Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Bravo por Alejandro Sanz!!
Y rebravo por todos aquellos anónimos que se enfrentan a los maltratadores sin tener la tranquilidad de sentirse apoyados por personal de seguridad ni guardaespaldas.
 
Comentarios :


Jordi Serra
Vamos !!..que había 25.000 personas en el concierto y tuvo que bajar el cantante del escenario para parar la pelea /agresion.....tiene coj*nes la cosa


Juan De Julian Arriola
Muy bonito todo, pero el mayor problema no es lo que ese maltratador le pueda hacer entre miles de personas, sino lo que le pueda hacer con mas violencia cuando estén a solas. Si no hay denuncia, nada sirve de nada.

Maritzel Castro
La información está a medias... Era un fulanete que está agrediendo a unas chicas y Sanz se percató de eso y si se bajó del escenario y el tipo se le puso Bravo. Sanz quería que lo sacaran pero era alguien influyente que lo dejaron ahí... Y esas no fueron las palabras de él exactamente... Pero si algo parecido...! Pero si es una pena que se lleve esa impresión de nuestra gente


Raul Garrido Martinez
¿Nadie se pregunta por que el HOMBRE agredió a esa mujer?¿se conocían? ¿Por que a esa mujer y no a otra? Un concierto de Alejandro Sanz, con miles de fanáticas peleando por estar en primera fila... Y un hombre, un HOMBRE, en el concierto de Alejandro Sanz ¡¿para agredir a una mujer?! Creo que esta historia le falta algo...

Maria Del Mar Gomez
A mí me parece genial por Alejandro Sanz , y que sea capaz de dar ejemplo sobre ciertos actos .

Mi pregunta es porque defendía a Farruquito y se lo llevaba de telonero cuando atropello a un hombre se dio a la fuga , mintió metiendo al hermano , ocultó el coche y lo pintó en un taller clandestino !! Y todo eso antes de cumplir condena !!
Pregúntenle a la familia de Benjamín que falleció ,que piensa sobre las personas que defienden a quien le quita la vida a otra y no sólo no auxilia sino que encubre y miente , dejando a una persona tirada en la carretera .

Mi razón me dice que no entiendo nada , ambos actos están mal y deben ser condenado , la diferencia uno era su amigo y este hombre no lo conocía .
Para mí ese día dejo de ser persona para ver solo al artista !!

Y vuelvo a decir que muy bien por el que actúa antes actos deplorables como es el maltrato , pero que aplique su lógica para todo los actos deplorables que desgraciadamente la vida nos da !!!

Peter MarSegun...la muchacha estaba tapando a la gente que estaba detras de ella porque estaba en los hombros de su pareja o amigo...La gente se molesto con ella y de ahi vino el problema...la empujaron y bronca total...


Peter Mar
Siiii...esta fuente de informacion fue de una persona presente en el evento.


Sergio Calero Escobar
Vamos, una tia molestando a todo el publico y la prensa lo convierte en un caso de maltrato. En otros diarios lo tratan como agresion, aqui como maltrato y no saben ni si son o han sido pareja, menudo periodismo tenemos y lo peor es que creo que lo hacen queriendo.

Peter MarHablando se entiende la gente...aunque si estab tomados, ya llenos de licor, va estar muy dificil...probablemente Sanz no miro todo...


María Jesús Esteves
Y eso donde lo has leido Peter? Me interesa. Es que en otro sitio me niegan que Alejandro Sanz fuese a bajar por algo así. Es para hacer un zas!



Peter Mar
Una conocida que estaba en el evento me lo menciono...si bajo Sanz pero creo que no miro todo. A lo que me menciono.
 
espero que no se conozcan de nada la víctima y el agresor
porque si no....complicado lo va a tener la víctima
 
A mi no me gusta Alejandro Sanz, no le aguanto.
Si lo que hizo en el concierto, "fue de corazón", y no para presuntamente darse más a conocer, me alegro.
INTOLERANCIA AL MALTRATO, eso que vaya por delante.

20 enero, 2011 a las 6:08 pm

Alejandro Sanz iguala los derechos de los niños africanos con SIDA a los derechos de autor

El cantante Alejandro Sanz vuelve a la carga. Después de haber recibido numerosas críticas tras mostrar su decepción con el Congreso por rechazar la Ley Sinde y arremeter contra los internautas llamándoles "talibanes de Internet", en esta ocasión ha hecho una comparación poco afortunada entre los derechos de los niños africanos con SIDA con los de propiedad intelectual.
Apenas pasa día en el que algunos personajes del mundo de la "cultura" arremetan contra usuarios de redes P2P o contra el Gobierno.
De nuevo ha sido el cantante madrileño Alejandro Sanz quien ha utilizado su cuenta de la red de microblogging Twitter para criticar a aquellos que no respetan la propiedad intelectual en Internet.

El madrileño afincado en Miami quiso defenderse de los supuestos "ataques" que los internautas.

"A los que me atacan con tanta pasión. Usenla para ayudar donde hay injusticias de verdad.
No sean cagones. A mí me resbala", comentó en su entrada.

Y a continuación procedió a una comparación a la que aún se continúa buscando explicación: "Demuestren que están a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con Sida en Africa a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces… Saben que los derechos de los creadores son legítimos…".

Seguidamente, además, se mostró en tono desafiante y recurriendo al insulto.

"Y si después de todo esto todavía son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vengan conmigo a los pueblos de Africa y vean el talento y si no tienen huevos cállense, cagones".

En su siguiente entrada en Twitter, tal y como informa Portaltic.es, el cantante continúa con una retahíla de palabras contundentes similar.

