Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Ena sí es un nombre. Creo que fue en la biografía que escribió Pilar Eyre sobre la reina Victoria Eugenia que explicaba que era un nombre escocés o irlandés, no lo recuerdo, y que era como la llamaban habitualmente. Esas cosas de la realeza británica de llamar familiarmente por nombres distintos a los que llevan como primer nombre (al rey Jorge VI le llamaban en familia Bertie, diminutivo de Robert).

Gracias por el dato, en muchas reseñas sobre Victoria Eugenia se ha dicho que era un diminutivo familiar. Pero a la pobre Ginevra eso no le va a arreglar nada.
 
Hombre, el lobo es el tradicional personaje malo maloso de los cuentos: el lobo feroz, el lobo y los siete cabritos, Pedro y el lobo...Los leones no tenían mucho sitio en los cuentos europeos, y ahora cuando salen son buenísimos: el de Madagascar, el rey León... Al Lobito lo van a traer frito los niños de su guardería.

A mi de tods formas me parece que ese empecinamiento de los padres en ponerle Lobo a un niño, o a negar que se le ponga Lobo por parte del empleado del Registro son los dos igual de ridículos.

Ginevra Ena es otro nombre de ayayay; o acaba siendo Gigi o si quiere usar el nombre completo se va a acabar llamando "Ginebraconuve, sí con uve, es italiano". Ena no es un nombre, sino el apodo familiar de la reina Victoria Eugenia, supongo que será la síncopa de Eugenia. Pero bien pensado, mejor Ena si quieren homenajear a la bisabuela de la niña; Ginebra Victoria parece una marca de alguna destilería del Sur de España en la época de Franco, como Brandy Soberano.

Respecto a la casa, agobiante, fea, quiere parecer una mezcla chic con un punto fresco e informal y queda en batiburrillo deslavazado en un fondo convencional. El maniquí de alambre del dormitorio es para nota. El porche con los mil sofás da calor nada mas ver la densidad de muebles. Y el cuarto de baño es perfectamente olvidable.

No, Ena era el cuarto nombre de la reina: Victoria Eugenia Julia Ena. Familiarmente, era llamada así
 
yo creo que la pasta gansa la tiene ella y el marido un canto en los dientes de estar aceptado/casado por esta patricia de los Madriles; Ha vendido su apellido (lustroso?) y su s*men a cambio de una casa decorada de catalogo, y una vida decente (que si por él fuera ya seria famosillo por gigolo de geriatricas) y un etatus normal (casado y tal)
Es un pendon y le convenia aparcarse decentemente pue la edad ya no permitia nada lustroso. Atras las mujeres con potencial, se acabo el rollo, se aparco en el mejor parking que pillo, tuvo uerte;
curra como puede en u pograma y trae algo a casa y contribuye, pero "lo gordo" tipo la casa y el mantenimiento diario, es ella fijo fijisimo. Y si se porta mal lo echa fijo también.
Ella tiene la sartén por el mango. Completamente.

el que es infiel, lo es hasta el velatorio...

patiño está quedando como un memé si continua defendiendo la fidelidad sexual de su nuevo amigo de cadena...
A Lecquio no le caen las mujeres al paso como decía el padre de Feliciano por Feliciano, sino que galantea hasta la pesadez, busca y busca, se curra mucho el ligue... a su favor decir que es generoso, y paga siempre cuando invita. Y de ese rasgo de personalidad dan fe millones de mujeres... lo de olvido es una aventura sin importancia.

Y el testimonio de la tal Natasha estaba sobreactuado y concertado con la cadena, porque nadie paga 6000 euros para hacerse una Paj*, y relatar que lo hacia por respeto a su mujer....
 
Maria Patiño diciendo que pone la mano en el fuego por Alessandro Lecquio y sabe de primera fuente que no tuvo rollo con Olvido....

después de divorciar seis veces a Maria José Campanario, también lo sabía de buena fuente que el divorcio estaba firmado... ahora jura por la santidad del conde italiano....

Debería dejar las manos quietas por su bien. Poner las manos en el fuego por un hombre es arriesgarse a quemarse mucho mucho. Yo conocí a uno que en su luna de miel me mandaba mensajes y no para preguntar por la salud (en aquella época no había aplicaciones como wasap )
 
Debería dejar las manos quietas por su bien. Poner las manos en el fuego por un hombre es arriesgarse a quemarse mucho mucho. Yo conocí a uno que en su luna de miel me mandaba mensajes y no para preguntar por la salud (en aquella época no había aplicaciones como wasap )
Pero, ¿no fue ella la que soltó el nombre?
Ahora a lo mejor resulta que ella ha convivido con el conde durante 24 horas diarias para saber lo que hacía.
Vamos, parece que el conde nunca jamás en la vida hubiera echado una cana al aire.
Claro, que a lo mejor la Mari Pati piensa "Si a mi, con lo atractiva que soy, nunca me ha tirado los tejos, es que este hombre es el casto José"
 
El hombre infiel anónimo te puede sorprender con la infidelidad, pero Lecquio?????????? Un hombre del que se saben sus idas y venidas con las mujeres desde hace 25 años
No solo las famosas pueden contar sus escarceos con Lecquio porque este hombre no le hace ascos a nada y es capaz de entrar a desayunar en una degustación un domingo por la mañana y tirarle los tejos a una paisana que está comprando una tarta para celebrar el cumpleaños de su hijo, conseguir su teléfono y llamarle en plena celebración de dicho cumpleaños para proponerle que termine la fiesta con el.
El Condelé liga a destajo, como un albañil que cobra según los metros de pared que construye. Seguro que estos días en el hospital habrá intentado ligar con todas las enfermeras.
Ay, si las madrileñas hablasen....
 
No solo las famosas pueden contar sus escarceos con Lecquio porque este hombre no le hace ascos a nada y es capaz de entrar a desayunar en una degustación un domingo por la mañana y tirarle los tejos a una paisana que está comprando una tarta para celebrar el cumpleaños de su hijo, conseguir su teléfono y llamarle en plena celebración de dicho cumpleaños para proponerle que termine la fiesta con el.
El Condelé liga a destajo, como un albañil que cobra según los metros de pared que construye. Seguro que estos días en el hospital habrá intentado ligar con todas las enfermeras.
Ay, si las madrileñas hablasen....

asi es.
no le caen los ligues del cielo, se los curra hasta el empalado...
así que patiño que deje de hacer el ridículo, que las historias de olvido media España las puede corroborar.
Es como jurar que Fran Rivera es fiel en sus relaciones... concho, qué vienen tallados de fábrica.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back