Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

La tal @Barbijaputa se cree una líder de opinión o algo así.
No puedo con ella, es tonta del culo.
 
Es una imbécil integral, lo de "el terrorismo es violencia machista" fue la gota que rebosó mi copa, como se puede ser tan idiota?!

Y una whore attention de manual. A mi me ha bloqueado por responderle (respetuosamente) en TW.
Si no le lames el culo, te bloquea.

Otra cateta con ínfulas, pero esta en plan pseudo político.
 
Y una whore attention de manual. A mi me ha bloqueado por responderle (respetuosamente) en TW.
Si no le lames el culo, te bloquea.

Otra cateta con ínfulas, pero esta en plan pseudo político.

Tod@s l@s tuitstars son iguales: gerardotece, diostuitero, norcoreano, etc.
Pseudo progres de pacotilla que se hinchan de RTs gracias al borreguismo de la gente.
 
Que yo sepa "locas del coxx" y BArbieJaputa, no tienen nada que ver (puedo estar equivocada)
Y la Infante, es tonta del culo, yo sigo el blog, y sus post son de gilipollas para arriba, ademas que salta a la mas minima.
 
Tiene unas semanas que sucedio pero igual no deja de ser controversial

VIDEO| Alejandro Sanz humilló a J Balvin

El pasado día domingo, durante el último episodio de La Voz México, Alejandro Sanz y J Balvin protagonizaron el momento más incómodo de la quinta temporada del show. Todo ocurrió cuando el cantante español disparó algunos comentarios muy odiosos en contra del colombiano.
Sanz y Balvin comparten en el programa de talentos como coaches junto a Gloria Trevi, Hernán Hernández de Los Tigres de Oriente, y Jorge Hernández, quienes ante el momento incómodo no hicieron más que quedarse perplejos.

En medio de la deliberación de los jueces, ambos cantantes comenzaron a intercambiar palabras, cuando de pronto el intérprete de Corazón Partío le dijo a Balvin,“Parece ser que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito”, dijo Sanz de un extremo a otro. “Tú como ni siquiera cantas, no debes tener a nadie que cante por ti”.

Balvin lució algo sorprendido y respondió con un irónico, “Ah ok”.

Por supuesto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y hubo quienes defendieron al intérprete de Ginza a capa y espada, mientras otros del lado de Sanz aseguraron que él no dijo nada malo.

 
Alejandro Sanz sólo se defendió, J.Balvin lo acusó de no cantar, y el le respondió, no inició nada, así que, que se aguante, las verdades duelen
 
Pero de verdad hay quien se crea estos programas? Todos son guiones a calco, el juez bueno, el malo, el tierno, el problematico, y el problematico siempre se pelea con el malo, en TODAS las versiones es lo mismo
 
Que Alejandro Sanz humillo a JJ balvin diciendole que el no cantaba? vea usted que me parto de risa... UN BURRO HABLANDO DE OREJAS!

A mi me DISCULPAN las fans de Alejandro Sanz, pero a este quien le dijo que cantaba? se lo creera el mismo, su mujer, los familiares y uno que otro fan.
Para ser honestos, el hombre no canta, grita, da unos alaridos flamencos como intentando caer en la nota y medio tarareacalgunas letras inintelegibles, pero cantante, cantante.. baah...lo que se dice cantante pues NO, esta lejos de serlo.

...asi que si Alejandro Sanz penso que al humillar al otro, (que tampoco canta, lo que hace es rapear), se enaltecia asi mismo como cantante, lo que hizo fue ponerse en ridiculo y resaltar las virtudes de ser un personajillo supervalorado... porque dotes de cantante no tiene, BERREA que es diferente.

En resumen, entre BERREAR Y RAPEAR... no se que es peor.
 
Alejandro Sanz y Raquel Perera, ¿al borde de la separación?
La pareja, padres de dos hijos, Dylan y Alma, podría no estar viviendo su mejor momento. Al parecer, llevan unos meses haciendo vida por separado aunque todavía no habrían tomado una decisión firme sobre su matrimonio.

POR DIEZMINUTOS.ES
05/07/2019

raquelpereraalejandrosanz-1562315101.jpg

Agencias
El matrimonio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera podría estar haciendo aguas. Al parecer, la pareja está viviendo una grave crisis que ha hecho que, desde hace unos meses, no estén conviviendo bajo el mismo techoaunque, según la revista 'Corazón TVE', todavía no han tomado una decisión sobre el futuro de su matrimonio. Los rumores sobre los problemas entre el cantante y su mujer comenzaron en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Aunque Alejandro no pudo acudir porque ese mismo día tenía un concierto en Madrid, Raquel sí estuvo en la fiesta nupcial aunque no acudió a la iglesia. Perera se lo pasó muy bien y, por algunos comentarios que hizo en la fiesta, parecía evidente que su relación con Alejandro se había enfriado. Además, Raquel tampoco apareció en la última intervención del cantante en 'Mi casa es la tuya'.


raquelpereraalejandrosanzdylanalma-1562315807.jpg

Agencias
Al parecer, en la vida del cantante podría haber aparecido una tercera persona que habría hecho tambalear su matrimonio. Alejandro y Raquel, padres de dos niños, Dylan y Alma, no se han querido pronunciar sobre su supuesta crisis de pareja. La mujer de cantante, preguntada por este cese de la convivencia, declinó hacer comentarios sobre su vida personal. Uno de los motivos de su distanciamiento, además de esta tercera persona, sería el aumento de trabajo de Sanz que ahora tiene su propia empresa, Mow Management.

alejandrosanzraquelpereramanueladylan-1562316118.jpg

Agencias
A pesar de la crisis que estarían viviendo, Raquel, que este fin de semana está en Mallorca para acudir a la boda de unos buenos amigos, ha mostrado su apoyo a Alejandro en sus perfiles sociales. Acompañando a sus dos hijos, ha estado en algunos de los conciertos de la gira por España del cantante donde también estaba Alexander, hijo mayor de Sanz. Además, el pasado fin de semana, reprodujo el baile entre Alejandro y su hija Manuela por la graduación de la niña y le envió un cariñoso mensaje a la joven. "Te queremos", le escribió.
https://www.diezminutos.es/famosos-...28297638/alejandro-sanz-raquel-perera-crisis/


¿Les habrá afectado la vinculación de Raquel con Keith Raniere, quien ha sido acusado de ser el líder de la secta sexual NXIVM?
 
Última edición por un moderador:
Back