Alerta en Santoña preso fugado de la carcel. Guillermo Fernández Bueno. UH Capturados en Senegal.

Sin opiniones. De buen rollo. Lo dice la sabiduría popular. Dos t*tas (o dos huevos) tiran más que dos carretas.

La ha tenido dominada. Porque le ha pillado en un momento bajo de autoestima a la mujer. Y la ha anulado como persona.
Ha acabado de la mejor manera.

Saludos de muy buen rollo;)
 
Bravo. Perfecto.

meryl-patricia-speech-oscar.gif
 
Espero que esto cree jurisprudencia con respecto al tema de dar permisos a cierto tipo de delincuentes

Si no la ha creado los muchísimos casos de violadores que han tenido permisos y han vuelto a violar, ahora menos.
Es una pena que las sentencias sean tan light, y encima no se cumplan íntegras (sin permisos ni terceros grados ni nada), sobre todo en casos de violaciones y asesinatos.
 
como si esto no pasara en otros paises, como por ejemplo, los Estados Unidos.

Que pase en España, como pasa en muchos países.

como si esto no pasara en otros paises, como por ejemplo, los Estados Unidos.

Que pase en España, como pasa en muchos países.


pues si, si que pasa. Os acordais de los fugados david sweat y de richard matt, dos delincuentes huídos de la prisión en el estado de Nueva York?.
 
Última edición por un moderador:
Off topoc. Habeis comentado del tal Garfía... Con todo lo que luchó la enfermera de prisiones, que le seguía por toda España, que el volega adoptó a sus hijos etc...
No dursrón nada, y el està con otra...
Vaya circo y pérdida de tiempo...
 
Lo que nos ahorraríamos en este país si en vez de buenismo se aplicase el plomo, por muy radical que suene, el plomo es rápido, barato, eficaz. Muy barato, en comparación con la vida que les pagamos a estos hijos de put* en esos hoteles que son las cárceles españolas.

Por cierto, a mi la captura en Senegal me resulta de lo más raruna.
 
Lo que nos ahorraríamos en este país si en vez de buenismo se aplicase el plomo, por muy radical que suene, el plomo es rápido, barato, eficaz. Muy barato, en comparación con la vida que les pagamos a estos hijos de put* en esos hoteles que son las cárceles españolas.

Por cierto, a mi la captura en Senegal me resulta de lo más raruna.

Igual alguien que conoció en la cárcel que lo iba a ayudar a esconderse, no?
Por cierto, estoy en contra de la pena de muerte pero reconozco que a muchos creo que me los cargaba yo misma...
Eso sí, lo de mantenerlos en cárceles españolas me duele en al alma, viendo la escasez que hay en el país para jubilados, dependientes y un largo etcétera
 
Back