Alerta en Santoña preso fugado de la carcel. Guillermo Fernández Bueno. UH Capturados en Senegal.

Pleamar, en el enlace del País pone ahora esto:

FE DE ERRORES
Este diario publicó ayer por error, en su edición digital, la fotografía de una mujer como la supuesta persona que ayudó a fugarse del penal del Dueso (Cantabria) al preso Guillermo Fernández Bueno. La persona que aparecía en la imagen nada tiene que ver con ese episodio.

¿Pero es la chica?
¿Y como un periódico publica una foto (sea ella o no) a lo loco?
 
¿Pero es la chica?
¿Y como un periódico publica una foto (sea ella o no) a lo loco?
Vale que se han confundido......pero en principio la intención es para facilitar la identificación ,supuestamente ella está con él... aunque yo ya comenté que mi opinión es que ella puede estar criando malvas desde el primer día....... y si el asesino violador este necesita apoyo logístico pues ya se buscará otra tonta que no sepa nada de su vida, porque todo hay que decirlo buen aspecto tiene el muchacho , que con esto la peligrosidad se multiplica
 
Para mi también. Pero porque estoy preocupada por ella.
Lo he hablado con profesionales de prisiones. Literal. Por ella, pena, ninguna.

Yo me pregunto, si ella hubiera sido un hombre, si te daría pena y estarías preocupada. También por tu profesión. Los rulos para gato.

Hasta que no haya información. Prudencia.

Un saludo
 
Lo he hablado con profesionales de prisiones. Literal. Por ella, pena, ninguna.

Yo me pregunto, si ella hubiera sido un hombre, si te daría pena y estarías preocupada. También por tu profesión. Los rulos para gato.

Hasta que no haya información. Prudencia.

Un saludo

¿Por qué habria de ser diferente si un educador social se enamora de una asesina sádica que ya se ha contado dos victimas, una de ellas muerta?

Decimos "enamorar" por decir algo, aunque sabemos que es tener otra clase de sentimientos patologicos. Es una persona muy vulnerable después de tanto tiempo en manos de un asesino. En cuanto le sobre, no va a dejar que vaya contando donde esta escondido.

Y disfrutará con su decisión.

Si la quisiera, estaría reinsertado. Entonces hubiera cumplido lo que le quedaba y dedicaria el resto de su vida a compensar a esa mujer todo el sacrificio.

En el hilo de la Maje, también habia quien calificabaca a la víctima como "encoñao", y bastantes cosas más. También mostré mi desacuerdo.

Todas las víctimas lo son hasta que no se demuestre lo contrario. El único hijo de.P. que encontró esa, fue Salvador.
 
Además, he pensado que puede que no publiquen oficialmente la foto de la mujer, porque temen que al hacerse publica, a él ya no le interese que esté a su lado. Por protección.
 
Decimos "enamorar" por decir algo, aunque sabemos que es tener otra clase de sentimientos patologicos. Es una persona muy vulnerable después de tanto tiempo en manos de un asesino. En cuanto le sobre, no va a dejar que vaya contando donde esta escondido.
Sí, bonita, es enco*amiento, picores, obsesión, trastorno mental, pero no es amor.

Como bien has dicho, está desaparecida y a la espera de información.

Personalmente, me temo lo peor, así que ni me imagino la familia directa de ella. ¿Le habrán prestado el dinero?, ¿Ella se lo guisa y se lo come?.

Me cuesta imaginar a una chica joven de su perfil, comprando presuntamente unos pasaportes falsos y fugarse de España. Que sepa dónde y a quién.
 
Última edición:
El asesino y violador que se escapó de la cárcel del Dueso, capturado en Senegal con su mujer
Agentes de la Policía Nacional destinados en el país africano lo habrían detenido tras detectar su entrada en el país por un lugar no autorizado desde Mauritania

Guillermo Fernández Bueno, el asesino y violador que se escapó durante un permiso de la cárcel de El Dueso (Cantabria) ha sido detenido por la Policía Nacional en Senegal, donde al parecer se encontraba junto a su mujer, una voluntaria a la que conoció en prisión hace años.

Agentes de la Policía Nacional destinados en el país africano lo habrían capturado junto a sus colegas senegaleses tras detectar su entrada en el país por un lugar no autorizado desde Mauritania. Según fuentes consultadas por ABC, ya lo habían localizado en Marruecos con su mujer y desde allí habría pasado a Mauritania.

En ese momento la pareja viajaba junta, pero las fuentes consultadas no han precisado si en el momento de la detención ella le acompañaba. Así mismo se está a la espera de confirmar al 100% la identidad de Fernández Bueno, dado que el reo se habría hecho con un pasaporte falso. La Policía español había cursado una orden de búsqueda y captura vía Interpol.


Perfil peligroso.....( Sigue)

https://www.abc.es/espana/abci-ases...o-capturado-senegal-201807301640_noticia.html

 
también habia quien calificabaca a la víctima como "encoñao", y bastantes cosas más. También mostré mi desacuerdo.
Sin opiniones. De buen rollo. Lo dice la sabiduría popular. Dos t*tas (o dos huevos) tiran más que dos carretas.

La ha tenido dominada. Porque le ha pillado en un momento bajo de autoestima a la mujer. Y la ha anulado como persona.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back