Daniel Fielder: un hijo ilegítimo para Alberto en Alemania

Por favor!!! Dice que con su madre no es apegado porque ella le dejó con sus abuelos quienes lo criaron, ahhh pero sí quiere acercarse a "un supuesto padre" que nunca ha visto! Estos personajes son tan predecible$!!!
Cierto, pero también lo veo lógico, que se pudo preocupar un poco y aprender la lección, el crío no tuvo la culpa y seguro que prefería unos padres responsables, que yo también te digo que si me entero de algo así aunque luego rechace el dinero o lo done le daría las tabarra solo por despecho, quien deja a su hijo así tirado?
 
Por favor!!! Dice que con su madre no es apegado porque ella le dejó con sus abuelos quienes lo criaron, ahhh pero sí quiere acercarse a "un supuesto padre" que nunca ha visto! Estos personajes son tan predecible$!!!

Yo creo que cualquier persona que tiene uno o ambos padres desconocidos, se pasa la vida imaginando cómo sería si tuviese contacto con ellos. Si este joven cree que Albert es su padre, porque así se lo ha dicho su madre, me parece natural que quiera saberlo a ciencia cierta y de ser Albert su padre, me parece también natural que quiera reclamar lo que considera que es su derecho.

Yo, en los zapatos de Albert, me haría el test de una vez por todas, para salir de dudas. y si resulta que es su padre, que enfrente sus responsabilidades, que creo que poco le cuesta abrir un nuevo fondo fiduciario.
 
Raro muy raro que hayan quitado de la búsqueda del Google la famosa foto de Bea Fiedler con la mejilla pegada a la de Albert en 1986 en Múnich, justo 9 meses antes de que Bea traiga al mundo a Daniel!
Tiene alguien de ustedes la foto para compartirla?
 
8FB11762-4D61-4216-88D2-1E25DC649CB9.jpeg

No encuentro la foto de Albert con Bea en el hotel Bayerischer Hof en Múnich, momentos antes de que se vayan a la habitación de Albert en ese hotel, justo 9 meses antes de que nazca Daniel.
Alguien tiene la foto, por favor?
 
Pero a este hombre se lo rompia el condon, no se lo sabia poner bien ? una cosa es un hijo upps, otro una guarderia de errores. Yo soy Monegasco, toda mi fortuna esta el principado y ya comienzo a preocuparme si el que rige los destinos de mi cuenta bancaria no sabe como funciona esto del control de la natalidad.
 
Honestamente este chico no se le parece absolutamente en NADA a Albert. Si como dicen, la prueba de ADN desmintió que se trate de un hijo suyo, es porque así es. Nada indica que si la prueba fuera positiva, él se hubiera hecho de la vista gorda. Ha reconocido a sus hijos totalmente. Y la mujer, bueno, decir que sale con él en unas fotos y a los 9 meses tiene a su hijo, es simplemente de traca; sin comentarios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back