Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

asi es.
no le caen los ligues del cielo, se los curra hasta el empalado...
así que patiño que deje de hacer el ridículo, que las historias de olvido media España las puede corroborar.
Es como jurar que Fran Rivera es fiel en sus relaciones... concho, qué vienen tallados de fábrica.
Si estan todas haciendose lavados vaginales.
 
asi es.
no le caen los ligues del cielo, se los curra hasta el empalado...
así que patiño que deje de hacer el ridículo, que las historias de olvido media España las puede corroborar.
Es como jurar que Fran Rivera es fiel en sus relaciones... concho, qué vienen tallados de fábrica.
Yo creo que la Mari está ocupando una plaza interina, mientras el conde sigue haciendo la selección de una candidata mejor, quién sabe si una Carolina de Mónaco, o la mismísima Carlota, o sea, sangre azul de primera.
 
Es que pensar que Lequio lleva diecisiete años mojando el churro con la misma mujer es como creer que los Reyes Magos existen. Es un seductor profesional de nivel avanzado.
 
la misma Olvido dijo que su aventura con Lecquio no tuvo ninguna importancia...

Maria tiene la misma dignidad que su cónyuge desde el mismo momento que utiliza una noticia para aventajarse el precio de una exclusiva, mercadeando con un recién nacido.
Mezclar algo tan único como es el nacimiento de un hijo, con una colección de fotos de una casa redecorada a última hora y hablando de algo tan reconfortante como las supuestas aventuras de su marido... Son tal para cual.
 
Yo veo a María Palacios en el fondo, pero en el fondo triste.

Porque tonta no es y sabe que su matrimonio está sentenciado.......conseguida la niña después de tantos años intentándolo y además aguantando la cornamenta que le ha puesto el conde pues ya sabemos cual será el capítulo siguiente.........:meh:........el conde ha repetido el mismo patrón con las mujeres que le han dado hijos y María no será una excepción........
 

El espejo del tocador debía ser de Victoria Eugenia.....porque todo en esa casa parece salido del baúl de los recuerdos en el que reposan los pies en el salón....bien visible el nombre de la Infanta española para dejar bien claro el parentesco real de Ginevra Ena (vaya nombrecito)...está en tan mal estado el cristal del espejo que apenas se aprecia el reflejo de uno..........peines de plata, muebles envejecidos, lámparas de cristales, alfombras de mercadillo, cortinones tan largos que se tropieza uno, el baúl del exilio pintando la mona delante de la chimenea, fotos de la Reina Victoria Eugenia, muñecas de cerámica, ropa usada hace tres décadas, gorros y más gorros de lana........y lo más curioso es que los padres de la criatura ni se miran a los ojos..........
 
Jajajaja, divertidìsimo el hilo, gracias por las fotos @karlota , me he partido con vuestros comentarios.
En fin...nada, ahora a esperar al hermanito. Que le llamen Antonio, asì tendràn el Gin-Toni (perdòn, la parejita...)
 
Jajajjaa me meo jajajaja. Gracias x las fotos
Siempre he imaginado que er pisito de los the enseño la chorr lekio seria toda una aberracion pequeñoburguesa en tod regla. Confieso que me quede muy corta ajajaja, tronchante

El chorra da mucho asco, con o sin infidelidad, ese tema me la bufa. Z mi y al resto el,planeta. El unici hinteres es el de mierdaset.

Ella es una cutre que parece estancanda en los 80 o en el feo planeta thomas burberry. Con dsa cara y voz y gestos de mandona maruja con mala hostia
Viste de pena y xu casa es una oda al rudiculo, pero ella es....hejtilista jzjaja. De una rebista franquista

Si los estilismos de ella,para hola son...dantescos, los repotahes de ellosdos,sacando culo, torso, vendie do musculos y grandezas ajajja, en serio son tronchantes
Recuerdo aquel en los jamtonsss, subios al descapotable y ella con pañuelo a,lo lana turner.

El, ademas de culo, chorra, hijos, reencuentros, y a lawelita bea, vende cosas como decir k le encanta el s*x* oral, o que a chayo mohedano le huelen los bajos. Asi tal cual. Se conoce k se los ha olido.

Se ha reido de todo el mundo y es lo mas rision del mundo. Puso a parir a pakirrin de pekeñito llamandole feo y gordo. Ahi la justicja poetica estuvo al kite y le dio a ese mostrenco feo y tonto del obregon

Su mision en el,pograma de anasosa y en todo sitio donxe aparece es señalar y perseguir a la vulgaridad ajajaa. El, k tuvo k jincarse al plastico obregon, el hijo mostrenco, vender miserias familiares, culo, musculo, poxx, bebe, y repotHes donde nos cuentan k solo con mirarse a los ojos saben si prefieren tinto o blanco en la comida, o que les encanta ir al cine y los fines de semana tranquilos.
Riete tu de las parejas k se llaman papa y mama entre ellos

Se rie de to kijqui y vive de ese cutre pograma y gracias.
No tiene a nadie mas k a ana sosa pa hacerle madrina de esta niña. K grande

Bueno, al menos ni nis enseña the poxx o pexx estA vez. Se agradece

Lo de poner los pies en el baul que dice SAR INFANTA BEATRIZ para k se vea ajajaja

Ay mare, que pobres desgrasiallos. Si dan como cosica. Me meo. En serioz
 
El nombre de la mushasha es de traca poe pretencioso. Peor que un jenni lorelai

Hija del shorra k ha elegido a anarosa de padrina. Hermana der mostrenco obregon
Y quieren k sea borbon ajaja. Conocidos x feisimos y retrasaus.
Pos mu bien.

Lo mismo en er bautiso, que sera radiadio si o si, anarosa lleva er falo lekio en la mano. En vez de vela. La hejtilista maria es tan original...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back