Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Jai

Calificaciones
6.275
@Jai

Pues en el colegio donde vaya va a ser la unica niña con un nombre noreal. ..

Hoy en día los padres llaman a sus hijas (voy a coregirse algún nombre que has escrito mal)
Martina, mariola,yesenia,Jennifer, shaila,valentina,ka la, lorena

Que nombres más raros pone esta juventud a sus hijas!!

Yo no los he escrito mal, los escriben mal sus madres. Les ponen Saila, Yenifer, etc etc, y a los niños Izan, Jou, etc etc. Y cosas peores que he visto. La tele, que está haciendo mucho daño. Ahora les ha dado por llamar a las niñas Khaleesi...:hungover::hungover::hungover:

Calificaciones
18.814
Aprovechando esta polémica de las mujeres con las que se ha acostado el sinvergüenza del conde Lequio, sale ahora esta mujer a la que yo no tengo el gusto de conocer, y que cuenta que durante un tiempo el cretino de Alessandro la estuvo acosanado y dando la lata, y la lista va a a seguir creciendo, al parecer se una a ella Silvia Fominaya o_Oo_O
....................................................................................................................................................................

• Ainhoa Pareja se suma a la ‘Lecquiolist’ de amantes
    Es una exconcursante de Gran Hermano 5 y asegura que en 2005, después de una entrevista, Alessandro no paró de enviarle mensajes

Ainhoa Pareja | Twitter
La lista de ligues de Alessandro Lecquio sigue aumentando. Desde que se hicieron públicos los encuentros sexuales del italiano con Olvido Hormigos, han salido varios nombres de pasadas amantes de éste, como Miriam Sánchez y Silvia Fominaya. Ahora Kiko Hernández da un nombre más: Ainhoa Pareja

Tal y como desveló el colaborador de Sálvame, todo empezó después de una entrevista en El programa de Ana Rosa en 2005, momento en el que empezó a coquetear con ella de forma insistente. "Intercambiaba preguntas profesionales con otras personales subiditas de tono como ‘¿de qué color llevas la ropa interior?’", explicó Kiko

La exconcursante de Gran Hermano 5, después del cortejo de éste, desveló: "Pobrecita su mujer, María Palacios, si sigue con ella porque yo no me presté pero muchas puede que sí lo hayan hecho. ¿Cómo es posible que Lecquio tenga pareja?". Hernández también informó de que la joven pidió a Alessandro que la dejase en paz, aunque "hasta hace dos años seguía haciéndolo"

http://www.libertaddigital.com/chic...-suma-a-la-lecquiolist-de-amantes-1276579186/

Calificaciones
67.625
Alguna alma caritativa que suba las declaraciones de María Palacios en el Hola, tengo curiosidad por leer como defiende lo indefendible!!!

Que bajo ha caído el Hola dando espacio a los líos de los infidelidad de un fulanito!!!

Calificaciones
6.829
Aprovechando esta polémica de las mujeres con las que se ha acostado el sinvergüenza del conde Lequio, sale ahora esta mujer a la que yo no tengo el gusto de conocer, y que cuenta que durante un tiempo el cretino de Alessandro la estuvo acosanado y dando la lata, y la lista va a a seguir creciendo, al parecer se una a ella Silvia Fominaya o_Oo_O
....................................................................................................................................................................

• Ainhoa Pareja se suma a la ‘Lecquiolist’ de amantes
    Es una exconcursante de Gran Hermano 5 y asegura que en 2005, después de una entrevista, Alessandro no paró de enviarle mensajes

Ainhoa Pareja | Twitter
La lista de ligues de Alessandro Lecquio sigue aumentando. Desde que se hicieron públicos los encuentros sexuales del italiano con Olvido Hormigos, han salido varios nombres de pasadas amantes de éste, como Miriam Sánchez y Silvia Fominaya. Ahora Kiko Hernández da un nombre más: Ainhoa Pareja

Tal y como desveló el colaborador de Sálvame, todo empezó después de una entrevista en El programa de Ana Rosa en 2005, momento en el que empezó a coquetear con ella de forma insistente. "Intercambiaba preguntas profesionales con otras personales subiditas de tono como ‘¿de qué color llevas la ropa interior?’", explicó Kiko

La exconcursante de Gran Hermano 5, después del cortejo de éste, desveló: "Pobrecita su mujer, María Palacios, si sigue con ella porque yo no me presté pero muchas puede que sí lo hayan hecho. ¿Cómo es posible que Lecquio tenga pareja?". Hernández también informó de que la joven pidió a Alessandro que la dejase en paz, aunque "hasta hace dos años seguía haciéndolo"

http://www.libertaddigital.com/chic...-suma-a-la-lecquiolist-de-amantes-1276579186/
El conde es un viejo verde, tiene una pinta de baboso descerebrado, que asquito da...

Calificaciones
4.364
Yo no los he escrito mal, los escriben mal sus madres. Les ponen Saila, Yenifer, etc etc, y a los niños Izan, Jou, etc etc. Y cosas peores que he visto. La tele, que está haciendo mucho daño. Ahora les ha dado por llamar a las niñas Khaleesi...:hungover::hungover::hungover:

Yo creo que Izán en español se dice Etán.

Jai

Calificaciones
6.275
Yo creo que Izán en español se dice Etán.
Al revés, Ethan en español lo escriben Izán.

Para salir de la duda, he investigado un poco, y resulta que Etán es un nombre bíblico, es la forma en castellano de Ethan, al igual que Josué/Joshua.
Ahora a la gente le ha dado por poner Ízan, así como suena, que es como se pronuncia Ethan, en vez de poner la forma en español. Lo mismo que ahora les da por poner Enzo, Paolo Andrea, o Daniella con dos "l". Cosas de la vida. Cada uno pondrá a su hijo el nombre que quiera, pero eso no quita para que a algunos nos parezca ridículo.
Ponle Etán, o Ethan, pero no Izan, por Dios, que queda choni.

Calificaciones
284.001
Porque no la llaman jynevra es mas original aun y para escribirlo mal tanto da..

Que hace esta chica que es mona de cara, dicen de buena familia y sensata ,jocen..con este señor que a parte de la nariz larga y mucha chulería..no tiene ni.oficio ni beneficio ..

El amor es ciego sordo y mudó..y ademas aguanta cuernos:cow::depressed:

Calificaciones
2.903
este señor le lleva 18 años a la palazzo. ella es mas ingenua, y le creerá todo. el es un santo. mira maria, en mi opinión, y lo digo asi: CUANDO TIENE QUE COMPARTIR AMANTE , Y METERLA EN OTRO SITIO.... PIENSA QUE OS FALLA?? ALGO OS FALLA EN LA RELACIÓN.

Calificaciones
9.991
Yo creo que María Palacios no es tan estúpida como para ignorar -con los antecedentes de Lequio- todo lo que hace su marido.
Consiente porque le interesa. O tal vez porque lo quiere con toda el alma, que el amor tiene estas cosas...
Y a veces he pensado que pueden ser del tipo de pareja que comparte ciertos gustos particulares o "perversiones" varias; hacer tríos, etc... con lo cual, que él se acueste con una o con otra, lo tiene más que asumido.

Calificaciones
5.736
Esta chica empezó muy jovencita con el supuesto conde. Me da la impresión que él la ha amoldado a su manera en cuestión de fidelidad, gustos, etc.
Ha hecho su Pandora.
Ella asume y admite con naturalidad estas cuestiones "espinosas".