Alessandra de Hannover imagen mundial de Pretty Ballerinas

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.489
Como ya se había anticipado, Ursula Mascaró junto al grupo de Pretty Ballerinas ofrecieron a la Princesa Alessandra de Hannover para ser la imagen mundial de la colección de invierno de la marca.

Alessandra no solo está ligada a la marca como imagen, pero también como empresaria ya que junto a su prima Monica Gallese llevó la franquicia de Pretty Ballerinas a Peru. La buena acogida del publico las tiene trabajando para abrir un segundo punto de venta en Peru.

PrettyBallerinas-Alessandra_De_Osma-Audrey_gold_studded_red_heart__alessandradeosma.jpg PrettyBallerinas-Audrey_gold_studded_red_heart__alessandradeosma.jpg PrettyBallerinas-Alessandra_De_Osma-Christy_embroidered_flowers_blue_suede__alessandradeosma.jpg PrettyBallerinas-Christy_embroidered_flowers_blue_suede__alessandradeosma.jpg PrettyBallerinas-Alessandra_De_Osma-Elastic_ballerina__alessandradeosma.jpg PrettyBallerinas-Elastic_ballerina__alessandradeosma.jpg PrettyBallerinas-Alessandra_De_Osma-Ella_black_suede_mule__alessandradeosma.jpg PrettyBallerinas-Alessandra_De_Osma-Ella_black_suede_mule-2.jpg PrettyBallerinas-Ella_black_suede_mule__alessandradeosma.jpg
 
Como ya se había anticipado, Ursula Mascaró junto al grupo de Pretty Ballerinas ofrecieron a la Princesa Alessandra de Hannover para ser la imagen mundial de la colección de invierno de la marca.

Alessandra no solo está ligada a la marca como imagen, pero también como empresaria ya que junto a su prima Monica Gallese llevó la franquicia de Pretty Ballerinas a Peru. La buena acogida del publico las tiene trabajando para abrir un segundo punto de venta en Peru.

Ver el archivo adjunto 770383 Ver el archivo adjunto 770388 Ver el archivo adjunto 770384 Ver el archivo adjunto 770389 Ver el archivo adjunto 770385 Ver el archivo adjunto 770390 Ver el archivo adjunto 770386 Ver el archivo adjunto 770387 Ver el archivo adjunto 770391
Bien por ella, empezó temprano a sacar ganancias de su braguetazo matrimonio. ¡Bravo!
 
Bien por ella, empezó temprano a sacar ganancias de su braguetazo matrimonio. ¡Bravo!
Bueno cada una tiene su opinión y esta perfecto. Yo por lo menos a este matrimonio no lo veo braguetazo. Si así fuera la chica hablaría una y mil veces de Christian, daria entrevistas de lo enamorados que están, se hubiera embarazado, etc. En las entrevista que han dado no le sacan palabra de su vida privada. Pero jamas jamas lo ha hecho. La presa española que es bastante básica y lo saca a relucir para dar caché. Para tener dos tiendas y ya estar montando su empresa en Madrid considero que se necesita más que un buen matrimonio.

Yo veo braguetazo al de Ekaterina que apenas se comprometió dio el tremendo reportaje a Tartle hasta participo su padre queien confirma y da cuñas a la misma revista sobre la vida de su hija y Ernst August Jr.
 
Bueno cada una tiene su opinión y esta perfecto. Yo por lo menos a este matrimonio no lo veo braguetazo. Si así fuera la chica hablaría una y mil veces de Christian, daria entrevistas de lo enamorados que están, se hubiera embarazado, etc. En las entrevista que han dado no le sacan palabra de su vida privada. Pero jamas jamas lo ha hecho. La presa española que es bastante básica y lo saca a relucir para dar caché. Para tener dos tiendas y ya estar montando su empresa en Madrid considero que se necesita más que un buen matrimonio.

Yo veo braguetazo al de Ekaterina que apenas se comprometió dio el tremendo reportaje a Tartle hasta participo su padre queien confirma y da cuñas a la misma revista sobre la vida de su hija y Ernst August Jr.
La madre no piensa igual.
 
chicas, ustedes que estan mas enteradas, cuanto es el precio regular de pretty ballerinas y si es cuero de verdad?? hay un par de modelos que veo monos, pero no quiero pagar sobre precio si alla cuesta menos, por lo general en peru algunas marcan añaden el 200 por ciento mas, cuando en lospaises de origen son tipo low cost
 
chicas, ustedes que estan mas enteradas, cuanto es el precio regular de pretty ballerinas y si es cuero de verdad?? hay un par de modelos que veo monos, pero no quiero pagar sobre precio si alla cuesta menos, por lo general en peru algunas marcan añaden el 200 por ciento mas, cuando en lospaises de origen son tipo low cost

Me pareció haber mandado este mensaje, pero no lo encuentro, así que me habré olvidado de subirlo, porque no veo nada censurable en lo que pongo:

Querida, en Perú te cobran lo que han invertido en empacarlas y el gasto de transporte para que lleguen allá del otro continente, además tienen que pagar el impuesto de importación.

En un país como Perú que tiene su propia industria del calzado, encuentro una tontería querer impresionar con zapatos del extranjero. Allí en Perú te los hacen lindos con las tendencias de los modelos que ven del extranjero.

Eso de la globalización, en este caso, lo encuentro oportunista y aprovecharse de la idiosincrasia de muchos peruanos que creen que tienen que presumir con artículos del extranjero a cualquier precio.

El que ama su país, lo primero que hace es impulsar la industria del mismo y consumir sus productos!
 
Bueno cada una tiene su opinión y esta perfecto. Yo por lo menos a este matrimonio no lo veo braguetazo. Si así fuera la chica hablaría una y mil veces de Christian, daria entrevistas de lo enamorados que están, se hubiera embarazado, etc. En las entrevista que han dado no le sacan palabra de su vida privada. Pero jamas jamas lo ha hecho. La presa española que es bastante básica y lo saca a relucir para dar caché. Para tener dos tiendas y ya estar montando su empresa en Madrid considero que se necesita más que un buen matrimonio.

Yo veo braguetazo al de Ekaterina que apenas se comprometió dio el tremendo reportaje a Tartle hasta participo su padre queien confirma y da cuñas a la misma revista sobre la vida de su hija y Ernst August Jr.
Bueno, respetable tu opinión, y así sea muy discreta, ella gana algo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
955
Back