Alex Gibert

La única explicación que le encuentro de poder estar varios meses en Berlín sin trabajar y encima viajando y estudiando por la UOC (que barato no es precisamente), y encima luego te da para irte a USA (que de barato tampoco) es que tiene unos buenos papis con dinero.
Pues la casa que saca de Barcelona muy de lujo no se ve la verdad, eso me llamó la atención porque yo pensaba que era una niña de papa...
 
Ahora vamos a tener a Nueva York hasta en la sopa, madre mía, cuanto le durarán los vídeos sobre esto!!!
Contenido de calidad... :ROFLMAO: “Qué como en un día en NY? Probando comida americana, haul de NY etc etc”
Está claro que quiere vivir de YouTube esforzándose lo mínimo: estamos ante la Yanes II aka reina de los hauls chinorriles y “ecofrenlis”
 
Desde que no tiene contenido original. TODO YOUTUBE haciendo los de las “assumptions”, ella también. Esta mujer es muy MAINSTREAM (para alguien tan hipster como ella esto es lo peor que le puedes decir)
y es que encima si se los currara vale, pero son bastante cutres.... chica si haces varios, no se, invierte en un buen micro
 
Justificándose en los stories. Que se ha comprado el iPhone Xr para trabajar, para TRABAJAR. :ROFLMAO: Parecía casi que se atragantaba ella misma diciéndolo y lo ha dicho por lo bajinis casi porque hasta se siente ridícula, pobre.
Primas, siento el doble post, pero es que me toca la moral que esta pardilla viva tocàndose el higo y comiendo aguacate
 
Justificándose en los stories. Que se ha comprado el iPhone Xr para trabajar, para TRABAJAR. :ROFLMAO: Parecía casi que se atragantaba ella misma diciéndolo y lo ha dicho por lo bajinis casi porque hasta se siente ridícula, pobre.
Primas, siento el doble post, pero es que me toca la moral que esta pardilla viva tocàndose el higo y comiendo aguacate
a esta mujer le crece el dinero de los sobacos? no lo entiendo de verdad
 
Back