Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

teneis razón que como Guinevere (leído güinevier) es mejor que Ginevra, en un italiano se pronuncia Yinevra (v catalana, no b) pero se van a pasar media vida explicando cómo se pronuncia..

Ena era el tercer o cuarto nombre de Victoria Eugenia, creo que porque nació en Escocia y es tipico de aquí, no es diminutivo, y la llamban siempre de ese modo porque así la diferenciaban de las otras tropecientas nietas de la "qüin" Victoria que tenían de primeros nombres Victoria y la hija mayor de la reina... manías de soberana, qué le vamos a hacer!!
Y si bien la hemofilia la transmiten las mujeres, si su madre no tenía el gen, olvidate, que gran verdad @Medea con que se ha marcado un Anita Obregón por toda la patilla!!

Perdonad la pedantería del post, es para ayudar a desmontar a Lecqui
 
Pero llamar a la hija "Ginevra", madre mía, la pobre, cuando esté en el cole le pondrán mil motes (por lo de la bebida alcohólica, ahí los chistes pueden ser infinitos)...:nailbiting:
 
Mucho nombre pretencioso y al final todos la llamaran Ena.
En la portada ... que está haciendo flexiones Alessandro para que se le marquen los músculos?

María ha desperdiciado su juventud al lado del "Philippe Junot italiano" y ahora van a tener una hija porque en su madurez va tener que cuidar de su hija adolescente y de Lecquio.
 
De acuerdo con lola5, le llamarán Ena para recordarnos sus ancestros.

Me estoy viendo un reportaje del Hola en el Palacio de la Magdalena, mirando al norte, al mar, y hablando de la nostalgia de la reina por la isla de Wight.

Aviso a la familia Junco de que la idea del reportaje ha sido mía.
 
Pero qué coj*nes de nombre es ese de GineVra??!?......la reina de Camelot se llamaba Ginebra, con B......y de todos formas es una putada poner a una niña ese nombre, además de ser una bebida de garrafón, el nombre es pretencioso y además más feo que Picio

A) La ginebra no tiene por qué ser de garrafón, como en todo, hay calidades
B) La reina de Camelot se llamaba Gwenevere, en inglés, y luego se traduce al resto de los idiomas, cada uno como le da la gana. Ginevra es en italiano, y siendo él italiano, y llevando apellido italiano, no me parece que sea tan descabellado.
C) No veo por qué el nombre es pretencioso. Me parece mejor Ginevra que yesi, lorelai, yenifer o saila. Al menos evoca la imagen de una reina romántica, no de una choni periférica (con todos mis respetos a las yesis, lorelais, yeniferes o sailas)
D) A mi me gusta, me parece peor llamarse por cualquiera de esos nombres importados de allende los mares y escritos con grafía castellana, que quedan como el culo.

Es una opinión, eh?, no un ataque :)
 
Pero llamar a la hija "Ginevra", madre mía, la pobre, cuando esté en el cole le pondrán mil motes (por lo de la bebida alcohólica, ahí los chistes pueden ser infinitos)...:nailbiting:

En el colegio al que vaya esta, la mayoría se llamarán Mencía, Miranda, Violeta, Brianda, Arrietta, Leonor... nombres superguays que en los colegios "normales" no hay. Se reirían de ella si se llamase Debora, Yeni, o Maribel, Pili, Merche, etc.
 
Yo Ginevra no lo veo feo y como la forera que ha comentado antes encuentro lógico que le pongan así siendo Lequio italiano. Lo que no me gusta es la combinación Ginevra Ena. Me sonaría mejor Ena Ginevra por ejemplo. Ena, por otra parte, lo encuentro muy bonito, me gusta más que Ginevra.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back