Alex Gibert

Este es el novio de Paula Brookie. Ahora le ha dado por quedar con ellos. Tranquilas, en dos semanas se le pasa y se juntará con otros youtubers.
Por cierto, no se de qué me sorprende que Alex sea una de esas que aprovecha halloween para ir enseñando cacho. Y encima 58274 vídeos haciendo el gilipollas mirándose a la cámara.
 
El otro día dijo que se iba de viaje sola y que lo grabaría todo y bla bla bla, creando bastante hype. Pues acaba de decir que se va a BERLIN a ver a sus amigas.... superviaje sola vaya, también dice que después irá a otros sitios sola (igual para ella es el primark o el bar de debajo de casa )
 
El otro día dijo que se iba de viaje sola y que lo grabaría todo y bla bla bla, creando bastante hype. Pues acaba de decir que se va a BERLIN a ver a sus amigas.... superviaje sola vaya, también dice que después irá a otros sitios sola (igual para ella es el primark o el bar de debajo de casa )
Jo pues le tiene que entrar morriña de Aleix estando por allí, a ver si dice algo...
 
Ay me está dando mucha ternurita verla Berlín. Yo era mega fann de ella cuando vivía allí
yo creo es por eso que esta alli.. seguro que ella lee aqui, y no eres la unica que has dicho de ser fan de ella en berlin.. si no porque esta alli? siempre lamentaba de estar alli, no no tener amigos etc
 
yo creo es por eso que esta alli.. seguro que ella lee aqui, y no eres la unica que has dicho de ser fan de ella en berlin.. si no porque esta alli? siempre lamentaba de estar alli, no no tener amigos etc
Ay pues no sé.... A mí me alegra ver que vuelve a sacar esa "esencia". Igual así baja a la realidad y ve de dónde vino y en qué se está convirtiendo ahora.
 
Back