con él sin mascarilla ni nos hemos besado o abrazado y aún así el médico me dijo que me quedase en casa. Y qué pasa con toda esta gente? Como tengamos un brote entre los influencers ya veréis que risa
 
Dijo hace poco que hacía excepciones pero que no solía enseñarlas. Pero por lo visto lo excepcional es que haga dieta vegetariana...
Me cabrea mucho ver a todos los influencers abrazando a todo el mundo sin guardar nada de distancia social. Yo ahora mismo estoy en cuarentena preventiva a esperas de resultado de pcr porque un amigo dió positivo y no he estado con él sin mascarilla ni nos hemos besado o abrazado y aún así el médico me dijo que me quedase en casa. Y qué pasa con toda esta gente? Como tengamos un brote entre los influencers ya veréis que risa
Te mando todos los ánimos del mundo... estar en casa ahora es durísimo. Yo también me paso todo el día en casa en realidad, no ha cambiado mucho mi vida de confinamiento a la de ahora, sigo trabajando en casa así que.... y no abrazo a mis amigas cuando las veo, es que no sabes donde y con quien habrán estado, y más estos influencers que un día son súper amigos y luego ni se hablan. Están hechos de otra pasta, pri.
 
Dijo hace poco que hacía excepciones pero que no solía enseñarlas. Pero por lo visto lo excepcional es que haga dieta vegetariana...
Me cabrea mucho ver a todos los influencers abrazando a todo el mundo sin guardar nada de distancia social. Yo ahora mismo estoy en cuarentena preventiva a esperas de resultado de pcr porque un amigo dió positivo y no he estado con él sin mascarilla ni nos hemos besado o abrazado y aún así el médico me dijo que me quedase en casa. Y qué pasa con toda esta gente? Como tengamos un brote entre los influencers ya veréis que risa
Mucho ánimo prima!! Por desgracia, esta gente parece inmune a las cosas....
 
Yo creo que lo de Melo es crear hype. Ella está en una relación abierta no? Pero yo, desde mi total ignorancia eh, todo lo que he visto a cerca de relaciones abiertas es en plan: sí te puedes tirar a quien quieras pero no me lo cuentes... y Uri está ahí. No sé, que igual es tan abierto todo que es un trío, o les da igual saber con quién más se acuesta el otro, estoy confundida ? :banghead:
 
Yo creo que lo de Melo es crear hype. Ella está en una relación abierta no? Pero yo, desde mi total ignorancia eh, todo lo que he visto a cerca de relaciones abiertas es en plan: sí te puedes tirar a quien quieras pero no me lo cuentes... y Uri está ahí. No sé, que igual es tan abierto todo que es un trío, o les da igual saber con quién más se acuesta el otro, estoy confundida ? :banghead:
hace años que le perdí la pista a Melo pero ya creaba hype entonces, así que no creo que haya cambiado. Respecto a lo de las relaciones abiertas y no contarse las cosas, yo al contrario, tanto mi entorno como yo somos de la opinión que debe contarse, porque al final si no quieres saber lo que hace tu pareja fuera de vuestra relación es porque en el fondo puede que te moleste y te duela y no estés preparado o preparada para llevar ese tipo de relación. Pero bueno, al final cada pareja es un mundo, y creo que lo importante es hablarlo y establecer unos límites y unas normas.
 
Dejando a un lado la sexualidad, no me pega nada Álex con Melo como amigas. Conocí a Melo hace unos años (coincidimos en un proyecto musical, yo le hacía las segundas voces...) y no pudo ser más borde y antipática. Fue en 2012 aprox, cuando ella hacía vídeos de humor... y hOLA? quien era esa? vamos que en la vida real no es tan divertida como se hace ver, al menos por lo que yo pude interactuar con ella. Aunque en el mundo influencer de ahora quizás todos sean así, súper divertidos cuando tienen el móvil delante y unos muermos en cuanto se apagan las cámaras.

En los vlogs de melo sus amigos solían decir que era diferente delante de la cámara y que sabían cuando estaba grabando aunq no vieran la camara porque era mucho más simpática. Vamos, lo decían en sus vlogs y ella no lo cortaba, por lo que sería verdad
 
Back