Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

con la traducción de la "ola" me ha venido a la cabeza la canción de doña Rocío
"como una olaaaaa tu amoooor llegó a mi viidaaaaaaa..." :singing::singing:

de veras significa eso??? pues me gusta más Jenny como dice @Tasmania o Ginny como en Harry Potter (aunque es mas de Virginia o Ginger = jengibre) Expelliamus!!!!

en serio Izan es la castellanización de Ethan???? :wideyed::wideyed::wideyed: mátame camión, yo pensba que era un nombre típico vasco!! arrea!!!!! gracias por la aclaración :kiss:

#yoesquesoydenombresclásicosdetoalavida
#especialmentemedievales
#FelipeSegundo
#IfigeniaClitemnestra (donde esté un nombre de tragedia griega...)
#Andregoto. (nombre femenino)
#NuñoJosué


etc etc etc

;):kiss::kiss::kiss:

Izan en vasco es el verbo ser; nunca lo he oído como nombre. Sí se suele oir Izar que es estrella (tanto como sustantivo como nombre propio)
 
Comentario machista donde los haya.
Para que existan zorras como tu dices tiene que haber golfos, que no se te olvide. Fornicar es culpa de dos, no de uno. Que no se te olvide amigo. Tanto monta, monta tanto. No le eches la culpa solo a ella. El que ha puesto los cuernos tambien es el. Con que hubiera dicho no. Suficiente.
Y no destruiria su familia por una zorra de bajo calado, la destruiria por un golfo de muy bajo calado que no ha respetado la promesa que hizo al casarse con ella.
Sin mas.

Hay que tener en cuenta, además, que en el caso de Olvido Hormigos, aunque viva con su marido y sigan juntos como familia, y no con los hijos a turnos de un lado a otro... en ese matrimonio ambos dos sabían lo que había y ella podía, igualmente que él, hacer y estar con quién quisieran, las veces que quisieran y donde quisieran. Así que ni Olvido es una zorra, ni Jesús Atahonero un cornudo... ni consentido ni leches. Porque si él es un cornudo consentido... la condesa también lo es...

Lo mismo en el caso del Noconde con su Nocondesa también tienen ese acuerdo de ir por libre cuando les apetezca. No lo sabemos, pero si lo tienen, pos nada a disfrutar de la vida, y si no lo tenían, pues a disfrutar igualmente, pero entonces el pendejo es él, que es quien tiene un compromiso de fidelidad con su mujer, y no la que tiene un "si-no" con el casado, que en el caso de Olvido y su marido, no tiene ningún compromiso de fidelidad del uno con el otro...
 
Que va à hacer?. Una zorr1 que se tira à todo lo que lleva pantalones y que ha hecho de eso su modo de vida.... Va a caer en.la trampa de destruir su familia por una zorra de bajo calado?. Anda y que el consentido de la zorra la ponga en su lugar

Por la misma regla de tres, la consentidora de la Nocondesa debería poner al pendejo de bajo calado de su Noconde en su lugar ¿No? Porque si de una te parece una cosa, del otro ha de parecerte lo mismo. El Noconde también se ha tirado a toda braga viviente que ha pasado por su lado... y mira, él no me da pena ninguna que le saquen ahora esta historia. El casto Conde vendió a Mar Flores, por un puñado de pesetas y por hacerle a ella el máximo daño posible. Don Noconde vendió a una revista, donde salió en portada, unas fotos de ella en la cama con él en un hotel de Italia, siendo que ella tenía una relación seria. La humillación pública hacia ella fue sangrante y algo a lo que a ella le costó muy mucho superar. Ella estuvo ingresada y le hundió la vida. Tanto que a punto estuvo Mar Flores de cometer una locura. Eso el bueno de Lecquio... y como decía mi wela, donde las dan, las toman. Solo que a él no le han dado tanto ni tan fuerte como él ha ido dando a otros....

