Alex Gibert

No me ha gustado nada el tatuaje de su madre del corazón. Me parece una garrulada. Me recuerda al típico que llevaban los marineros de amor de madre. Anda que no habrá tatuajes bonitos para referirte a tu madre sin ser tan básica y simple.
me encantaria saber que opina si madre del tatuaje! es que de verdad pensé que era broma...
 
Alguien ha visto el cover que se ha marcado? JAJAJAJAJAJAJA empieza poniendo acento latino (desapareSes) y luego dice (diCes), hija aclárate con el acento con el que cantes. Patética es esta chica
 
Pero esta chica cómo no se va a poner mala!? Si está con el ombligo al aire todo el día, le da el frio en los riñones directamente y descalza por su casa... Si es que lo raro sería que no se resfriara!
Yo de verdad que no lo entiendo, en verano me parece genial que vaya con los crop top, pero en pleno invierno y con el frío que estamos teniendo, no se debo ser yo la rara y a la gente le gusta pasar frío
 
hace un rato he mirado un par de vídeos de cuando estaba en Berlín y en uno en el momento en que se hacia para comer raviolos dice: aqui pone que es para dos personas, será para dos personas anorexicas porque yo me lo como todo (heavy el comentario)

y después en otro dice: la guindilla del pastel (????)

vamos que lo de que es un poco tontita venia de serie
 
Back