Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Nunca me ha caído especialmente mal, aunque su música siempre me haya parecido destetable.

no hablo desde ningún tipo de fobia al personaje, seguramente será un buen hombre, pero no se porqué lo encuentro tan tan infeliz, como con cara de desesperación, de aburrimiento, d angustia, de desidia.
Tiene un aspecto siniestro, de dejadez, de soledad. No se...
Todo en su vida parece una desgracia, él mismo parece un desgraciado.

Lo de 80 mujeres a todas horas a punto de confesar que tienen un hijo suyo me supera.

estaba casado con la sosa jaidy, tenía otra relación ¿y no pone medios para no engendrar hijos? ¿le parece lógico engendrar hijos porque es lo que acarrea el s*x* si no tomas precauciones?

desde sus declaraciones a revistas, hasta en las redes sociales y demás, parece una persona artifical que se ha creado un personaje, y se lo ha creido.

da mucha pereza y no se porqué lástima.
 
1338143737437.jpg
Una panorámica de la finca de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera, Cáceres, el sábado pasado. TONI GUDIEL GIRONDA
 
kapi, que fue su artífice-promotor-descubridor y parte de sus primeros exitos, dijo que alejandro le habia dado la patada motivado entre otras cosas por una camarilla de lameculos y malas amistades que le rodeaban, en concreto la manipuladora cristina tárrega.
La chamorro, despues de años y años de relaciones, se fue como había venido, sin nada, tonta ella que no se preñó y hubiera tenido una vida de lujo como el resto de las madres del faraón.
y todo por creer en la palabra de un pagado de si mismo.

Raquel juega sus cartas, y no está dispuesta a irse con menos que el resto de estilistas y todoabien que han pululado por el entorno del billonario, y si jaydy se retiró tranquilamente, la portorriqueña más feliz que una perdiz, ella igual, y así con un hijo se aseguraba pensión alimenticia y relajación económica. Luego con el fallecimiento repentino de su madre le da por casarse ó decir que se casa (como hizo con la boda falsa de jaydy), y baotizar al niño por la santa madre iglesia, él que siempre ha ejercido de progre mayor.
 
A mi es q me parece q toda la industria musical esta corrompida es obvio q quitando los genios q dices" Bua!!!! menuda fiera y te caes para atras" creo q es una industria donde solo hay muñecos y titeres en manos de las empresas.Sobretodo en España y Latinoamerica.

A mi A.Sanz me parece q el problema q tiene es q se lo creyo .LLegan un momento de tanto exito q se creen q es por meritos propios y no se dan cuenta de q el secreto de su exito reside en quien los maneja y como.Me acuerdo q la ultima vez q cambio de compañia discografica un directivo dijo q menos mal q se habian quitado al fulano de encima pq era insoportable.Yo creo q cuando descubren la realidad tienen un bajon y por eso trasmiten esa tristeza y ellos mismos descubren sus vidas sin contenido ni fuste.A SANZ ademas le ha atropeyado toda su propaganda vamos q de la careta le queda la gomilla a saber:

1-De machito para adolescentes a jugar a la ambiguedad sexual.
2-De familia ideal del cuore con Jaydy paso a fulanas e hijos secretos.
3-De presumir de altas conexiones con la comunidad latina de Miami a q tus amigos sean la Tarrega,el Capi y la Tablada.
4-De ir de legal por la vida y q te salgan empleados sin contrato ni papeles en tu casa de Miami
5-De presumir de español a irte a tributar a Miami pasando por conciertos facturados via Gibraltar
6-De ir de sanote y enrollao a estar contra la prensa rosa y con unos cambios fisicos sospechosos
7-De persona familiar a decir por twitter cuando murieron sus padres q llamaramos por telefono a los nuestros .Me sono a cargo de conciendia de hecho los padres vivian en Alcala de los Gazules donde no le han pillado nunca
8-De presumir de andaluz a reirse de su acento.
9-Ramoncin dijo q era el q mas dinero se llevaba de la SGAE pero cuando le preguntaban por el canon digital siempre decia q no lo compartia.Insinuo q era un falso
10-De ir de progre y anticlero a casarte por la Iglesia con parroco incluido.
11-De ir de generoso y superpadre y cuando llego la madre de su hijo secreto dijo q le pasaba 1000 euros por el hijo y la amenazo para q no sentase en los platos cuando la mujer no decia nada malo de el.


