Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Hace años era muy atractivo, hay que reconocerlo. Cuando estaba cada semana con una distinta, por ejemplo cuando pasó todo lo de Maribel Sanz, que ella se quedó hecha polvo, yo pensaba "normal, la verdad..."

Ahora me parece horroroso.

En la cama tiene que ser un guarro.
Más guarro que el viejo verde ? PREGUNTO !
 
el conde que le den por saco
maria ENHORABUENA traer un bebe al mundo es la mejor experiencia de tu vida
el bebe no he visto las fotos pero me imagino que debe ser una monada

 

Exclusiva ¡Oh Sorpresa! :nailbiting::nailbiting::eek::eek::eek:



Alessandro Lequio y María Palacios presentan a su hija Ginevra
Informalia
24/08/2016 - 10:09

lecquio-maria-ginevra.jpg


El conde italiano y su esposa dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado 17 de agosto. Ha sido este miércoles cuando los felices papás han mostrado la carita de la pequeña Ginevra, gracias a un reportaje exclusivo que ha concedido la pareja a la revista ¡Hola!.

"Su nacimiento es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas", así de entusiasmados se muestran Alessandro Lequio y María Palacios, que no pueden contener su emoción al hablar del nuevo miembro de la familia.

Ginevra Ena nació hace justo una semana mediante cesárea en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, Madrid, horas después de que la madre ingresara en la clínica. Ninguno pudo evitar las lágrimas cuando contemplaron por primera vez el rostro de su pequeña. "Cuando nació, a los dos nos dominó la emoción... Nos miramos de una manera muy especial, ni mejor ni peor, sino distinta a como habíamos hecho durante tantos años", cuenta el conde.

lequio-mariaa.jpg


Tras nacer su retoño, Alessandro fue el primero en entablar un contacto directo con la niña y hacer la técnica de estimulación de piel con piel, puesto que María necesitaba recuperarse de la cesárea. "Me quité la camisa y tumbé a la niña desnuda sobre mí. Esto sí que es la primera vez que lo he hecho con uno de mis hijos y fueron dos horas verdaderamente emocionantes".

portada-hola-lecquio.jpg


El escándalo Olvido Hormigos, que salió a la luz este verano, parece no haber afectado lo más mínimo al matrimonio, y más en un momento tan especial como el que están viviendo. "Esas cosas no son cómodas, pero es absurdo pensar que pudiesen empañar o hacer una mínima sobra a este momento (...) Escuchar a todas estas señoras no ha sido agradable, pero es algo que queda en el pasado", asegura Lequio. María, por su parte, se muestra igual de firme cuando habla de la suma confianza que tiene hacia su marido. "Conozco a Alessandro y sólo por eso sé que la mayoría de las cosas que se cuentan de él no es que sean falsas, sino que es imposible que sean verdaderas".



alessandro-maria.jpg


La paternidad le llega al italiano 25 años después de nacer Alex, el hijo que tuvo con Ana Obregón, pero, el conde se muestra igual de entusiasmado. "La alegría es la misma, pero el sosiego de la edad te hace disfrutarla de una manera más pausada, sin perder un solo instante, entre otras cosas porque ya no tienes la inquietud del padre primerizo que quiere experimentarlo todo".
 
De acuerdo, hará unos 15 años atrás el tipo era atractivo pero la vejez le pasado factura por la vida loca que ha llevado. Clemente luce mejor que Alex, podria ser por el mix con Antonia que fue un bellezón....
Alex es simpático pero no lo veo guapísimo..... Anita en su tiempo no era un bellezón, era término medio.

Lequio siempre ha tenido el ego en la estratósfera!!!!!!!!!!!!!!

Clemente es más atractivo que Alex (su madre tiene una clase y estilo que ya quisiera la Obregón) pero se ha desgraciado con tanto gimnasio.
Todavía no he visto el reportaje de Hola pero en la portada veo a la niña muy parecida a Lequio.
 
