Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

maría es una borde de cuidado, cuando sale en el hola, bien que sonríe y posa, pero en la calle, sus miradas son asesinas, y la verdad es q no se q interés tiene esta tía, que realmente no es nadie ni hace nada interesante en el panorama famosil. si alessandro es un friki de lo suyo y como personaje, su vida tampoco interesa especialmente, la mujer del friki menos aun.
 
¿Tooooooodo es vestidor es de la niña o le han hecho la foto en una tienda de ropa infantil? o_O

Mi amiga dio a luz hace un mes (por cierto, también en el Nisa de Aravaca) y tiene cosas que ya no le sirven al nene.

En los tiempos que corren, si es todo ropa para la niña, me parece un despropósito.

Hay cosas de diferentes tallas. Te diría que hay cosas para niñas de más de un año. Habrá muchas cosas de los sobrinos de María, no sólo de ella y sus hermanos.

La casa está muy bien para que la niña se lo pase pipa destrozando cosas, subiéndose a baúles y saltando en las tumbonas.
 
En su momento iban al "Zagros" de la Moraleja...y sí, en su momento vivían por la zona...que supongo que seguirá siendo así, porque María es una niña de "La Moraleja".

Si es por la zona, como mucho es El Encinar de los Reyes porque las parcelas de la Moraleja son grandes, creo que las más pequeñas son de 1.500 m2, las normales van por los 2.500 m2, y desde luego ese jardín no es de parcela grande ni de coña marinera. De hecho apostaría incluso por bajo con jardín.

Por cierto hay más gorros de la niña que libros en toda la casa.
 
Ver el archivo adjunto 426203

La verdad es que no me extraña que quieran que la gin tonic se parezca a la güela. Aquí con su hermana, dos bombonazos....
La güelita era clavada a su padre.
La nena a mí no se me parece en nada, pero es que parecerse a los Palacios tiene menos glamú.
Por cierto Ena no era un apodo de la reina Victoria Eugenia. Era su tercer nombre que es de orígen irlandés
Como tengan un varoncito y le pongan Ron...veréis que risa!
 
maría es una borde de cuidado, cuando sale en el hola, bien que sonríe y posa, pero en la calle, sus miradas son asesinas, y la verdad es q no se q interés tiene esta tía, que realmente no es nadie ni hace nada interesante en el panorama famosil. si alessandro es un friki de lo suyo y como personaje, su vida tampoco interesa especialmente, la mujer del friki menos aun.

La verdad es
 
Si es por la zona, como mucho es El Encinar de los Reyes porque las parcelas de la Moraleja son grandes, creo que las más pequeñas son de 1.500 m2, las normales van por los 2.500 m2, y desde luego ese jardín no es de parcela grande ni de coña marinera. De hecho apostaría incluso por bajo con jardín.

Por cierto hay más gorros de la niña que libros en toda la casa.

En el "Soto de la Moraleja" hay una zona de pisos, y el suyo es efectivamente un bajo con jardín.
 
Su abuela a la que dicen se parece..de momento eso no se veVer el archivo adjunto 426171 Ver el archivo adjunto 426171
La Mari, teniendo en cuenta que su hija podría llegar a ser Reina de España (si se mueren las botijas, los froilanes y los urdangarines, además de todos los lecquios, que es mucha gente para morirse, pero bueno), pues ha decidido dejar unas imágenes para la posteridad, para que las generaciones futuras puedan estudiar en los libros de historia "La Reina Ginevra Ena nació en Aravaca de la unión de ........."
Gracias Mari por tu aportación a la historia de España.
 
upload_2016-8-24_19-41-14-png.425577


upload_2016-8-24_19-40-8-png.425573


qué juguetes más espantosos....

Ese osito marrón ahí colgado de un brazo y con una especie de herida con puntos en la frente.

Y en la foto de arriba ese oso negro sentado encima de la mesa y el muñeco ese horripilante mirando fijo desde la mesa.........
Así que el día que esta pirada saltó por la ventana de su casa, el Alessandro pensó "Ahí viene la futura madre de mis futuros hijos"
Si la Obregon hubiera sabido que una acción así era la clave para enganchar al conde...... Nada de escotazos, pechamen, ni posados en foto-calls, donde esté un buen salto...... Después del salto de la rana que lanzó al Cordobés a la inmortalidad, está el salto de la Mari por la ventana.
 
La güelita era clavada a su padre.
La nena a mí no se me parece en nada, pero es que parecerse a los Palacios tiene menos glamú.
Por cierto Ena no era un apodo de la reina Victoria Eugenia. Era su tercer nombre que es de orígen irlandés
Como tengan un varoncito y le pongan Ron...veréis que risa!
-Póngame una ginevra
-¿Beefeater, Bombay, Gordon's?
-Una Lecquio.
-Con hielo
-Con glamú, por favor.
 
Clemente Lequio presume de hermana y deja claras dos cosas
A Clemente Lequio, el hijo de ALessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, se le cae la baba con Gin

Por Semana -

28/08/2016 13:36


Clemente Lequio tuvo que realizar un viaje exprés para poder conocer a su hermana Ginevra Ena el día que nació.

Tan sólo pudo verla unas horas. Después tuvo que volver a coger un avión para regresar a su trabajo.




El hijo de Alessandro Lequio publicó entonces una emotiva fotografía de él junto a la pequeña, que tuvo que retirar rápidamente, pues la imagen generó algunas polémicas que ahora, Clemente, ha decidido aclarar.

El hijo de Antonia Dell’Atte Y Alessandro Lequio ha vuelto a publicar esta preciosa imagen en blanco y negro en la que aparece con una mascarilla y sosteniendo a la Pequeña Gin, que es como la llaman con cariño dentro de la familia.
upload_2016-8-28_10-57-52.png



La fotografía que Clemente ha compartido junto a la pequeña Gin
Junto a al imagen, Clemente ha querido aclarar varias cosas:

“Vuelvo a publicar la foto con mi hermanita Gin, foto que publique con todo el amor del mundo (sin pensar a ninguna repercusión mediática) por lo orgulloso que estoy de ella, de mi padre y María, que a pesar de las injustas dificultades de este ultimo periodo estuvieron unidos más que nunca. Dicho esto, ya que la foto salió en los medios me gustaría aclarar dos conceptos que tuve el honor de escuchar
1f639.png
1f639.png
N.1 me puse una mascarilla porque estuve resfriado y lo ultimo que quería era enfermar a la pequeñita; N.2 no me depilo! no es mi culpa si no me crecen pelos en el pecho
1f43b.png
1f43b.png
Gracias por vuestra atención”



La pequeña Gin llegó al mundo en un momento complicado en la vida de sus padres, rodeados de polémicas


 
Back