Él ha sido siempre un cabronaco, y su Nocondesa sabía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien con quién se casaba. Lo mismo que sabía ya de esta historia, ella trabaja en la revista donde le han hecho ese reportaje tan bucólico y rewonito, y hasta allí llegaron los rumores (certezas para ella, que no rumores) y la Nocondesa estaba al cabo de la calle de esa relación, y de cualquier otra que haya tenido su santo esposo. María no es boba y trabaja donde trabaja, en el Hola ¿m´entiendesssss? Y aunque Teletrinco haya sacado ahora esta historia con todos los nombres y apellidos, llevaban tres años, diciendo sin decir, lo del Noconde... solo que de él no daban el nombre, aunque si pistas, pero el nombre que si daban, con todas sus letras y mala leche, era el de Olvido. Claro, él era, y es el protegido y no decían su nombre aunque too kiski sabía que era Lecquio (incluida la audiencia, twitter, tuenti y hasta los chinos de de la japonia, no sólo los del medio televisero y revisteril). El de Olvido si lo decían y el de él lo callaban. Como siempre, las mujeres son las putttt zorras que se meten en un matrimonio, y ellos y sus santas esposas los buenos de la película. Ellas por santas, y ellos porque los engañan unas zorras con mu malas artes... JAJJSJAJAJAJA... MEMEO VIVA, ME PARTO Y ME TRONCHO!!!

Si mi marido me engaña con una o mil, la culpa será de él. Ellas a mi no me deben fidelidad ni lealtad... a no ser que la "ella" sea una hermana, tu madre o hija ya mayorcita, con todo su conocimiento, y mi maromo no sea su padre, clarostáaaaaaaaaa!!!. En ese caso, para mí, la máxima culpa es de quién lleva tu propia sangre que es quién más fiel y leal ha de serme. El resto, aunque sea tu mejor amiga, la culpa es del maromo que tengo al lado. A no ser que sea por enamoramiento... entonces no hay culpas, sólo sentimientos. Pero aún así, no es lo que se haga, sino como se haga.....

Y que síiiiiiiiiiiii, que María Palacios está preñá y a punto de dar a luz, y esto por mucho que ella ya lo supiera, es un estrés añadido en el estado que está, porque no es lo mismo que se sepa en petit comite y asumir como es tu marido, a que a grito pelao desde un programa se entere todo el mundo. Pero aquí los responsables de hacerle ese mal a María Palacios no ha sido Olvido, sino la propia cadena para la que trabaja su santo esposo, que si ha sido capaz de protegerlo durante tres años, podían haberse esperado unos meses más y que la Nocondesa ya hubiera parido su condesita.
 
Última edición:
Por la misma regla de tres, la consentidora de la Nocondesa debería poner al pendejo de bajo calado de su Noconde en su lugar ¿No? Porque si de una te parece una cosa, del otro ha de parecerte lo mismo. El Noconde también se ha tirado a toda braga viviente que ha pasado por su lado... y mira, él no me da pena ninguna que le saquen ahora esta historia. El casto Conde vendió a Mar Flores, por un puñado de pesetas y por hacerle a ella el máximo daño posible. Don Noconde vendió a una revista, donde salió en portada, unas fotos de ella en la cama con él en un hotel de Italia, siendo que ella tenía una relación seria. La humillación pública hacia ella fue sangrante y algo a lo que a ella le costó muy mucho superar. Ella estuvo ingresada y le hundió la vida. Tanto que a punto estuvo Mar Flores de cometer una locura. Eso el bueno de Lecquio... y como decía mi wela, donde las dan, las toman. Solo que a él no le han dado tanto ni tan fuerte como él ha ido dando a otros....

Él ha sido siempre un cabronaco, y su Nocondesa sabía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien con quién se casaba. Lo mismo que sabía ya de esta historia, ella trabaja en la revista donde le han hecho ese reportaje tan bucólico y rewonito, y hasta allí llegaron los rumores (certezas para ella, que no rumores) y la Nocondesa estaba al cabo de la calle de esa relación, y de cualquier otra que haya tenido su santo esposo. María no es boba y trabaja donde trabaja, en el Hola ¿m´entiendesssss? Y aunque Teletrinco haya sacado ahora esta historia con todos los nombres y apellidos, llevaban tres años, diciendo sin decir, lo del Noconde... solo que de él no daban el nombre, aunque si pistas, pero el nombre que si daban, con todas sus letras y mala leche, era el de Olvido. Claro, él era, y es el protegido y no decían su nombre aunque too kiski sabía que era Lecquio (incluida la audiencia, twitter, tuenti y hasta los chinos de de la japonia, no sólo los del medio televisero y revisteril). El de Olvido si lo decían y el de él lo callaban. Como siempre, las mujeres son las putttt zorras que se meten en un matrimonio, y ellos y sus santas esposas los buenos de la película. Ellas por santas, y ellos porque los engañan unas zorras con mu malas artes... JAJJSJAJAJAJA... MEMEO VIVA, ME PARTO Y ME TRONCHO!!!

