Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Yo creo que Izán en español se dice Etán.
Al revés, Ethan en español lo escriben Izán.

Para salir de la duda, he investigado un poco, y resulta que Etán es un nombre bíblico, es la forma en castellano de Ethan, al igual que Josué/Joshua.
Ahora a la gente le ha dado por poner Ízan, así como suena, que es como se pronuncia Ethan, en vez de poner la forma en español. Lo mismo que ahora les da por poner Enzo, Paolo Andrea, o Daniella con dos "l". Cosas de la vida. Cada uno pondrá a su hijo el nombre que quiera, pero eso no quita para que a algunos nos parezca ridículo.
Ponle Etán, o Ethan, pero no Izan, por Dios, que queda choni.
 
Porque no la llaman jynevra es mas original aun y para escribirlo mal tanto da..

Que hace esta chica que es mona de cara, dicen de buena familia y sensata ,jocen..con este señor que a parte de la nariz larga y mucha chulería..no tiene ni.oficio ni beneficio ..

El amor es ciego sordo y mudó..y ademas aguanta cuernos:cow::depressed:
 
este señor le lleva 18 años a la palazzo. ella es mas ingenua, y le creerá todo. el es un santo. mira maria, en mi opinión, y lo digo asi: CUANDO TIENE QUE COMPARTIR AMANTE , Y METERLA EN OTRO SITIO.... PIENSA QUE OS FALLA?? ALGO OS FALLA EN LA RELACIÓN.
 
Yo creo que María Palacios no es tan estúpida como para ignorar -con los antecedentes de Lequio- todo lo que hace su marido.
Consiente porque le interesa. O tal vez porque lo quiere con toda el alma, que el amor tiene estas cosas...
Y a veces he pensado que pueden ser del tipo de pareja que comparte ciertos gustos particulares o "perversiones" varias; hacer tríos, etc... con lo cual, que él se acueste con una o con otra, lo tiene más que asumido.
 
Esta chica empezó muy jovencita con el supuesto conde. Me da la impresión que él la ha amoldado a su manera en cuestión de fidelidad, gustos, etc.
Ha hecho su Pandora.
Ella asume y admite con naturalidad estas cuestiones "espinosas".
 
Sí, sí, hubo una época de Maikol Yásons, y Brayans.
Off Topic

Recién en redes sociales ha salido la triste noticia de un adolescente mexicano cuyo nombre era Brayan, quien se desesperó por acoso escolar y se suicidó en México. DEP.

Se suicida joven víctima de bullying por llamarse Brayan
El sábado por la noche un joven se suicidó porque era víctima de bullying por su nombre Brayan, incluso hace días un trascendió una nota que hacía mofa del nombre y los señala como peligrosos.
 
Las declaraciones de María Palacios en el Hola están para morirse de risa o no cerrar la boca de admiración y asombró al saber de la existencia de un ser tan lleno de tanta confianza, seguridad e inteligencia!!! . . . Baboseo puro y duro del Hola, rendido al mundo paralelo de los seres que llenan sus páginas, el resplandor del color rosa brilla más que nunca!!!
 
Lo del Hola además de baboseo y lameculeo es hasta ofensivo porque ¿qué tipo de gente se cree las gilipolleces y absurdeces que se cuentan ahí?. De verdad, ¡cómo estamos!.

Al hilo de esto, el Lecquio para mí siempre ha tenido cero atractivo, esa cara peneana me da repelús.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back