Alessandra de Hannover imagen mundial de Pretty Ballerinas

ella no era de la llamada aristocracia peruana?
La aristocracia peruana, sólo tendrá el nombre, pero no el dinero de antes, ahora el dinero lo tienen los narcos o los traficantes de terrenos, en este último caso está implicado el primo hermano de Alessandra, el hijo de madre soltera hermana del padre de Alessandra y que no se sabe quién es el padre del muchacho, porque sólo lleva los apellidos De Osma Berckemeyer de la tía de Alessandra.
 
chicas, ustedes que estan mas enteradas, cuanto es el precio regular de pretty ballerinas y si es cuero de verdad?? hay un par de modelos que veo monos, pero no quiero pagar sobre precio si alla cuesta menos, por lo general en peru algunas marcan añaden el 200 por ciento mas, cuando en lospaises de origen son tipo low cost

En España no son para nada low cost. Son bastante caras, para lo que son. Alrededor de 150 euros las bailarinas. Para que te hagas una idea aproximada
 
chicas, ustedes que estan mas enteradas, cuanto es el precio regular de pretty ballerinas y si es cuero de verdad?? hay un par de modelos que veo monos, pero no quiero pagar sobre precio si alla cuesta menos, por lo general en peru algunas marcan añaden el 200 por ciento mas, cuando en lospaises de origen son tipo low cost
Son caras en todo el mundo. Pero cuando son la rebajas te ahorras un buen monto. Yo tengo y me han salido de muy buenísima calidad. Tiene ballerinas de todos los modelos, sandalias y zapatillas. La verdad creo que valen el precio. Si sigues la pagina de Pretty Ballerinas Peru en Instagram y Facebook avisan cuando tienen rebajas a final de temporada o por fechas especiales. Son muy activos en redes sociales.
 
Bueno, dinero y aristocracia no van juntos necesariamente...siempre hubo aristócratas que terminaban vendiendo los cuadros y la cubertería por falta de $$$...
Sip, por eso que esta vende zapatos, entrevistas, posados y la madre era vendedora en una bisutería, a falta de cuadros y cubertería familiar, ja, ja, ja.
 
me gustaría que se embarazad quiero un hijo alemán peruano

de eso se trata, de aguapar un poco los rasgos del alemán-de donde sea chantal.
hay que mejorar la raza.

el que está muy mal es el padre de cristian, las ultimas fotos daban preocupación.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
916
Back