Ademas me parece una persona muy inculta q siempre ha querido tener un discurso q no podia sostener por falta de talento cuando va de sobrao en eso pero es como Sarda un tio q se tiene a lo mejor por culto y ves q no hay nada a cada palabra q habla.Bueno Sanz,Sarda,Mila,Bose,Campos,Ana Rosa...esto es un mal endemico del pais hasta Bustamante ultimamente juega a profundo jajajaja
 
Que forma de clavarlo.

Es verdad que todo el chiringuito se le ha caído encima. Tenía esas ínfulas de latino influyente con embarcadero privado y lancha, que parece le aburría el tema lancha-embarcadero pero era sí o sí, había que cumplir con la plantilla.

Y se le conoce por la tárrega. bisbal (que parece menos tonto que él aunque crea lo contrario) sus chonis de medio pelo que le pegan totalmente, el siniestro Capi, esa chayo publicitando la nochevieja en su casa de mallami. filona meoni....

Habla con sorna de la iglesia porque es lo que toca, y bautiza a su hijo porque también es lo que toca. Ni él habrá sabído nunca como se posiciona en ese tema. Supongo que tuvo una cierta fama sería creyente porque si y porque también. Después renegaría haciendo suyo lo que oía a su alrededor y que venía de personas que habían logrado lo que él quería alcanzar. Y también lo hizo suyo

Le veo capaz de bautizar al hijo para que Paco de Lucía sea el padrino, a falta de que Bob Dylan está vivo.

Escuchando su discurso fast food en tantas revistas mensuales de colorín, tipo telva y demás, cuando sacaba disco mayormente, es aún mas que infumable e imperdonable lo de los trabajadores sin papeles. ya lo sería sin discurso y sin proyección pública, pero con ella me parece deleznable, cínico y muy clarificador de qué es Alejandro Sanz, que en su origen no parecía un mal tipo.

Da la impresión de que todo le ha salído al revés.
Lo de su homosexualidad me da igual, está en su derecho de ocultarlo si es que lo oculta.

Lo de las drogas que también está en su derecho, si me lo creo.Le pega todo, con esa pinta de desquiciado, gordo-flaco, de destruído, infeliz, carcomido.

Lo dicho, parece un redneck, un paleto reodeado de paletos que esperan sacar algo a base de adulaciones que él se cree porque tampoco tendrá otra cosa.

el rollo de mi dylan, mi alexander y mi manuela parece otro rollo del kit del paleto mallami. igual que lo del acento andalu estilo terelus campos de castilla.
en fin
 
A mi es q me parece q toda la industria musical esta corrompida es obvio q quitando los genios q dices" Bua!!!! menuda fiera y te caes para atras" creo q es una industria donde solo hay muñecos y titeres en manos de las empresas.Sobretodo en España y Latinoamerica.

A mi A.Sanz me parece q el problema q tiene es q se lo creyo .LLegan un momento de tanto exito q se creen q es por meritos propios y no se dan cuenta de q el secreto de su exito reside en quien los maneja y como.Me acuerdo q la ultima vez q cambio de compañia discografica un directivo dijo q menos mal q se habian quitado al fulano de encima pq era insoportable.Yo creo q cuando descubren la realidad tienen un bajon y por eso trasmiten esa tristeza y ellos mismos descubren sus vidas sin contenido ni fuste.A SANZ ademas le ha atropeyado toda su propaganda vamos q de la careta le queda la gomilla a saber:

1-De machito para adolescentes a jugar a la ambiguedad sexual.
2-De familia ideal del cuore con Jaydy paso a fulanas e hijos secretos.
3-De presumir de altas conexiones con la comunidad latina de Miami a q tus amigos sean la Tarrega,el Capi y la Tablada.
4-De ir de legal por la vida y q te salgan empleados sin contrato ni papeles en tu casa de Miami
5-De presumir de español a irte a tributar a Miami pasando por conciertos facturados via Gibraltar
6-De ir de sanote y enrollao a estar contra la prensa rosa y con unos cambios fisicos sospechosos
7-De persona familiar a decir por twitter cuando murieron sus padres q llamaramos por telefono a los nuestros .Me sono a cargo de conciendia de hecho los padres vivian en Alcala de los Gazules donde no le han pillado nunca
8-De presumir de andaluz a reirse de su acento.
9-Ramoncin dijo q era el q mas dinero se llevaba de la SGAE pero cuando le preguntaban por el canon digital siempre decia q no lo compartia.Insinuo q era un falso
10-De ir de progre y anticlero a casarte por la Iglesia con parroco incluido.
11-De ir de generoso y superpadre y cuando llego la madre de su hijo secreto dijo q le pasaba 1000 euros por el hijo y la amenazo para q no sentase en los platos cuando la mujer no decia nada malo de el.


Ademas me parece una persona muy inculta q siempre ha querido tener un discurso q no podia sostener por falta de talento cuando va de sobrao en eso pero es como Sarda un tio q se tiene a lo mejor por culto y ves q no hay nada a cada palabra q habla.Bueno Sanz,Sarda,Mila,Bose,Campos,Ana Rosa...esto es un mal endemico del pais hasta Bustamante ultimamente juega a profundo jajajaja

genial!
 
Alguien sabe cuando nació Alexander, el hijo de Alejandro Sanz y Valeria Rivera?
 
Alguien sabe cuando nació Alexander, el hijo de Alejandro Sanz y Valeria Rivera?

8 O 9 AñOS


NO FUE BODA SINO RENOVACION DE VOTOS TRES DIAS DESPUES DE LA BODA , VAMOS UN PARIPE PARA COBRAR LA EXCLUSIVA DE HOLA

EXCLUSIVA: La reboda de Alejandro Sanz y Raquel Perera


Publicado: 27/05/2012
TODOELLAS.COM
© Joana Morillas / Twitter @joanamorillas
Alejandro Sanz y Raquel Perera son los número 1 a la hora de organizar sorpresas. Bien los saben los 300 invitados que acudieron el pasado sábado a la finca que el cantante tiene en Jarandilla de la Vera, Cáceres. La cita era a eso de la media tarde y el motivo el bautizo de Dylan, el hijo que Chan y la que fue su novia durante seis años tienen en común. Por cierto, que fueron los compañeros de TentacionesDeMujer.com los primeros en lanzar la primicia al ruedo mediático.

Durante algo más de una hora, los invitados disfrutaron de un cocktail y fueron obsequiados con un abanico que llevaba impresa la cara de Dylan. Después serían trasladados en minibuses hasta lo alto de una montaña, donde está ubicada la capilla en la que iba a celebrarse la ceremonia bautismal. Allí esperaron unos minutos hasta que Alejandro, vestido de blanco con un traje firmado por Dolce & Gabbana, y Raquel, ataviada con vestido blanco de novia, ramo de flores y un diamante que adornaba su frente, dándole un toque muy exótico, hicieron su entrada.

Sorpresa, sorpresa

Ya Raquel y Alejandro colocados frente al altar, el sacerdote que ofició la ceremonia reveló que había doble sorpresa: bautizo y boda. Y cuando todavía los invitados no se habían recuperado del impacto, añadió que, en realidad, en cuanto al matrimonio que iba a oficiarse, se trataba de una renovación de votos, pues la pareja se casó el pasado día 23 de este mes, en la más estricta intimidad, y fue bendecida por un cura franciscano, íntimo de la familia Sanz.

Tras el bautizo y la reboda, los novios agasajaron a sus acompañantes con un catering donde no faltó exquisitez alguna: mariscos, carnes, ibéricos y cualquier tipo de delicatessen culinaria que pueda imaginarse. En cuanto a la bebida, más de lo mismo, pues tan sólo se saborearon primerísimas marcas. Después llegaría el turno del baile. Por supuesto, las chirigotas de Cádiz también estuvieron presentes, para delicia de los pequeños que allí se encontraban. Tampoco faltó el flamenco, que tanto gusta a Alejandro. Sin olvidar otros sonidos, como la música disco.

