Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Pues muchas veces se disfrutan mas a una edad tranquila y reposada, donde ya has tenido la experiencia, ella aun es joven, el tiene la destreza. Que el bebe venga bien y sean felices. Hay parejas que están mejor dedicándose el tiempo el uno al otro, han sido demasiados años de un *natural egoísmo* totalmente dedicados el uno al otro, sin nada que les amarre a estar aquí y no allí, a no poder viajar juntos o dejar de hacer planes por un bebe al que le salen los dientes y hace fiebres.
Ojala este embarazo no signifique hastío y posterior separación. En mi caso, por supuesto, no seria mi opción, a la edad de Dado quisiera estar tranquila, tumbada en el sofa leyendo lo que me apetezca con un buen Rioja en la mano y si tengo nietos que me visiten, no toreando a un terremoto que me rompe todos los adornos a tiempo completo, pero si a ellos les hace ilusión bienvenido sea. El problema sera cuando los hijos sean tios y a la vez hermanos de la hija de la madrasta del padre de la ex... Joer, ya solo por eso me hago una ligadura triple y el en el otro salon haciendose una vasectomia porsiacaso...
 
Última edición:
La ultima ruptura y ultima reconociliacion sono a q el hijo era capital.Es normal q quiera ser madre y es normal q Lecquio no quisiese ser padre a esa edad.Salieron al mercado y viendo lo mal q estaba se rejuntaron con la condicion del vastago.La "ilusion" de Lecquio es "tan creible" como la felicidad de q AR sea su madrina....Lecquio es un jeta y esta jubilao una cosa es q se conserve de putta madre a su edad y otra su vida q ya la relato el y es como la de cualkier guiri de la costa del sol:

Me levanto y o voy a Telecirco o/y paso a ver a mi hijo a casa de Ana( se reian en el programa pq a veces aparece a las 6 o 7 de la mañana sin venir a cuento),hago el chimpance en el programa y me voy a comer a un restaurante (no pisa la casa).Y de ahi a jugar al golf o pasear to la tarde.Y de ahi a casa y a la cama y ponerme al dia de los bodrios de Telecirco para comentarlos al dia siguiente.Y a las 9-10 dormidito.A la mujer la ve lo justo aparte de q ella tambien echara sus horas en Hola!.

Pero vamos q no es Matamoros q se cree q tiene 20 años y sale y vive la noche..... tiene la vida de un tio de casi 60 años q es lo q es.
 
ana rosa dice que ya sabia que iba a ser la madrina antes de pedírselo dado... lo intuía, lo presentía, lo soñaba, se le aparecía...
y de padrino a junior obregon, puesto ganado a peso despues de todas las burlas por habido y por haber que su mama ana le dedicaba a la esposa y futura madre... "el dia de la boda yo voy recogiendo la cola a la enanita"....
 
Antonia no parece contenta


Antonia Dell’Atte se escapa a Roma en plena polémica con Alessandro Lequio
Antonia Dell’Atte fue una de las estrellas invitadas a un evento de Bvlgari y, como siempre, llamó la atención por la originalidad en su look.

Por Juan Ramón López -

01/02/2016 10:20

22
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...a-a-roma-en-plena-polemica-20160201-00678726/

https://twitter.com/intent/tweet?te...olemica-20160201-00678726/&via=semana_revista

http://plus.google.com/share?url=ht...a-a-roma-en-plena-polemica-20160201-00678726/

http://pinterest.com/pin/create/but...-content/uploads/2016/02/antonia-dellatte.jpg



Antonia Dell’Atte, como siempre, espectacular, en el photocall de un evento de Bvlgari celebrado en Roma, donde aportó su toque de glamour.
Antonia Dell’Atte es actualidad estos días después de que Alessandro Lequio haya anunciado que va a ser padre de nuevo, su primer hijo con María Palacios. Su exmarido ha manifestado que ella le llamó para felicitarle y que estuvo muy divertida en esa conversación telefónica, pero también manifestó que ni ella ni Ana Obregón habían felicitado a su mujer.

En esta ocasión no ha sido Antonia Dell’Atte la que ha desatado la polémica. Todo surgió cuando la semana pasada los reporteros abordaron a Ana Obregón, a su salida del teatro de La Latina, donde representa ‘Sofocos Plus’, para preguntarle sobre la futura paternidad de Alessandro Lequio y María Palacios.




Según Alessandro Lequio, Ana Obregón supo que iba a ser padre porque se lo dijo el hijo de ambos.
La actriz dijo que se había enterado de esta noticia por ‘El Programa de Ana Rosa’ y que sí que había hablado con su ex para felicitarle. “Está fatal, claro que he hablado con él”,dijo en alusión a las palabras del colaborador televisivo, que ayer manifestó que aún no le habían felicitado sus dos exmujeres.

En el mismo espacio televisivo, Alessandro Lequio dejó claras las cosas: “Las dos me llamaron ayer para felicitarme. Por cierto, que ellas dijeron hace poco en su entrevista conjunta que todos somos familia, así que imagino que María y el bebé también lo serán”, ha afirmado, con cierta ironía: “Han sido 25 años de humillaciones y guerra”.




Clemente Lequio, el hijo de Antonia Dell’Atte, también estaba al tanto de que iba a tener un hermano, según Alessandro Lequio.
También relató Alesandro Lequio la llamada que recibió ayer de Antonia Dell’Atte: “Estuvo muy simpática y me preguntó si sabía si era niño o niña (él prefiere una niña). Tengo que decir que ni Ana ni ella han mandado un mensaje a María para felicitarla. Deberían hacerlo”.

