Alex Gibert

"La parotiditis es la inflamación de las glándulas parótidas, que son las glándulas salivales más grandes y que están situadas a ambos lados de la cara, abrazando las ramas de la mandíbula. Si bien puede ser producida por bacterias, su causa más frecuente es la infección por virus. "

lol, ahora generará más saliva aún? hahahah
 
Pariotiditis, lo que ha tenido su nueva colega del alma Paula Brookie, la cual sabiendo que es una enfermedad contagiosa también le dio igual y se lo contagió a la amiga. Son de risa las dos.
Y luego lo tendrá el novio y el amigo, porque vamos... Y encima eso, yendo por ahí a lugares cerrados. :/ Ni dos días se puede quedar tranquilita en su casa como la gente normal. Tiene que salir a hacer el ridi y siempre acompañada.
 
Y luego lo tendrá el novio y el amigo, porque vamos... Y encima eso, yendo por ahí a lugares cerrados. :/ Ni dos días se puede quedar tranquilita en su casa como la gente normal. Tiene que salir a hacer el ridi y siempre acompañada.
JAJAJAJA al decir esto me ha venido a la mente que son tan amiguis que seguro que comparten entre los cuatro la saliva, las enfermedades... las ganas de hacer el ridículo jajajajaja (he de decir que la chica no me cae mal, tampoco la conozco pero no puedo decir que que la tenga tirria ni nada, así como al novio no se por qué sí jajaja)
 
He visto el último video, soy masoca lo se, pero me gusta ver hasta donde puede llegar sus bobadas. Eso sí, he ido pasándolo porque de una tirada no lo aguantaba jajaja

El nuevo amigo ese se cree tan guay el pobre... cuanto años tiene? es que parece que tiene 13...

Y ahora es super amiga de esa pareja... cuanto le durará? Qué intensidad! Ahora como son super amiguis, tienen que estar 24h juntos...

Dice que va al monte pero en cambio no lleva el calzado adecuado.. no se chica, yo si voy al monte me llevo unas botas de monte o unas zapatillas cómodas, no esos zapatronchios, perfectos para torcerte un pie mientras bajas una cuesta... Bueno y los otros con botas de esas rígidas...

Y el momento culo y toqueteo entre ellas? madre mia, no se, qué manera de llamar la atención y cuanto clickbait...
Bueno, tampoco puedes esperar mucho más cuando iba al gimnasio con esas mismas zapatillas...
 
Quejándose otra vez de lo mala que está y lo mucho que le duele. Vuelve a ir al médico y le dicen de nuevo que no salga de casa, ¿hará caso esta vez o se lo pasará por el forro?
Flipo primas. Los dos días del finde está estuopenda, hasta se quita la chaqueta para grabar una canción delante del mar (????? Estás enferma, basta de postureo) y vaya, por sorpresa se encuentra mal. En serio? Le falta una tuerca en la cabeza
 
El video es lamentable, se dedican a visitar sitios en base a las fotos que puedan sacar. Se ponen a magrearse ella y la amiga posturetas y a enseñar el culo ???? Con razón se puso enferma un par de días después. Luego le dice el médico q repose en casa y q no vaya a sitios en los que pueda contagiar a alguien, y se va a cenar y a tomar vino, y por lo que os leí también a tocar la guitarra a la playa en manga corta? Esta chica no está bien. Yo creo q no es capaz de estar nada de tiempo sola, bastante aguantó en Berlín, ahora entiendo aquellos vídeos llorando porque Aleix se iba unos días fuera por trabajo y ella se tenía q ir a dormir a casa de la amiga que no aguantaba sola
 
Primas os habéis dado cuenta que en el vídeo ríe como su colega??? Todo lo malo se pega... parecen dos cabras riendo, madre mía.
Está claro que estos dos tienen algo. Por la mañana el chico le ha enviado un paquete de estos de desayuno a domicilio con un mensaje y luego ha ido a su casa con una rosa. Entre amigos se pueden tener detalles, pero sabemos que a Alex no le van estas cosas y le encanta sentirse que gusta a todo el mundo. Qué pena
 
Back