Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

palacios-lequio1--t.jpg

La niña es preciosa.
El impresionante vestidor de Ginevra Ena, la hija de María Palacios y Alessandro Lequio, ya despierta admiración
En una de las imágenes del reportaje María Palacios posa junto a su hija en este reportaje en el amplio vestidor de su habitación y nos cuenta que todo la ropa que posee es heredera. "Parece mentira, pero no hemos comprado nada...Ginevra ha heredado todo lo mío y lo de mis hermanos, ¡pero es que somos cuatro! Mi madre hasta conservaba algún faldón de cuando ella era bebé", asegura María que no puede borrar su sonrisa ni apartar la vista de su hija. El vestidor de la niña perfestamente colocado y ordenado ya despierta admiración. Un sinfín de faldones con sus correspondientes capotas y patucos, vestidos, ranitas, chales de diversos colores, conjuntos de entretiempo que apenas le durarán sus primeros meses de vida. Sin duda su vestidor ya despierta gran admiración.
http://us.hola.com/actualidad/2016082487923/vestido-hija-maria-palacios-lequio/
Esta gente es idiota y viven en la estratosfera , pobre cría ...
No tienen medio gramo de inteligencia entre los dos y tienen que alardear del
vestuario de un moco de seis días
 
"Total, para que a esa niña la acaben llamando los compañeros del cole la Gintonic" Paz Padilla dixit.

Son taaaan taaaan finos, tan diferentes, tan superosea, que de finos son ridiculos. Ya la estan llamando Ginebrina que es como se pronuncia ese nombre.

Llamar Ginevra Ena (lease ginebrina) a una niña es equiparable a los dos chonis que le han puesto Lobo al pobre crio. Francamente no le veo la diferencia.

Esta de mayor estara hasta el gorro de los chistes "sola o con hielo " y el lobo para llevar la contraria a los iluminados paternos votara PP y se hara notario
 
Conclusiones (solo por las fotos y leyendo la letra grande):
  • A la niña no le han puesto una habitación, le han puesto un piso.
  • Ni naciendo tres veces usa todos los gorritos.
  • María Palacios es otra de tantas que solo por parir consiguen una espiritualidad, sabiduría y conocimiento del que carecemos el resto de los mortales.

Muchas gracias por las fotos @karlota
Solo he podido ponerte "Me parto" en las calificaciones, debido a que no existe la opción "todo muy lamentable" :confused:
 
Noo, ese es el de la nena, digo yo

Bueno, pues ya sabemos que la manta a los pies de la cama es añil y no marrón; igual la de pelo la ponen en temporada otoño-invierno.

Si, no andaba desencaminada Olvido, lo que no entiendo es cómo no se acuerda de más detalles,y a nivel general con que hubiera dicho que la casa era fea, recargada y antigua habría convencido a todos.
 
Back