Boda para los más íntimos

Los novios estuvieron de lo más atentos y cariñosos con sus invitados. Charlaron con todos y cada uno de los 300 asistentes. Se trataba de su gente, los que quieren y ocupan un lugar especial en su vida. Aparte de los familiares y amigos de infancia y adolescencia, estuvieron presentes Paco y Pepe de Lucía, Malú no pudo asistir por motivos laborales, Pepe Barroso y su esposa, el matrimonio Ridinger, Paulina Rubio, Rosa Lagarrige, manager del cantante, el productor musical El Capi, descubridor de Alejandro Sanz, Jesús López, presidente de la compañía discográfica Universal, Iñigo Zabala, presidente de Warner Music, el ex ministro José María Michavila, Elena Tablada, la actriz Carmen Gutiérrez, Fiona Ferrer, Mariola Orellana, el escritor y empresario Antwone López, Antonio Carmona y la hermana de Estrella Morente, entre otros.

Los hijos del cantante, Manuela, Alexander y Dylan se lo pasaron en grande jugando con otros niños que asistieron a la boda. Para ellos dispusieron los novios un puesto de lo más dulce donde no faltaba chuchería alguna. Y así, con sus golosinas en la mano, los pequeños quedaron extasiados viendo los fuegos artificiales que concitaron la admiración de todos los allí presentes.

Alejandro y Raquel: amor en estado puro

La fiesta se dio por acabada a las nueve de la mañana, hora en que los novios se retiraron a descansar. Antes lo habían hecho muchos de sus invitados, que se hospedaron en hoteles cercanos a la finca. El matrimonio Ridinger pernoctó en la casa de invitados que los recién casados tienen dentro de su propiedad.

Alejandro y Raquel han preparado su boda a conciencia. Se trataba de un sueño que acariciaban desde hacía mucho y que el trabajo ha ido posponiendo. Perera llegó a la vida del cantante cuando éste más la necesitaba. Aquella fue una época convulsa que ya es cosa del pasado. Al igual que muchos de los que formaron parte de aquellos días. La pareja tiene muy claro que su amor es lo primero y con esta boda han despejado todas las incógnitas que, los maledicentes, se empeñan en propagar cada cierto tiempo.

TODO ELLAS.COM
 
Nunca he comprendido la moda que hay ahora entre algunos famosos de casarse o hacer como que se casan un montón de veces: por lo civil, por la iglesia , por el rito balinés, en la India, renovar los votos delante de un montón de gente , en la intimidad, en la playa, en la montaña, en el juzgado ... . Por Dios, qué estrés: no les vale con una vez como a la gente normal?. Esto huele a exclusiva via Hola...:a08:
 
Alejandro Sanz y Raquel Perera comparten una fotografía de su boda


Hace tan solo tres días que sorprendieron a todos con su boda. Lo que era la celebración del bautizo de su hijo Dylan se convirtió en una gran ceremonia en donde Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera se dieron el 'sí quiero' bajo la atenta mirada de sus familiares y amigos. Ahora, la pareja ha querido confirmar esta gran noticia y lo ha hecho a través de un breve comunicado en el que también ha incluido una fotografía de este inolvidable día, con el que Alejandro y Raquel han puesto el broche de oro a cinco años de relación.
Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros.
Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado.
La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros

votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos.

Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo.

"Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor..."

ALEJANDRO SANZ RAQUEL PERERA

La foto de boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera
 

Adjuntos

  • foto-boda-alejandro--z.jpg
    foto-boda-alejandro--z.jpg
    42,4 KB · Visitas: 15
Alejandro Sanz y Raquel Perera comparten una fotografía de su boda


Hace tan solo tres días que sorprendieron a todos con su boda. Lo que era la celebración del bautizo de su hijo Dylan se convirtió en una gran ceremonia en donde Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera se dieron el 'sí quiero' bajo la atenta mirada de sus familiares y amigos. Ahora, la pareja ha querido confirmar esta gran noticia y lo ha hecho a través de un breve comunicado en el que también ha incluido una fotografía de este inolvidable día, con el que Alejandro y Raquel han puesto el broche de oro a cinco años de relación.
Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros.
Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado.
La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros

votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos.

Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo.

"Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor..."

ALEJANDRO SANZ RAQUEL PERERA

La foto de boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera

:a45::a45::a45::a45::a45:
 
Back