• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

Calificaciones
5.375
El Adri este es su novio confirmado? Me perdí capítulos de esta tía y veo que están todo el día juntos

D

Dubrovnik

Guest
Creo que fue en Doha la escala! De todas maneras, enserio creeis que se habrán tomado la molestia de informarse mínimamente de lo que pasa en el mundo?

Luego llegarán al aeropuerto, no podrán coger el vuelo, tendrán que pillar uno que cuesta 2000 euros porque no pueden quedarse allí, (y aquí hahah siempre nos pasan cosas pero que rabia estar tirados, no podemos gastar dinero en x tiempo). A la semana nuevo haul de ropa nueva que habrá costado casi mil euros. No falla es siempre lo mismo.

Calificaciones
873
Porqué se pone esos filtros que sale 0 favorecida?? No lo entiendo

Adjuntos

• Screenshot_20200203_121816_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20200203_121816_com.google.android.youtube.jpg
    102,7 KB · Visitas: 226
Calificaciones
131
Madre mía su último vídeo... Un día conmigo resumido en dos días grabandse por la villa porqué está mala y utilizando su super go pro para un plano de ella nadando en la piscina. Mujer, si estás mala y tienes que hacer "contenido" aprovecha para un q&a de allí o lo que sea y no nos vendas un día en Bali y te pasas el día dentro grabando la comida y la villa, que me he pasado el vídeo con cara tonta esperando algo chulo de allí... ?‍♀️

D

Dubrovnik

Guest
Su contenido de viajes me recuerda a las primeras vacaciones con amigos que hacía en plan que lo grababamos todo que si room tours, comidas, salidas, etc y luego lo colgabamos a YouTube editado con moviemaker porque nos hacia gracia vernos y aun así pienso que en "mi contenido" hay mas cosas.

Calificaciones
6.412
Habéis visto el comentario de un chef de más de 300.000 seguidores diciendole que le faltaba la foto 11 en su post de 37585 fotos preguntando a sus flanes cual prefieren?
Esta mujer está comoda exhibiendo su cuerpo cada dos por tres para que le comenten adolescentes y adultos con ya una edad?? Flipo.
Os dejo la captura del tio que le ha comentado. Vergüenza ajena todo

Adjuntos

• Capture+_2020-02-07-21-54-43-1.png
    Capture+_2020-02-07-21-54-43-1.png
    207,3 KB · Visitas: 159