Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Ahora entiendo el porque de la reciente amistad entre la fantastica y la otra loca de atar, estan jodidas.
La mas joven llega y le da el tercer churumbel a este tarado, ojala sea niña.
 
Yo creo que a ella le ha costado mucho convencerle y cuando lo ha logrado ya era tarde. Habrá tenido que pasar por varios in vitro en los últimos años y por éso ha costado tanto. Pero vamos, que lleven 17 años intentándolo es imposible. En tres o cuatro años se agotan todas las opciones que ofrece la reproducción asistida.
 
Yo pensaba que estos no tenían ganas de tener hijos. Siempre vendían la historia de "el próximo año vamos a por el niño" pero no se les veía con demasiada ganas, la verdad, y los veía más anunciándolo para cobrar la exclusiva que no porque realmente lo quisieran.
 
La cara del Lecquio me ha recordado, desde siempre, a su chorra que ya se encargó de maquear para las fotos y la cara de su hijo Anito es una mezcla muy desagradable también. Solo me faltaba verle con la bragueta abierta y casi el pajarito en la puerta:yuck:
 
pero han salido hoy las revis?
si no es miércoles.
Esta mañana no he visto A R, y no lo ha dicho en su programa?

Jeje. Yo creo que esto ha sido (again) por los de Arucitys, que ya le han adelantado un par de exclusivas al HOLA, sin decirlo explícitamente, pero dándolo a entender perfectamente. No sé cuál fue el otro día, pero pasó lo mismo: ellos lo medio anunciaron en su programa y los del HOLA tuvieron que adelantar en la versión online.

No entiendo el "nieto para dado" del título. Es hijo, y punto. Qué manía con llamar abuelo a quien es padre tardío. Recomiendo la lectura de "Casa de verano con piscina", de Herman Koch. Se trata este tema.
 
Además, ahora que los otros dos hijos ya son mayores y ha terminado de pagar las pensiones y las carreras (su parte) y podría dedicarse a hacer aún más el vago, otra vez a buscarse las habichuelas para pagar el colegio, la nany, los cumpleaños con payasos, la ortodoncia.... no me extraña que le haya costado convencerle.
 
Últimamente el Hola avanza algunas exclusivas en su web el día antes para causar expectación y se compre la revista, no lo veo como un adelanto forzado.
Pues yo a esta pareja lo he visto siempre más a él con ganas de ser padre (por algun comentario suelto alguna vez en su programa) que no a ella. A ella no la he visto nunca con ganas de ser madre y sí de posicionarse ella bien en lo que haga en Hola primero.
 
http://www.hola.com/famosos/2011072753832/maria-palacios-alessandro-lequio-hijos/

27 DE JULIO DE 2011
El próximo mes celebrará doce años con Alessandro Lequio y en noviembre su tercer aniversario de boda. El balance de este tiempo no puede ser más positivo y por eso, han decidido que ya ha llegado el momento de convertirse en padres. “A Alessandro y a mí nos hace mucha ilusión tener un hijo”, María en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ¡HOLA! que se publicó el míercoles pasado. “Ahora me siento más preparada para ser madre. Me encantaría que sucediera pronto. Es verdad que ya me hubiera animado el año pasado, pero tuve un problemilla, me tuvieron que operar y el médico me dijo que tenía que esperar seis meses obligatoriamente”, confiesa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back