Si mi marido me engaña con una o mil, la culpa será de él. Ellas a mi no me deben fidelidad ni lealtad... a no ser que la "ella" sea una hermana, tu madre o hija ya mayorcita, con todo su conocimiento, y mi maromo no sea su padre, clarostáaaaaaaaaa!!!. En ese caso, para mí, la máxima culpa es de quién lleva tu propia sangre, que es quién más lealtad y fidelidad ha de tener conmigo. El resto, aunque sea tu mejor amiga, la culpa es del maromo que tengo al lado. A no ser que sea por enamoramiento... entonces no hay culpas, sólo sentimientos. Pero aún as´ñi, no es lo que se haga, sino como se haga.....

Y que síiiiiiiiiiiii, que María Palacios está preñá y a punto de dar a luz, y esto por mucho que ella ya lo supiera, es un estrés añadido en el estado que está, porque no es lo mismo que se sepa en petit comite y asumir como es tu marido, a que a grito pelao desde un programa se entere todo el mundo. Pero aquí los responsables de hacerle ese mal a María Palacios no ha sido Olvido, sino la propia cadena para la que trabaja su santo esposo, que si ha sido capaz de protegerlo durante tres años, podían haberse esperado unos meses más y que la Nocondesa ya hubiera parido su condesita.
 
Por la misma regla de tres, la consentidora de la Nocondesa debería poner al pendejo de bajo calado de su Noconde en su lugar ¿No? Porque si de una te parece una cosa, del otro ha de parecerte lo mismo. El Noconde también se ha tirado a toda braga viviente que ha pasado por su lado... y mira, él no me da pena ninguna que le saquen ahora esta historia. El casto Conde vendió a Mar Flores, por un puñado de pesetas y por hacerle a ella el máximo daño posible. Don Noconde vendió a una revista, donde salió en portada, unas fotos de ella en la cama con él en un hotel de Italia, siendo que ella tenía una relación seria. La humillación pública hacia ella fue sangrante y algo a lo que a ella le costó muy mucho superar. Ella estuvo ingresada y le hundió la vida. Tanto que a punto estuvo Mar Flores de cometer una locura. Eso el bueno de Lecquio... y como decía mi wela, donde las dan, las toman. Solo que a él no le han dado tanto ni tan fuerte como él ha ido dando a otros....

Él ha sido siempre un cabronaco, y su Nocondesa sabía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien con quién se casaba. Lo mismo que sabía ya de esta historia, ella trabaja en la revista donde le han hecho ese reportaje tan bucólico y rewonito, y hasta allí llegaron los rumores (certezas para ella, que no rumores) y la Nocondesa estaba al cabo de la calle de esa relación, y de cualquier otra que haya tenido su santo esposo. María no es boba y trabaja donde trabaja, en el Hola ¿m´entiendesssss? Y aunque Teletrinco haya sacado ahora esta historia con todos los nombres y apellidos, llevaban tres años, diciendo sin decir, lo del Noconde... solo que de él no daban el nombre, aunque si pistas, pero el nombre que si daban, con todas sus letras y mala leche, era el de Olvido. Claro, él era, y es el protegido y no decían su nombre aunque too kiski sabía que era Lecquio (incluida la audiencia, twitter, tuenti y hasta los chinos de de la japonia, no sólo los del medio televisero y revisteril). El de Olvido si lo decían y el de él lo callaban. Como siempre, las mujeres son las putttt zorras que se meten en un matrimonio, y ellos y sus santas esposas los buenos de la película. Ellas por santas, y ellos porque los engañan unas zorras con mu malas artes... JAJJSJAJAJAJA... MEMEO VIVA, ME PARTO Y ME TRONCHO!!!

Si mi marido me engaña con una o mil, la culpa será de él. Ellas a mi no me deben fidelidad ni lealtad... a no ser que la "ella" sea una hermana, tu madre o hija ya mayorcita, con todo su conocimiento, y mi maromo no sea su padre, clarostáaaaaaaaaa!!!. En ese caso, para mí, la máxima culpa es de quién lleva tu propia sangre que es quién más fiel y leal ha de serme. El resto, aunque sea tu mejor amiga, la culpa es del maromo que tengo al lado. A no ser que sea por enamoramiento... entonces no hay culpas, sólo sentimientos. Pero aún así, no es lo que se haga, sino como se haga.....

Y que síiiiiiiiiiiii, que María Palacios está preñá y a punto de dar a luz, y esto por mucho que ella ya lo supiera, es un estrés añadido en el estado que está, porque no es lo mismo que se sepa en petit comite y asumir como es tu marido, a que a grito pelao desde un programa se entere todo el mundo. Pero aquí los responsables de hacerle ese mal a María Palacios no ha sido Olvido, sino la propia cadena para la que trabaja su santo esposo, que si ha sido capaz de protegerlo durante tres años, podían haberse esperado unos meses más y que la Nocondesa ya hubiera parido su condesita.