Ahora ya no tienen excusa: Los sres de lecquio tienen la misma falta de escrupulos que la vapuleada Olvido Hormigos, porque no dudan en mercadear con una recién nacida y encima cotizar al alza un exceso de páginas respondiendo a quién duda de la decencia, honestidad y fidelidad matrimonial del mal llamado conde....
qué todas las canitas al aire del italiano son mentira es el arquetipo de la cornuda amargada que quiere aparentar ser cornuda feliz.
 
palacios-lequio1--t.jpg

La niña es preciosa.
El impresionante vestidor de Ginevra Ena, la hija de María Palacios y Alessandro Lequio, ya despierta admiración
En una de las imágenes del reportaje María Palacios posa junto a su hija en este reportaje en el amplio vestidor de su habitación y nos cuenta que todo la ropa que posee es heredera. "Parece mentira, pero no hemos comprado nada...Ginevra ha heredado todo lo mío y lo de mis hermanos, ¡pero es que somos cuatro! Mi madre hasta conservaba algún faldón de cuando ella era bebé", asegura María que no puede borrar su sonrisa ni apartar la vista de su hija. El vestidor de la niña perfestamente colocado y ordenado ya despierta admiración. Un sinfín de faldones con sus correspondientes capotas y patucos, vestidos, ranitas, chales de diversos colores, conjuntos de entretiempo que apenas le durarán sus primeros meses de vida. Sin duda su vestidor ya despierta gran admiración.
http://us.hola.com/actualidad/2016082487923/vestido-hija-maria-palacios-lequio/
 

Adjuntos

  • upload_2016-8-24_7-42-45.png
    upload_2016-8-24_7-42-45.png
    91,5 KB · Visitas: 13
Última edición:
Ah la ropa del impresionante vestidor de Ginevra es de la familia de María Palacios?

Pensaba que se referían a piezas de incalculable valor, heredadas de los Borbones del siglo XVIII.
 
Exclusiva ¡Oh Sorpresa! :nailbiting::nailbiting::eek::eek::eek:


Alessandro Lequio y María Palacios presentan a su hija Ginevra
Informalia
24/08/2016 - 10:09

lecquio-maria-ginevra.jpg


El conde italiano y su esposa dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado 17 de agosto. Ha sido este miércoles cuando los felices papás han mostrado la carita de la pequeña Ginevra, gracias a un reportaje exclusivo que ha concedido la pareja a la revista ¡Hola!.

"Su nacimiento es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas", así de entusiasmados se muestran Alessandro Lequio y María Palacios, que no pueden contener su emoción al hablar del nuevo miembro de la familia.

Ginevra Ena nació hace justo una semana mediante cesárea en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, Madrid, horas después de que la madre ingresara en la clínica. Ninguno pudo evitar las lágrimas cuando contemplaron por primera vez el rostro de su pequeña. "Cuando nació, a los dos nos dominó la emoción... Nos miramos de una manera muy especial, ni mejor ni peor, sino distinta a como habíamos hecho durante tantos años", cuenta el conde.

lequio-mariaa.jpg


Tras nacer su retoño, Alessandro fue el primero en entablar un contacto directo con la niña y hacer la técnica de estimulación de piel con piel, puesto que María necesitaba recuperarse de la cesárea. "Me quité la camisa y tumbé a la niña desnuda sobre mí. Esto sí que es la primera vez que lo he hecho con uno de mis hijos y fueron dos horas verdaderamente emocionantes".

portada-hola-lecquio.jpg


El escándalo Olvido Hormigos, que salió a la luz este verano, parece no haber afectado lo más mínimo al matrimonio, y más en un momento tan especial como el que están viviendo. "Esas cosas no son cómodas, pero es absurdo pensar que pudiesen empañar o hacer una mínima sobra a este momento (...) Escuchar a todas estas señoras no ha sido agradable, pero es algo que queda en el pasado", asegura Lequio. María, por su parte, se muestra igual de firme cuando habla de la suma confianza que tiene hacia su marido. "Conozco a Alessandro y sólo por eso sé que la mayoría de las cosas que se cuentan de él no es que sean falsas, sino que es imposible que sean verdaderas".



alessandro-maria.jpg


La paternidad le llega al italiano 25 años después de nacer Alex, el hijo que tuvo con Ana Obregón, pero, el conde se muestra igual de entusiasmado. "La alegría es la misma, pero el sosiego de la edad te hace disfrutarla de una manera más pausada, sin perder un solo instante, entre otras cosas porque ya no tienes la inquietud del padre primerizo que quiere experimentarlo todo".
Qué cara de circunstancias tiene él...
 
Back