Asimismo, fue contundente: “Mi relación es con mis hijos (Clemente y Alessandro), que son quienes han querido manejar los tiempos con sus madres. Ellas no estarán en el bautizo, porque mi familia son mis hijos. Sigo manteniendo una relación extraordinaria con Ana Obregón”.
 
espero que sea una niña, y la llamen Ginevra, y que sea mas guapa que los hermano Clemente y Alex, que parece que la mezcla de genes no ha sido muy buena con ellos.
 
??? medio hermanos de padre son "hermanos" y medio hermanos de madre son hermanastros?????
y éso????
pregunto porque ya me lo habian dicho pero pensé que era un tema de la Iglesia Catolica... pero a efectos de la vida civil es asi?
yo creia que eran todos "hermanastros" y al que le dé la gana los llama "hermanos"
no has entendido el mensaje original. HAbla de clemente y alex, que son hermanos de quien nazca porque comparten padre. Lo mismo que si antonia o ana hubiesen tenido más hijos, serían hernanos de cada uno de ellos segun correspondiese. En cambio si Maria palacios tuviese un hijo de una relación anterior sería hermanastro de esos dos, pero hermano del que va a nacer.
 
Dijeron hoy en Sálvame que a ella le costó convencerle de ir a por el niño, y que de hecho tuvieron una crisis por ello.
La crisis fue antes de casarse , estuvieron separados como un año ...ella tuvo incluso otra relación .Cuando volvieron se casaron , supongo que él acepto ir por el niño porque ella quedo embarazada pero lo perdió .
 
María Palacios, agobiada por las preguntas sobre su embarazo

La pareja de Alessandro Lecquio acudió a la presentación del documental de Penélope Cruz

  • 0
  • Compartido 2 veces
maria-palacios-embarazo--620x349.jpg

Maria Palacios y Alessandro Lecquio - ABC
Beatriz Cortázar - beacortaMadrid - 01/02/2016 a las 21:32:13h. - Act. a las 10:14:43h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente
Tras la publicación del pasado número de la revista «¡Hola!» anunciando su embarazo con Alessandro Lecquio, la normalidad ha regresado a la agenda de María Palacios, que apenas 24 horas después acudió en Madrid a la presentación del documental que Penélope Cruz ha dirigido sobre niños con leucemia. La cita fue en la Academia de Cine donde estos días se ultiman los preparativos para la gala de los Goya, una ceremonia más glamourosa que nunca puesto que se espera una alfombra roja muy cotizada después de que ABC anunciase que estarán Mario Vargas Llosae Isabel Preysler. También estarán todos los candidatos, Penelope Cruz incluida. El premio Nobel será el encargado de entregar el Goya al Mejor Guión pero antes posará ante los focos de la mano de una Isabel Preysler,que no puede ser más feliz, como cuentan sus íntimos amigos. Superado el «boom» informativo que supuso el descubrimiento de su relación el tiempo ha ido calmando las cosas y poniendo cierta normalidad en un noviazgo que bien podría acabar en boda durante este 2016. De momento Vargas Llosa ya está instalado en la casa de Puerta de Hierro y haciendo una vida más tranquila y discreta que cuando compaginaba su relación con el apartamento del hotel Eurobuilding. Eso no quita que en la noche de los Goya se lleven todo el protagonismo de los reporteros, al igual que Penélope (se supone que esta vez sí con Javier Bardem) y la modeloNieves Álvarez que me cuentan va a llegar espectacular. Feliz tras recibir esta semana pasada el premio de la revista Mujer Hoy, Nieves ha viajado estos días a París con motivo de los desfiles de moda pero tiene todo más que preparado para estar radiante en la fiesta del cine español.

Volviendo a María Palacios la pobre se agobió bastante con las preguntas de todos los reporteros que habían acudido al documental de Penélope. Por más que María insistiera en que no le parecía el momento ni el lugar, ya que el foco estaba en la actriz, las preguntas sobre su recién anunciado embarazo no cesaron. De ahí que finalmente optara por levantarse y salir de la zona de prensa donde ella estaba en calidad de enviada de la revista en la que trabaja. Emocionada con su esperadísimo hijo (llevan cinco años intentándolo) aún no sabe el s*x* del bebé pero sí que nacerá en agosto y que Ana Rosa Quintana y Alex Lecquio Obregón serán los padrinos. Y hablando de la familia esta semana viaja a Madrid Clemente, el hijo de Lecquio y Antonia Dell’Atte, para estar en el desfile de Emidio Tucci para El Corte Inglés. Allí contará en persona cómo le anunció a su madre que iba a tener un nuevo hermanito y su opinión sobre que sea su hermano Alex el padrino «por razones geográficas» como ha contado el propio Alessandro.

Toda la actualidad en portada
 
Jajaja esa es otra...x sus padrinos los conocereis

Estilo el alelao...los simonetos las lauras pontes y demas perdiendo el culo para k el idiota les apadrine a los hijos. Solo x ser el hijo del dictador

O el tonto del millomanolo hamigoj de lapaca de las marijmas. Otro de profesion padrino

La patetica ana sosa lo mismo

Joaquin prat la ha hecho madrina. Y ahora este par de ridiculos

No tienen amigos solo anasosa. K ademas no es una anciana pero tienr 60 años...
Me recuerda a esos puteados en todos los sentidos x el jefe y despues el jefe tiene la ocurrencia de hacerse el simpatico y decir k si van todos a tomar algo...y todos corriendo
Hay algo k defina mas a un triste?

Intentan desmarcarse con los nombres
. Marino si es niño jaja.xq es el nombre d noseke familiar. Y ginevra. Especifican xq es muy importante, k ginevra con v

K casho chorra es el reportaje y k horterada de entrevista. K pretensiones.

El padrino es el monstruito del hijo de ana plasticos obregon

Ginebra con V no la vayan a confundir con ginebrez
 
Back