Alex Gibert

Me acuerdo cuando dijo eso de que no sabía estar sola. Es un problema muy grave que tiene muchísima gente por desgracia.

A mí me pasaba un poco hasta que me fui al extranjero a vivir completamente sola. Ahí sí que aprendí a estar sola y a disfrutarlo mucho.

Si hay alguien por aquí al que le pase lo mismo, intenta salir de esa rueda. La mejor compañía que puedes teener eres tú mismo y si estás con alguien, que sea porque lo eliges, no porque lo necesitas. Cuidaos, primas. :kiss:
el problema para ella es que seguro no harà nada para superarlo.. no creo que iría sola al extranjero (x ejemplo) si incluso vivir al extranjero con un novio se sentia sola...
 
Me acuerdo cuando dijo eso de que no sabía estar sola. Es un problema muy grave que tiene muchísima gente por desgracia.

A mí me pasaba un poco hasta que me fui al extranjero a vivir completamente sola. Ahí sí que aprendí a estar sola y a disfrutarlo mucho.

Si hay alguien por aquí al que le pase lo mismo, intenta salir de esa rueda. La mejor compañía que puedes teener eres tú mismo y si estás con alguien, que sea porque lo eliges, no porque lo necesitas. Cuidaos, primas. :kiss:
A mi me gustaría vivir en el extranjero una época sola o compartiendo piso, creo que me ayudaría a superar ciertos miedos e inseguridades que es algo que necesito, pero me da miedo tener la mente débil y no aguantar.
Alex el problema es que no se integró en los primeros años, Aleix si por el trabajo pero ella se tiraba todo el día en casa esperando a que él volviera, aunqua hacían bastante cosas juntos en plan turista al menos al principio
 
A mi me gustaría vivir en el extranjero una época sola o compartiendo piso, creo que me ayudaría a superar ciertos miedos e inseguridades que es algo que necesito, pero me da miedo tener la mente débil y no aguantar.
Alex el problema es que no se integró en los primeros años, Aleix si por el trabajo pero ella se tiraba todo el día en casa esperando a que él volviera, aunqua hacían bastante cosas juntos en plan turista al menos al principio

No es fácil para nadie yo creo. Yo había estado dos años viviendo ya independiente (aunque compartiendo piso) en otra ciudad y me costó cuando me fui al extranjero igualmente. Ahí sí que no tienes a nadie cerca, además de que siendo otra cultura la gente era de otra manera y tal.

Se pasa mal al principio y, a unas malas, siempre puedes volverte, que nada es para siempre. Yo te animaría, aunque coge un sitio que haya sol. Me toco el año más oscuro desde hace años cuando estuve yo y casi me da algo en ese sentido. XD
 
No es fácil para nadie yo creo. Yo había estado dos años viviendo ya independiente (aunque compartiendo piso) en otra ciudad y me costó cuando me fui al extranjero igualmente. Ahí sí que no tienes a nadie cerca, además de que siendo otra cultura la gente era de otra manera y tal.

Se pasa mal al principio y, a unas malas, siempre puedes volverte, que nada es para siempre. Yo te animaría, aunque coge un sitio que haya sol. Me toco el año más oscuro desde hace años cuando estuve yo y casi me da algo en ese sentido. XD
Es verdad pero creo que siempre compensa por lo que se aprende y como crece... pero es cierto que es dificil... no estoy en españa, es verdad que hay calor bastante hoy como para ir a la playa en barcelona? si es asi cuanta envidia!
 
Yo creo que más que un hombre al lado ella cambia según la gente con quien esté... Tiene la personalidad de una ameba, cuando empezó a juntarse con otros cambio radicalmente, y cuando cambie de amigos volverá a hacerlo.
el otro día vi un par de vlogs de cuando llegó a alemania con aleix y tal...qué mona era y qué bien me caía, aleix le sentaba muy bien...
que mal que una mujer sea de una forma u otra dependiendo del hombre que tenga al lado
 
Mira que me caía bien esta chica pero le robaron el móvil hace nada, se compró un iPhone nuevo (que ya de por sí son caros) y a los dos meses se compra el iPhone 11 by the face y encima va fardando. A mí me parece genial que con tu dinero hagas lo que quieras pero esos aires de diva y materialista con lo joven que es y lo poco que hace con su vida me dan asquete
 
FLIPO. Que deje ya el discurso de que en un piso de estudiantes van al supermercado más barato y no se que mierdas, porque para permitirse 2 iphones en menos de medio año y viajes cada dos por tres es que no vives como un estudiante. El día que con 19 años te veas que tienes que trabajar en una panadería todos los fines de semana y los festivos para pagarte un erasmus, sacrificando todo tu tiempo entonces hablas. (Esa fue mi historia y mi primera experiencia laboral, pero valió TANTO la pena...) esta gente lo tiene todo tan fácil, me cagüendiossss primas
 
Back