Alex Gibert

Me muero de la verguenza ajena con esos stories girando cabeza/saco morros de lela/vuelvo a girar cabeza/me río de algo muy gracioso/pongo medio cara de sorprendida/me vuelvo a reir de algi gracioso/saco morritos.
PARVA!
 
Qué haaaarta estoy de que meta publicidad en TODOS sus vídeos y no avise en absolutamente ninguno
Por cierto, va a la compra con dos bolsas de tela para no usar plástico y la mitad de lo que compra está envuelto y envasado con plástico
postureo, esta vez de ser "eco friendly" su vida solo consististe en ello
 
En su último vídeo esta diciendo: quiero dejar de usar plástico, y el 90% de las cosas llevan plástico de forma absurda, se compra las verduras para hacerlas al horno con plástico. En fin, reducir plástico no es solo ir con tu bolsa a la compra.
 
Holaa, Primas. Soy nueva por aquí, llevo leyendo el foro unos días y es que hoy tenía que comentar aquí. Antes me caía superbien Alex, pero ahora es que no puedo. Me fijo en el carro de la rutina y lleva leche de vaca de la marca llet nostra y no la muestra XD o sea, chica, que no pasa nada si no eres vegana o vegetariana y tal, pero no vayas de superhealthy lo ocultes luego cuando lo enseñas XDD
 
Back