Alemania pedirá a su población que acopie agua y comida

ahh me encanta este país tiene reglas y reglamentos para todo! hasta en el código civil tienen un artículo que regula la paga de los críos!
aquí el link donde se puede descargar el bendito documento, son 70 páginas de nada, para una noche de insomnio mano de santo

http://www.bmi.bund.de/SharedDocs/D...ivile-verteidigung.pdf?__blob=publicationFile

Què horror! Pero de verdad...? Hasta en la paga de los crìos tiene que meterse el Estado? Si Orwell levantase la cabeza....en serio, què miedo.
 
Què horror! Pero de verdad...? Hasta en la paga de los crìos tiene que meterse el Estado? Si Orwell levantase la cabeza....en serio, què miedo.
Pue no lo veo yo asi, lo veo desde la perspectiva de "esto es lo minimo" y ya!!! luego cada caso es un mundo, pero por lo menos hay una base que sirve de referente y los hijos estan "resueltos" de antemano, caso de haber un problema. Es que las decisiones judiciales toman mucho tiempo y dependen de cada juez y se pueden apelar... de esta manera en cambio ya no... es como el "sueldo minimo legal" o algo asi (me equivoco?) Resuelve muchas discusiones, por lo menos "el minimo" y a partir de ahi ya se negocia. Pero no "obliga" a quedarse en el minimo... es una clausula suelo pero no un techo
Me gusta que el Estado marque "minimos" y luego la gente ya decida por si misma...
 
A mìme parece horrible...aunque solo sea porque pienso que, cuanto menos se meta el Estado a regular la vida de la gente, mejor. Saludos, Hatsehpsut y Gus.
Así es este país o te encanta o t horroriza, a mí me gusta, menos mal porque llevo aquí ya la intemerata. Ah y a este tema concreto tampoco le han dado tanto bombo, están mas interesados en AfD y en si Merkel baja o no los impuestos
 
Así es este país o te encanta o t horroriza, a mí me gusta, menos mal porque llevo aquí ya la intemerata. Ah y a este tema concreto tampoco le han dado tanto bombo, están mas interesados en AfD y en si Merkel baja o no los impuestos

Jajaja, gracias por tu apunte...no, si a mì no me horroriza Alemania....yo no soy de extremos, sè que en todas partes cuecen habas, y que todo es gris, y casi nada es blanco o negro. Por otra parte, hablaba sobre todo en general; lo que sì me horroriza es que los Estados se metan en àmbitos de la vida privada que deberìan ser eso, privados...de aquì a nada, delegaremos en el estado hasta nuestra facultad de pensar libremente. En fin...saludos!
 
No sé qué me da más miedo si el estado o Google, Amazon, Facebook............estos se comen a los estados en dos días y sin paripé de elecciones de por medio :)
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
5K
Back