Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

"Total, para que a esa niña la acaben llamando los compañeros del cole la Gintonic" Paz Padilla dixit.

Son taaaan taaaan finos, tan diferentes, tan superosea, que de finos son ridiculos. Ya la estan llamando Ginebrina que es como se pronuncia ese nombre.

Llamar Ginevra Ena (lease ginebrina) a una niña es equiparable a los dos chonis que le han puesto Lobo al pobre crio. Francamente no le veo la diferencia.
 
La niña es preciosa.
El está horrible.
Ella está fea... nunca entenderé esa manía de hacer las exclusivas a los cero coma de dar a luz. Si salen todas que parecen globos. Pero bueno, es una chica muy linda.

El vestidor de la niña...... Madre del amor. Si no se va a poner mas que la mitad. Me gustaría pensar que la ropa la ha puesto HOLA para la foto
 
Recuerdo unas declaraciones del pendejo este, cuando terminó su relación o lo que fuera con Mar Flores y le preguntaron si había tenido intención de casarse con ella, dijo algo así:
"No hombre, cómo me iba a casar yo con una mujer separada que ya tiene un hijo de otro"

Habló el soltero sin hijos, con trabajo estable y sueldazo.....
Hay que ver las infulas que se ha traido siempre este gigoló de medio pelo. E insisto: A la Palacios "le pasa algo" para haber caído tan bajo de casarse con él.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back