• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

Calificaciones
102.050
Flipo con lo que debe cobrar. En un año ya fue a Nueva York, Los Ángeles, Japón y ahora Bali. Sólo nombrando fuera de Europa, porque también van otros cuantos. Flipo mucho. Mi sueño es NY y de momento no puedo porque siempre vienen gastos imprevistos y esta tía viaja en un año más que la mayoría de gente en su vida. Por no hacer nada más allá de poner caras de intensa y estar encantada de conocerse.

D

Dubrovnik

Guest
Flipo con lo que debe cobrar. En un año ya fue a Nueva York, Los Ángeles, Japón y ahora Bali. Sólo nombrando fuera de Europa, porque también van otros cuantos. Flipo mucho. Mi sueño es NY y de momento no puedo porque siempre vienen gastos imprevistos y esta tía viaja en un año más que la mayoría de gente en su vida. Por no hacer nada más allá de poner caras de intensa y estar encantada de conocerse.
Y China, otro sitio grande pero es que también ha ido a Bélgica, Austria, Italia, Alemania... Y los que me debo olvidar, enfin

Calificaciones
6.755
Me autocito para decir que si se van los 4. Que pereza dios. La otra pareja por ahora me gusta, pero Álex y Adri me parecen un coñazo.
Paula estudia y Carlos creo que es profesor.... no entiendo cómo la gente se puede pillar 15 días de vacaciones en mitad de un curso. de verdad que no lo entiendo. que alguien me de un trabajo que pueda tener 4 meses de vacaciones como esta gente por favor

Calificaciones
6.755
Y yo todo preocupada para pedirme un par de días libres en el trabajo para de aqui tres meses....
Yo igual, me voy a Roma este fin de semana y por horarios no he podido pillarme el vuelo de las 7 de la mañana para estar en la oficina a las 10h y lo que me ha costado pedir 4 horitas libres.... joer, la vida del asalariado es una mierda :ROFLMAO:

Calificaciones
1.497
Me da mucho coraje que diga que está muy contenta de todo lo que le está dando su esfuerzo "trabajando" para poder permitirse pagar un viaje a un sitio como Bali. Tía, que en menos de un año has pisado más de medio mundo:mad: ¿Que NY y los Ángeles no se lo pagó ella o qué? A ver si lo pagaría Aleix... Va de chiquilla trabajadora y sacrificada cuando no hace nada y lo tiene todo

D

Dubrovnik

Guest
Esq es eso yo me voy a Londres un fin de semana (no quince dias) me voy un viernes y vuelvo un lunes y por horarios de los vuelos enfin solo tenía opción en horarios que me coinciden con mi trabajo y tampoco es que haga muchas horas ya que estoy estudiando.

Calificaciones
15.737
Vaya se va a Bali nunca lo habría imaginado, qué original (a Bali ya le tendrían que cambiar el nombre por el de Influencerville o algo por el estilo) y primas que están diciendo que ojalá tuviesen tantos días para ir a esos sitios porque solo podéis ir de finde por Europa no os preocupéis porque segurísimo que exprimis vosotras mejor esos tres días por Londres y Roma que ella los quince días en Bali que lo único que hará serán fotografías postureo.