Alex Gibert

Entre el título y la portada del vídeo que acaba de subir...me niego a verlo, de verdad que me niego a darle más bombo a este espectáculo estúpido que está montando
 
Primas, lo he visto y lo único que se ve es la montaña, dan vueltas con el coche y se hacen fotos. Al final responden tres preguntas y una es si el chico y ella son novios y dicen que no, que son amigos y ya
 
Está enfema con un virus contagioso, el médico le dice que no puede estar en sitios donde hay gente ni espacios cerrados y la tía se va de cenita y copita de vino con los pesados esos. Me explicas si estás tan mal como puñetas te apetece una copa de vino? Además, si se está tomando antibiotico, con el alcohol anulas el efecto. Bravo nena
 
He visto el último video, soy masoca lo se, pero me gusta ver hasta donde puede llegar sus bobadas. Eso sí, he ido pasándolo porque de una tirada no lo aguantaba jajaja

El nuevo amigo ese se cree tan guay el pobre... cuanto años tiene? es que parece que tiene 13...

Y ahora es super amiga de esa pareja... cuanto le durará? Qué intensidad! Ahora como son super amiguis, tienen que estar 24h juntos...

Dice que va al monte pero en cambio no lleva el calzado adecuado.. no se chica, yo si voy al monte me llevo unas botas de monte o unas zapatillas cómodas, no esos zapatronchios, perfectos para torcerte un pie mientras bajas una cuesta... Bueno y los otros con botas de esas rígidas...

Y el momento culo y toqueteo entre ellas? madre mia, no se, qué manera de llamar la atención y cuanto clickbait...
 
He visto el último video, soy masoca lo se, pero me gusta ver hasta donde puede llegar sus bobadas. Eso sí, he ido pasándolo porque de una tirada no lo aguantaba jajaja

El nuevo amigo ese se cree tan guay el pobre... cuanto años tiene? es que parece que tiene 13...

Y ahora es super amiga de esa pareja... cuanto le durará? Qué intensidad! Ahora como son super amiguis, tienen que estar 24h juntos...

Dice que va al monte pero en cambio no lleva el calzado adecuado.. no se chica, yo si voy al monte me llevo unas botas de monte o unas zapatillas cómodas, no esos zapatronchios, perfectos para torcerte un pie mientras bajas una cuesta... Bueno y los otros con botas de esas rígidas...

Y el momento culo y toqueteo entre ellas? madre mia, no se, qué manera de llamar la atención y cuanto clickbait...
Yo lo puse ayer y aguanté 2 minutos. Paso de regalarle minutos de visualización a esta penca
 
Back