Alex Gibert

me explicáis la puñetera teletienda que es esta mujer? A parte de la mierda de vídeo sobre las paperas, 3 minutos de publi de cuadros? Que no tiene nada que ver? Tía, es que ya ni te lo curras.
Y lo que cuenta sobre las paperas, en el vídeo no dices que dos días después del diagnóstico te fuiste de cenita, con vino, en un restaurante lleno de gente, con comida, vasos, en los que es increíblemente fácil pasar el virus. Pues mira, sí, ojalá te pase más veces para que aprendas, que el trauma que tienes por verte mal en el espejo no es comparable con la gente que está con cortisona y está siempre así. Que puto superficial eres, pava.
 
Primas, me pone muy nerviosa lo tonta que es.

Otra cosa, a lo mejor es cosa mía, pero con los aires que lleva, cómo será como compañera de piso? me la imagino dejando todo lleno de mierda y los compañeros enfadados con ella xD

Edito: por cierto, la que va de vegetariana/vegana cuando apetece y muy consciente del medio ambiente, pero bien que compra ropa y ropa para luego a saberq ué hacer con ella. Hay que se consciente con nuestro consumo también, chica.
 
Última edición:
Por qué siempre escribe calabacín con z? Es que el otro día me saltó un vlog antiguo y también escribió calabaZin o_O pensé que había sido una errata pero viendo los stories está claro que realmente cree que se escribe así
 
Back