Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

alexin le dijo a su papa dado que a mamá no se le dijera nada del embarazo hasta que saliese en las revistas....
 
Por cierto, este par no invitó a Ana Obregón a su boda? Creo recordar las fotos del Hola. No entiendo tanto show con que en el bautizo no pintan nada las ex cuando a una la invitó a la boda. Entiendo que no pintan nada en ninguno de los dos eventos pero antes en un bautizo que en una boda siendo la ex...
 
Pero qué coj*nes de nombre es ese de GineVra??!?......la reina de Camelot se llamaba Ginebra, con B......y de todos formas es una putada poner a una niña ese nombre, además de ser una bebida de garrafón, el nombre es pretencioso y además más feo que Picio
 
Ana obregon formo parte de aquella payasada pretenciisa de boda
Por cierto, este par no invitó a Ana Obregón a su boda? Creo recordar las fotos del Hola. No entiendo tanto show con que en el bautizo no pintan nada las ex cuando a una la invitó a la boda. Entiendo que no pintan nada en ninguno de los dos eventos pero antes en un bautizo que en una boda siendo la ex...
 
Qué estropeados están ambos en la foto de la presentación. cuando su revista de cabecera no les hace esos brutales photoshop, se les Nota y mucho la edad.
 
.

Si es niño se llamará Marino

Si es niña se llamará Ginebra

Ver el archivo adjunto 371670

Es de cachondeo o es de verdad los nombres que han elegido

Joder q nombres... el de Ginebra en su versión inglesa o francesa es precioso. Pero claro en español.... No entiendo a estas famosas vale que el es italiano, ok. Pero hay nombres preciosos sin poner estas horteradas. Marino? q clase de nombre es ese? ya veo el cachondeo llamando al niño marinero o marinero de luces...
 
Serán medio hermanos, aunque tampoco está mal decir hermanos

Hermanastro es cuando no hay ninguna relación sanguínea, tu padre se casa con una señora que tiene sus propios hijos, éstos serán tus hermanastros
De ese matrimonio nace un hijo, será tu medio-hermano u hermano

Aunque más que sanguíneo sería decir que leglamente no sean hijos, porque ya entrarían cuestiones como un niño, adoptado etc.
Si ese matrimonio adopta un hijo será tu hermano, si el adoptado era un niño que tenía esa señora de un matrimonio anterior (con el padre legal el otro y no tu padre), entonces es hermanastro
La cuestión es que hermanastro es cuando ese niño no es nada de de tu padre sino de la pareja de éste.
Lo de llamar hermanastro a un medio hermano siempre ha estado mal dicho, aparte que teniendo el mismo padre a mi me resultaría chocante decirle a mi medio hermano hermanastro que suena super fria la palabra e incluso desagradable no me gusta esa palabra, ya de por si medio hermano lo suena...

Tened en cuenta madrastra, padrastro, son personas que no son nada tuyos legalmente, son adosados de tu madre y/o padre, pues lo mismo hermanastro
Es como hijastro, es el hijo de la pareja de tu padre (que tendrá su propio padre) pero no su hijo
 
Alessandro Lequio y María Palacios serás padres de una niña

La madrina será la periodista Ana Rosa Quintana y el padrino, el hijo del conde, Álex Lequio

  • lequio-maria--620x349.jpg
Lequio y Palacios de paseo por Madrid - Archivo ABC
ABC.ESMadrid - 23/03/2016 a las 14:08:12h. - Act. a las 14:09:26h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente - Temas: Alessandro Lequio , Ana Rosa Quintana , Hijos ,Embarazo , Famosos
Alessandro Lequio y María Palacios van a ser padres de una niña que está previsto que nazca el próximo mes de agosto. Así lo ha confirmado la pareja mediante una entrevista a la revista 'Hola'. El colaborador de televisión, ya había expresado su deseo de que su tercer hijo furea una niña. «Me hace mucha ilusión que sea niña porque llevo casi veinte años oyendo a Alessandro decir: 'El día que tengamos una niña...», ha dicho María Palacios para la revista.

La pareja ha confirmado, muy emocionada, el s*x* del bebé en la revista citada, donde hace unas semanas confirmaban que después de 17 años de relación esperaban su primer hijo. «Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos», ha confesado emocionada la futura mamá

Lequio verá cumplido un deseo que había expresado en más de una ocasión: ser padre de una niña, que como han revelado se llamará , Ginevra Ena. «Ena es como firmaba mi bisabuela, la reina Victoria Eugenia, mi madrina y a la que yo adoraba» ha comentado Alessandro en la entrevista. Aunque tiene ya dos hijos, Álex y Clemente, la llegada de la pequeña Ginevra se produce en un momento muy especial en su vida. «A mi edad (cincuenta y cinco), volver a ser padre me hace sentir más joven», ha añadido el Conde.


Días después de recibir la buena noticia de la llegada de Ginevra, la pareja tuvo un buen susto por dos operaciones de hernia a las que se ha sometido el colaborador y no ha dudado en hablar sobre ello y despejar todos las dudas que había sobre su operación. «Al abrirme, en medio de la segunda operación, vieron que se había producido un sangrado, que los médicos llaman en 'sábana', y que era difícil de parar», cuenta Alessandro. «He recordado todo lo que ha sufrido mi familia por este problema de la coagulación de la sangre», concluye diciendo.

hola.jpg
 
He leído la entrevista y es de vergüenza ajena. Qué ganas de recordar que es Borbón y descendiente de Victoria Eugenia primero con el nombrecito de la niña, Ginevra Ena, y luego sobretodo con lel tema de la coagulación de la sangre que es de vergüenza ajena. Sus tíos-abuelos murieron por hemofilia, su problema de coagulación, el que le perjudicó en la primera operación y que hay gente que lo padece como consecuencia de medicación que toman, no es nada en comparación con la hemofilia, por la que cualquier golpe puede ocasionar la muerte y ya ni le hubieran podido operar. Qué aires de grandeza. En eso se ha marcado un Antoñito El Fantástico porque es un exagerado de narices sacando el tema.
 
Back