Mecagen toooo! Ya me he perdido..... Ya no se si el conde es conde y el padre del hijo de Olvido y la no condesa hace lo que le sale de la peineta.... Esperare unos dias a digerir las ultimas novedades.:sneaky::LOL:
 
Mecagen toooo! Ya me he perdido..... Ya no se si el conde es conde y el padre del hijo de Olvido y la no condesa hace lo que le sale de la peineta.... Esperare unos dias a digerir las ultimas novedades.:sneaky::LOL:

Ya te explico yo, el conde NO es conde. El padre del hijo de Olvido, puede hacer lo que le de gana con su pichurrina, ya que ese es el acuerdo al que llegaron, vivir juntos bajo el mismo techo y con sus hijos haciendo piña como padres, hacer vida como cualquier otro matrimonio, pero sexualmente eran libres de hacer de su capa un sayo.

La Nocondesa y su peineta al trote moche, ya es solo un poner que he dicho yo. Que lo mismo la pobre aguanta que la pichurrina del Noconde salga de fiesta cuando quiera, pero ella su peineta no la saca a pasear... :D
 
Última edición:
Ya te explico yo, el conde NO es conde. El padre del hijo de Olvido, puede hacer lo que le de gana con su pichurrina, ya que ese es el acuerdo al que llegaron, vivir juntos bajo el mismo techo y con sus hijos haciendo piña como padres, hacer vida como cualquier otro matrimonio, pero sexualmente eran libres de hacer de su capa un sayo.

La Nocondesa y su peineta al trote moche, ya es solo un poner que he dicho yo. Que lo mismo la pobre aguanta que la pichurrina del Noconde salga de fiesta cuando quiera, pero ella su peineta no la saca a pasear... :D
Ok. Pero como que el conde Lequio no es Conde? Entonces quien es el verdadero Conde Lequio? O es un titulo inventado?
 
Ok. Pero como que el conde Lequio no es Conde? Entonces quien es el verdadero Conde Lequio? O es un titulo inventado?

El conde Lequio era su padre. El título lo hereda el primogénito. El Nocondelé no es el primogénito.

Pero en España tenemos titulitis, y Antoñita La Fantástica más que nadie, y como no es Bobón de primero, pues le puso "conde". Pero no lo es.


Por cierto, Nocondelé, es como el Cocherito-Leré.

el no-nocondelé-lé-lé,
me dijo anoche le-lé
que si quería... le-lé
y yo le dije le-lé
con gran salero le-lé
no quiero conde-le-lé
que me mareo le-lé

A mis taitantos de edá, he comprendido la cancioncita.
 
Ok. Pero como que el conde Lequio no es Conde? Entonces quien es el verdadero Conde Lequio? O es un titulo inventado?

La condesa era su abuela, o una prima de la abuela, o la vecina de un primo, o algo así. Él ni es conde ni condeso... ¿Que es de la familia del rey? pues si, pero de esos lejanos, como quién tiene un primo el Alcalá, que ni tiene primo ni tiene ná, pues el Condelé, lo mismo mismito.

Por aquello del parentesco con la alta alcurnia y realeza italiana, lo de Conde se lo puso aquí las revistas el mundo del colorín. De la misma manera que a la Potorra I de España le dieron el título de Princesa del Pueblo... que ni princesa, ni de pueblo... como mucho, de poblado de la Cañada Real, de hay Princesa, por lo Real del poblado drogatil

De todas maneras, mira por interntes, que lo mismo estoy equivocada y es un condeso en toda regla... pero me da que ni título ni ná tiene el pobre pichabrava
 
Última edición:
El conde Lequio era su padre. El título lo hereda el primogénito. El Nocondelé no es el primogénito.

Pero en España tenemos titulitis, y Antoñita La Fantástica más que nadie, y como no es Bobón de primero, pues le puso "conde". Pero no lo es.


Por cierto, Nocondelé, es como el Cocherito-Leré.

el no-nocondelé-lé-lé,
me dijo anoche le-lé
que si quería... le-lé
y yo le dije le-lé
con gran salero le-lé
no quiero conde-le-lé
que me mareo le-lé

A mis taitantos de edá, he comprendido la cancioncita.

JAJJSJAJAJAJ ¡¡¡Qué buenooooooooo!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back