Alex Gibert

Lo he dicho ya un par de veces por aquí pero.. Alex, si nos lees, hazme caso y ves a que te enseñen a utilizar la voz. Te quedas afónica porque no sabes hablar y no sabes cantar, y me refiero a la técnica (que me guste a mi o no ya es otro tema). Tiras tanto de cuello que estoy convencida que incluso las anginas que siempre tienes no son de resfriado, son de forzar las cuerdas vocales y el diafragma ni lo notas. Para algo estamos las profesoras de técnica vocal. Estás forrada, gástate el dinero en cosas útiles y deja de hacer el mongolo con tu vida.

Algun profe de guitarra que le explique a ponerla bien también o se va a romper el cuello
 
Yo lo que no entiendo bien es el tema piso...
Me explico, no creo que solo sea por tema gatos porque lo tendría fácil en el sentido que si dice que tiene alergia y se deshace de ellos se podría quedar...
Que para nada sería justificación eh, que yo tengo a mis mirris y ni loca me deshago de ellos, es más mi amiga tiene alergia y tiene uno y se medica para poder tenerlo
Que a lo que voy, que no sé si el casero no la querrá por algo más o soy una mal pensada y la chica esta buscando otro sitio para tener los gatetes
 
“Mi vida es un drama ahora mismo” y mete un vídeo de un día guay en la playa y comiendo en un restaurante. Por cierto, comiendo arroz negro, la vegana de pega.

Su vida dramática no es para tanto. Menuda pava. Y a mí lo del piso me sigue chirriando.
 
Es un poco lamentable titular un vídeo así y pensarlo en serio, y contar las cosas que cuenta. Que ojo, entiendo q a cada uno nos duelen nuestras cosas, pero ostia xD anginas, alergia y búsqueda de piso todo el día (si tuvieras un trabajo de verdad no podrias dedicarle ni un cuarto de día, y eso sería aún más complicado chica) escuchar esas cosas disfrazadas de drama y ver a tu alrededor problemas de verdad es q te da hasta verguencita ajena. Pero bueno qué onda de vídeo chill y healthy.
 
Back