Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Alesss tiene cada día más cara de bobo




Aless Lequio ya conoce a su hermana
Uno de los primeros en visitar a la pequeña Ginevra Ena fue el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón
19 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COM

Álex Lequio ya conoce a su hermana. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón acudió al Hospital Nisa Pardo de Aravaca, Madrid, para conocer a la pequeña Ginevra Ena. Álex llegó al centro hospitalario horas después del nacimiento de la niña, que vino al mundo el pasado miércoles, 17 de agosto, alrededor de las 16:30 horas. "Estoy encantado", dijo tras la visita.


VER GALERÍA

A sus 24 años, Aless se ha convertido en hermano mayor. "Estoy entusiasmado con la llegada de mi hermana", declaró el pasado mes de junio durante una entrevista en La red social de María Palacios. "No podía esperar que mi hermana naciera en mejores manos", aseguró. Una declaración que evidencia el cariño que siente por la mujer de su padre. Y confesó que su hermana "Gin" y él iban a ser "uña y carne". "Va a ser una chica genial", contó. Y, aunque sus planes pasan por seguir con sus estudios fuera de España, hará todo lo que esté en su mano para no perderse los primeros años de vida de la niña. "Voy a intentar gestionar mi tiempo de la mejor manera para invertirlo en estar con Ginevra. Yo creo que la diferencia de edad no es un problema. A mi los niños siempre me han encantado", destacó.

- Aless Lequio en La Red Social de María: 'Estoy entusiasmado con la llegada de mi hermana'

- ¡Ginevra Ena ya está aquí! María Palacios da a luz a su primera hija con Alessandro Lequio

- Las últimas fotografías de María Palacios horas antes de dar a luz

Alessandro Lequio, por su parte, no se ha separado de María y la pequeña Ginevra en ningún momento. El colaborador de El Programa de Ana Rosa aseguró a su compañero Jano Mecha que todo había ido bien y que las dos mujeres de su vida "están perfectamente, pero necesitan tranquilidad".

VER GALERÍA

El nacimiento de Ginevra Ena ha puesto el broche de oro a la historia de amor de Alessandro y María. Se conocieron en el verano de 1999 en Mallorca y nueve años más tarde, en 2008, se dieron el “sí quiero”. El pasado mes de enero, anunciaron emocionados que iban a ser padres. “Ha sido un largo camino; estábamos a punto de perder la esperanza”, declararon en ¡HOLA!. En dicha entrevista, también contaron quienes iban a ser los padrinos de la niña: “El padrino será Aless porque, por la cercanía geográfica, estará muy presente en su vida, y la madrina me gustaría mucho que fuera Ana Rosa Quintana, porque es una persona a la que quiero y en quien confío, y porque, además, sé que se ha alegrado mucho con esta noticia. Además, ya me ha dicho que sí”.


MÁS SOBRE:
Este muchacho es muy parecido a Froilán..más atractivo.pero podrían pasar por hermanos
 
Pues yo, ante semejante ejercicio de "originalidad", reivindico los nombres españoles. Lo de "Yasna García, Kevin Giménez, Yaiza Muñoz, Salma González, Jenifer Lopetegui, Justin Albadalejo", etc., etc. me supera. Esto se nos va de las manos... :eek::eek::eek::eek::eek:
en su caso es normal, es un italiano que le pone a su hija dos nombres italianos que pegan con el apellido de él, es como los nombres de los hijos de Norma Duval, nos suenan rarísimos pero pegan con Ostarcevic. no veo nad raro en el nombre, sus tres hijos tienen todos nombres italianos, creo que en los nombres ha sido coherente,
 
Quiero pensar que esta mujercilla está aguantando este teatro para no reventar la exclusiva de Hola! que seguro tenía contratada con antelación de su embarazo-parto, cobrará y posará todo lo que tenga apalabrado pero espero que en un tiempo breve se separe porque su actitud consentidora de vejaciones públicas por parte de su pareja es denigrante (especialmente siendo tan joven y por tanto con facilidad para rehacer su vida sentimental). La actitud machista de esta mujercilla es simple y llanamente una traición a la causa de la emancipación de la mujer. No quiero ver mujeres es situaciones así de débiles y que crean que así es la vida. La vida no es así, lo es sólo desde el punto de vista patriarcal, hay que salir de ese pensamiento con voluntad férrea.

¿Situación débil María Palacio? Yo creo que simple y llanamente la fidelidad de Lecquio no es lo que más le importa en la vida. Esta chica viene de un entorno privilegiado, tiene trabajo, amistades, actividades que no se circunscriben sólo a Lecquio...cierto es que nada de eso garantiza una mentalidad emancipada, pero yo no la veo sometida. En 17 años de relación, ella y Lecquio han tenido separaciones. No sé qué tipo de satisfacción encontrará ella en esa relación, pero me parece complicado pretender que sea abanderada de causa alguna. Capaz tiene una relación bastante igualitaria con Lecquio, aunque él tenga actitudes machistas con otras mujeres. El problema es hacer de esta gente modelos a seguir.
 
Hace años era muy atractivo, hay que reconocerlo. Cuando estaba cada semana con una distinta, por ejemplo cuando pasó todo lo de Maribel Sanz, que ella se quedó hecha polvo, yo pensaba "normal, la verdad..."

Ahora me parece horroroso.

En la cama tiene que ser un guarro.
De acuerdo, hará unos 15 años atrás el tipo era atractivo pero la vejez le pasado factura por la vida loca que ha llevado. Clemente luce mejor que Alex, podria ser por el mix con Antonia que fue un bellezón....
Alex es simpático pero no lo veo guapísimo..... Anita en su tiempo no era un bellezón, era término medio.

Lequio siempre ha tenido el ego en la estratósfera!!!!!!!!!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back