Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
1.547
Calificaciones
3.004
Alejandro Sanz y Raquel Perera jamás olvidarán el 26 de mayo de 2012. Citaron a sus familiares y amigos más cercanos con motivo de la celebración del bautizo de su hijo Dylan en su finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres (Extremadura), sin embargo, lo que nadie sabía es la gran sorpresa que les habían preparado. Tras más de cinco años juntos, la pareja quiso aprovechar este día tan especial para jurarse amor eterno y organizar otra ceremonia que jamás olvidarán, su boda. La celebración fue una gran sorpresa para todos los invitados, entre los que se encontraban como no podía ser de otra forma, el padrino del pequeño, Paco de Lucía, y y grandes amigos de la pareja como Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona o Fiona Ferrer.

Fue en el mes de agosto de 2007 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja, que confirmaron un noviazgo que al parecer había comenzado meses antes, pero que, dada la discrección de ambos, no se había hecho público. Raquel conoció al cantante cuando entró a formar parte del equipo profesional que llevaba sus asuntos artísticos y, desde entonces, se han hecho inseparables. Aunque discretos, ambos utilizan las redes sociales para mandarse de vez en cuando mensajes llenos de cariño y publicar alguna instantánea de su pequeño Dylan. De hecho, este sábado Sanz escribió en su perfil de Twitter: "Feliz sábado. Un abrazo".

Han sido precisamente las redes sociales donde la pareja no ha dejado de recibir mensajes de felicitación por parte de sus amigos más cercanos con los que vivieron ayer este día tan especial y que se han alegrado enormemente de que el artista vuelva a sonreír después de los tristes momentos que vivió el pasado mes de abril cuando, roto de dolor, tuvo que dar el último adiós a su madre, María Pizarro. "Ay qué noche más espectacular! Nunca he visto a mi hermana @raquelperera tan wapa!! Viva el amor!!!", publicaba Elena Tablada. "Momentos en la vida para el recuerdo.Viva los novios!@raquelperera @AlejandroSanz gracias por el regalo de ayer fue especial y mágico. ¡Os quiero!", escribió nuestra blogger Fiona Ferrer.

En julio de 2011 llegaba al mundo la mayor prueba de su amor, Dylan, "mi trocito de mi alma", como lo definió Raquel Perera tras su nacimiento. "Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi deseo más recurrente... Bienvenido al mundo baby Dylan...", un mensaje al que minutos después siguieron las palabras del artista: "Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... Bienvenido, mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta".
 
¿Habrá exclusiva en HOLA? Si como dice el HOLA se han casado por la iglesia supongo que en la finca solo tuvo lugar la celebración de la boda y el bautizo.
 
Esta mujer me resulta muy desagradable, tiene cara entre travelo y arpia, y el ha dejado de ser el buen mozo de los primeros tiempos para convertirse en un gordito con cara de manipulado, no transmiten nada de nada
 
Raquel y Alejandro llevan más de cinco años como pareja. Se conocieron cuando ella entró a formar parte de su equipo profesional, aunque no fue hasta agosto de 2007 cuando aparecieron las fotos que anunciaban una relación que siempre han querido llevar con discreción. Fue en julio de 2011 cuando llegaba Dylan.
El cantante también se han unido a la moda de las redes sociales. Este domingo, Alejandro Sanz escribió en su perfil de Twitter: "Feliz domingo... domingo feliz...;)". También algunos de los invitados a la fiesta han dejado su comentario en twitter felicitando a la pareja.

Esto me suena a exclusiva la semana que viene...
 
la cara de travesti de Raquel me sigue haciendo dudar de todo

sanz-perera-590lg120711.jpg
 
Se casan en España porque en USA aún no es legal el matrimonio entre 2 hombres. Ella es un macho aún sin hormonar y el hiper afeminado, raro raro raro.... Muy del estilo pareja invertida al estilo Chelo García Cortés y Parada.
Él me gustaba de adolescente, pero desde la basura sobrevalorada del Corazón Partío, que me parece de las canciones más chorras, paletas y flojas del siglo XX, sólo ha ido a peor en todos los sentidos. Físicamente da verguenza su flacidez y su look miami casposo. Cuando pesaba 140 kg y se tiñó de rubio pollo directamente era para patearle la cabeza. También dan mucha pereza y repulsión sus amigos; Fiona, Tablada, Tárrega, en fin, "dime con quién andas...". Pero lo peor son los nombres mega horteras y pretenciosos de sus retoños; Manuela, Dylan (aaaaaargggggh!) y el bastardo no recuerdo cómo se llama, pero sí recuerdo que era un nombre espeluznante.
 
A mi Raquel me parece una mujer atractiva, aunque tenga un aspecto masculino

Él me parece un freak sobrevalorado. Hace mucho qu no le leo, no se si concede entrevistas, o ya se sació con aquella época de entrevistas interminables en Elles, Marie claires y telvas. Todas calcadas con su rollo flamenquito y la sencillez y la paz de su casa de extremadura donde valora como nada en el mundo comerse un tomate con aceite y ver a su perro ladrar.

Tiene un aspecto chungo que no se porqué pero da muy mal rollo. Si no fuera porque se han encargado de auparle y supongo que dispone de una cuenta corriente saneada le meterían en el saco de leonardo dantés.

Tiene pinta de redneck total, le falta la escopeta y la camioneta. Sus canciones me parecen lo peor de lo peor.Lo de corazón partío podría ponerse de ejemplo como el triunfo absolutamente inexplicable de lo hortero y lo mediocre, algo así como el whooper de la música.

Da una imagen de persona infeliz, desequilibrada y siniestra, no sabría decir porqué.
Lo de su homosexualidad, no se, me parece irrelevante, nunca he entendido la insistencia de los rumores.
Lo de Dylan era lo esperado. Y si, que sus amigos sean tárrega,elena tablada, filona meoni e incluso chayo, o al menos explota una visita que hizo a su casa de Miami, dice mucho de él. Aunque luego se distancia de gente como Bisbal dando a entender de forma mas o menos diplomática que ni de coña tendrá el honor de ser el padrino de su Dylan

Un pelmazo es lo que es Alejandro Sanz
 
A mi es que la vida de este tio ni me va ni me viene...tan fan que he sido yo en sus primeros tiempos, pero la vida le ha cambiado, ya puede tener todo el dinero del mundo pero no se le ve nada feliz, una pena que haya perdido la frescura y el genio de sus comienzos...la verdad tiene una pinta de paleto rodeado de lameculos.
 
pero desde la basura sobrevalorada del Corazón Partío, que me parece de las canciones más chorras, paletas y flojas del siglo XX, sólo ha ido a peor en todos los sentidos.


:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:
 
Pero no ha salido una ya diciendo que había sido amante de él hasta hace poco?
Será que necesita a alguien que lleve bien los cuernos y nadie mejor que una que le ayudó a ponérselos a la madre de su primer hijo, aunque no tiene esta cara de ser muy comprensiva, la verdad.
 
Back