Alex Gibert

No creo que Melo entrase en ese juego, y tampoco creo que Melo sea el "tipo "de Alex (superficial a más no poder)
Volviendo al tema de la bisexualidad de Alex (ya sé que much@s estáis hart@s). Alex es la típica que se lía con tías para hacer tríos o poner cachondo a algún macho, que se lo pasa bien y disfruta, no digo que no, pero jamás tendría una relación seria con una tía, siempre tira y tirará de machotes (ale ya lo he dicho).
 
Alex si es el tipo de melo ella siempre ha dicho que le gustan las chicas chiquititas y mirad a sus ex novias todas bajitas la pera la cadepe etc....yo si lo veo que puedan tener algo
 
Eh.......
No se ke opinar respecto a meló y alex puesto ke ya no sigo a meló y no se si tiene novia. Pero Alex x fama seguro ke si puede pilla cacho, igual ke hizo en su día cadepe.
Habéis visto los stories?
Eh...... Va a grabar alguna canción?? No estaba afónica?? Jajajaja ja mira yo de verdad ke no puedo con la vida jajajaja ja y x cierto hoy come con el Adri, nos lee claramente.
 
A ver, Melo y Alex han compartido el mismo post que decia "todos tenemos a alguien que no tenemos", pero Melo añadía un comentari de que querer no es poseer o algo así.

Entre esas dos hay algo fijoo.
 
No creo que Melo entrase en ese juego, y tampoco creo que Melo sea el "tipo "de Alex (superficial a más no poder)
Volviendo al tema de la bisexualidad de Alex (ya sé que much@s estáis hart@s). Alex es la típica que se lía con tías para hacer tríos o poner cachondo a algún macho, que se lo pasa bien y disfruta, no digo que no, pero jamás tendría una relación seria con una tía, siempre tira y tirará de machotes (ale ya lo he dicho).
Si porque melo es una persona super profunda que te embriaga con sus conversaciones sobre disney~~~
 
Pero hace dos días estaba malisima mezclando antibióticos y antihistamínicos y hoy tan pichi de viaje y en la playa tocando la guitarra y destrozandose las anginas esas de las que se quejaba al anochecer... Será que Melo le cura los males.
 
No sé porque se empeña en forzar al voz al cantar si esta medio afónica y aun no creo que se haya recuperado. Luego le pondran el autotune y listo porque sino ya me dirás tu. Ella, cantante profesional que para cantar fuerza la voz y se queda sin ella. Vaya tela. Si pretende ser cantante que sepa que tendrá una carrera mega corta.
 
No sé porque se empeña en forzar al voz al cantar si esta medio afónica y aun no creo que se haya recuperado. Luego le pondran el autotune y listo porque sino ya me dirás tu. Ella, cantante profesional que para cantar fuerza la voz y se queda sin ella. Vaya tela. Si pretende ser cantante que sepa que tendrá una carrera mega corta.
Que alguien le explique que si es “cantante” es porque es mona. Porque saber tocar la guitarra/ukelele, ser mona, entonar mas o menos y poner caras intensas no es sinónimo de cantar bien.
Además, lo que decís, si quieres ser cantante, fórmate o al menos vete al logopeda para que te enseñe a modular la voz y a no estar afónica 24/7.
 
Ella profunda, la que lloraba hace 3 días que se despedía de la vida social porque no podía beber con los antihistamínicos
 

Adjuntos

  • 4F5F216E-38A4-4312-A904-DF7C45EBC5BF.png
    4F5F216E-38A4-4312-A904-DF7C45EBC5BF.png
    318,9 KB · Visitas: 143
No creo que Melo entrase en ese juego, y tampoco creo que Melo sea el "tipo "de Alex (superficial a más no poder)
Volviendo al tema de la bisexualidad de Alex (ya sé que much@s estáis hart@s). Alex es la típica que se lía con tías para hacer tríos o poner cachondo a algún macho, que se lo pasa bien y disfruta, no digo que no, pero jamás tendría una relación seria con una tía, siempre tira y tirará de machotes (ale ya lo he dicho).

No. Pongas. En. Entredicho. La. Orientación. Sexual. De. Las. Personas.
 
Back