Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Dijeron hoy en Sálvame que a ella le costó convencerle de ir a por el niño, y que de hecho tuvieron una crisis por ello.
 
Hacía mucho que no veía a Lequio en fotos, le han caido los años y para mal, parece el padre de su mujer en la foto.........

Los años no han pasado en balde para ninguno de los dos. Él ha salido pepón en la foto, ella ha perdido la frescura que tenía. Es mona eso si.
De todas maneras, si él ha cedido, me pregunto como resultará la cosa, los hijos al final vienen a separar si no se está del todo bien...
 
Lequio S tiene 57,y ella 42,se llevan 15 años,a él legusta mucho quitarse años,.tiene la misma edad que Ana Rosa.

Convencerle?más bien no podian y me imagino que ella se habrá hecho unos cuantos tratamientos Hace tres años recuerdo que a ella le preguntaron y dijo que tenía ciertos problemillas,de hecho le habían practicado alguna operación.

supongo que por fin ha sonado la flauta y uno de esos tratamientos ha dado sus frutos.Me imagino que habrá sido Fiv,las inseminación artificiales a partir de los 38 es perder tiempo y dinero.

Me alegro por ambos,aunque a él no le veo ya con edad de pasar malas noches
 
llevan 17 años juntos, así que lo del embarazo de exclusiva tiene poco...
a dado le tiene que hacer poca gracia con los hijos ya adultos...
 


No tengo ni idea de que programa es este, aquí no se nos ve Telemadrid,hace años, es que ni por el digital la vemos

Pues eres afortunada no pudiendo verlo. Yo vi el primero con Carlos Herrera y fué absolutamente vomitivo . Aparte de ser una copia cutre del programa de Bertin, lo de esta tia con gestos y ademanes de desequilibrada , aparte de pintada como una mona y fea de narices , fue como para emitir el primero y no volver a grabar ninguno más.
Y para rematar , cuando acabo el programa y ya sin sonido, aparece la tia despidiendose de Herrera con sus estupidos productos de belleza en las manos para hacerse publicidad sin venir a cuento.
Además , como se cree que está buenisima , parece que va a hacer programa con macho mens, para quedar como una dominatrix con escotazo recibiendo a sus victimas.
 


el obregoncito, le felicita en twitter


Típicas tonterías que no entiendo, vamos a ver, se supone que él ya lo sabe, se lo han dicho antes de comunicarlo a al prensa, se supone que han hablado, le ha felicitado... ¿para qué hacer pública esa felicitación? no entiendo estas cosas de las redes sociales. Ayer me pasó algo así, me manda un wasap una amiga recordándome el cumple de otra, y yo le digo que ya que le he felicitado esta mañana, y me contesta a"Ah, como no he visto tu felicitación en Facebook" y yo :wacky:
 
.

Si es niño se llamará Marino

Si es niña se llamará Ginebra

upload_2016-1-27_11-35-51.png

Es de cachondeo o es de verdad los nombres que han elegido
 
24 años el obregoncito, y 28 años el delatte.
Maria palacios 38 años
conde le 55 años

María y Alessandro cuentan que el camino hasta este hijo no ha sido fácil pues cuando decidieron ser padres, ella tuvo que ser operada de un mioma que retrasó sus planes. Después, no lo lograron y hasta acudieron a los médicos en un par de ocasiones. "No vieron nada anormal que no fuese la edad de Alessandro y también la mía, porque tampoco tengo ya treinta años", cuenta María que explica que volvieron a repetirse las pruebas dos años después y que tras detectarle un problema de tiroides, comenzó a tratarse y entonces llegó el embarazo.

Entre los detalles que cuentan ambos a la revista, lo bien que los hijos de Lequio se han tomado la noticia, o que Álex será el padrino del bebé "por cercanía geográfica" y que Ana Rosa Quintana será la madrina: "Es una persona a la que quiero y en quien confío y porque, además, sé que se ha alegrado mucho con esta noticia", dice Lequio, que confirma que la presentadora ya le ha dicho que sí a la proposición. También desgranan que piensan ya en nombres, confirmando que "si es niño, se llamará Marino, que es un nombre de mi familia (...) Y si es niña nos encanta Ginevra, con uve, como se escribe en italiano", cuentan. Además, ambos reconocen que les encantaría que fuera una niña, aunque aclaran que lo importante es que llegue sano
 
Me recuerda a la película de los años 50, que ni y había nacido, era en blanco y negro, esa de la Gran Gamilia, en la que Jose Luis López Vazquez es el padrino de todos los hijos.
Ahora es Ana Rosa, la madrina de los hijos de los colaboradores.
De Joaquín Prat Jr, y del hijo hija del condele
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back