Alex Gibert

Bueno primas he estado currando este finde y no he podido comentar las azañas de nuestra amigui pero no quería que su outfit de H&M pasara desapercibido. De verdad, cree que va bien vestida con esos zapatos y ese vestido que parece una bolsa de basura con brillibrilli? Y su nueva mascota le sigue a todos lados haciéndole fotos. Qué espectáculo
 
Que vaga es. Yo siempre la he visto muy simple, no me sorprende la de patadas y sandeces que dice. Y si, se confirma cada día que es muy vaga
 
Las que hayáis visto el haul... yo sólo el principio y vengo a decir que... ese croptop de satén negro no es como mínimo una talla más pequeña de la que debería usar? no me gusta nada como la queda, demasiado ajustado y en el escote le hace como un "balconcito" raro... tiene un problema con las tallas o muy grande o muy pequeño... eso sí todo croptop, normal que se compre tanta ropa, donde a nosotras nos entra un jersey a ella le entra 20 croptops jajajaja
 
Yo creo que tiene un problema con las compras. No sabe gestionar el dinero y parece que tiene la necesidad de gastarse mucho y enseñar todo lo que se compra de ropa. Es que es brutal el nivel de consumismo que tiene y el dineral que se debe gastar. No creo que le haga falta tanta ropa porque siempre suele llevar lo mismo y no parece que le guste la moda en general, le gusta gastar
 
Según Instagram ha vuelto a ir de compras hace 19 horas? Wtf? Soy nueva por aquí pero hace tiempo que os leo, resulta que somos del mismo pueblo y estudiabamos al mismo cole. Si hasta había venido a mi casa. Un dia de chorra me la encontré por youtube y estoy flipando rn colores... Recuerdo que de pequeña era estilo cumbayá/hippy.
 
Back