"Así que, ustedes pueden decirme a mí lo que quieran, pero aquí, los fascistas y los peseteros son ustedes que le impiden a los nuevos talentos tener un futuro, que no les importa que los trabajadores de la cultura que pierdan su trabajo", aseguró tras afirmar que "yo no soy el enemigo. A mí me podéis decir lo que queráis, yo tengo mi vida resuelta".

El artista continúa, por tanto, ganando papeletas para ser uno de los personajes más criticados en la Red.

Todo atisbo de reflexión intelectual brilla por su ausencia en sus palabras, plagadas de insultos y desafío a quien osa criticarle.

¿Hasta qué punto tiene potestad para llamar "cagones" a quienes no comparten su opinión? ¿Se resentirá su imagen tras estas polémicas declaraciones?
 
A mí no me cae ni bien ni mal. No es mi estilo y ya.
En un vídeo me pareció ver que el agresor se quejaba de que la mujer se le había puesto delante, no me pareció que fueran pareja.
Desde luego el gesto de Sanz...un señor.
Pero, aparte y ya por cotillear....Soy yo o se le sigue oyendo cantar mientras él defiende a la chica?


Han dicho en comentarios que era en Playback, no que cantaba en directo.No se si serian algunas canciones o todas
 
No, Alejandro Sanz no ha detenido una agresión machista
por Lidia Infante | 23 Feb, 2016 | Cultura: literatura, cine, música y teatro, Feminismo, Violencia machista | 0 Comentarios

alejandro-sanz-sirope-album-3.jpg




“Querido” Alejandro Sanz,

Recientemente se ha hecho viral la noticia de que, en medio de un concierto, viste a un hombre pegar a su mujer, paraste de cantar y te encaraste con él. Y yo no me lo creo.

No me creo nada. No me creo tu torpe lavado de cara. No me creo que, con los focos en la cara y la adrenalina del concierto vieras una agresión machista y saltara el justiciero feminista que llevas dentro. No me lo creo.

“No soporto que se maltrate a nadie y menos a una mujer”. A ver, Alejandro, eso que acabas de hacer se llama sexismo benevolente. Ese “a las mujeres no se les pega” me recuerda peligrosamente a aquel video súper machista de unos niños a los que se invitaba a pegar a una mujer y no lo hacían por que “a las mujeres no se les pega ni con una flor”. Esta estructura no ataca al patriarcado, lo perpetúa. No se está haciendo una crítica a la agresividad en la masculinidad hegemónica, a los mitos del amor romántico, ni a los roles de género. Se está pretendiendo proteger a la mujer desde la idea de que es débil e inferior.

No me lo creo por que yo he sido víctima de violencia machista. Mi maltratador jamás me tocó un pelo en público. Es muy importante para un maltratador mantener la imagen de la pareja perfecta en público. Es importante para él que nadie te crea cuando lo cuentas. La mera idea de que un maltratador vaya a agredir a su víctima delante de miles de personas es simplemente ridícula. Y muchísimo menos pegar a su pareja en primera fila de un concierto.

Y no sólo no me creo tu montaje de la agresión machista por que lleves años demostrando que, más que estar en contra del machismo, lo promueves y te lucras con él. No me lo creo por que te es conveniente. Te venía muy bien este lavado de cara después de las críticas que has recibido por el machismo de tu último tema.

Sí me creo tus letras sexistas. Me creo cómo promueves la cultura de la violación con tu último tema, cuando la cantante quiere “dar un paso atrás” y tu le contestas que “no debería haberte tentado” y que “le gusta jugar”. Me creo cómo enalteces el amor romántico que nos somete y asesina a diario. Me creo la cosificación y sexualización de las mujeres en tus videos. Me creo tu machismo. Me lo creo. Lo conozco demasiado bien, lo vivo a diario y me lo creo.

Me lo creo yo y se lo creen todas las mujeres y todos los hombres que te escuchan, que normalizan la cosificación de la mujer e internalizan las dinámicas de dominación que propones. Se lo creen las mujeres que en tus letras ven confirmadas las estructuras culturales que las culpabilizan cuando son víctimas de una agresión sexual.

Y aquí estás tú, el héroe, el de la conciencia social. Perpetuando la narrativa hegemónica de cómo es una relación de maltrato para seguir lucrándote a base de promover el patriarcado.

El tema huele, Alejandro, apesta desde lejos. Y espero que no se lo crea nadie.
 
Bravo por Alejandro Sanz!!
Y rebravo por todos aquellos anónimos que se enfrentan a los maltratadores sin tener la tranquilidad de sentirse apoyados por personal de seguridad ni guardaespaldas.


bueno, claro, es que imaginate, a ver quien se mete en medio si hay un tio pegando a todo meter a una mujer, vamos un monstruo, suerte para alejandro sanz.
 
bueno, claro, es que imaginate, a ver quien se mete en medio si hay un tio pegando a todo meter a una mujer, vamos un monstruo, suerte para alejandro sanz.

Pues, por ejemplo, un sr llamado Neira que acabo muy mal...
En cualquier caso, por lo que ido leyendo posteriormente con respecto a la noticia, estoy empezando a no tenerlo muy claro... al parecer han magnificado esta noticia y el mejor parado es el cantante que tiene nada que perder y mucho que ganar.
 
Pues, por ejemplo, un sr llamado Neira que acabo muy mal...
En cualquier caso, por lo que ido leyendo posteriormente con respecto a la noticia, estoy empezando a no tenerlo muy claro... al parecer han magnificado esta noticia y el mejor parado es el cantante que tiene nada que perder y mucho que ganar.


claro, por eso por lo del profesor neira, y no estoy de acuerdo con lidia infante la que escribió ese artículo, habrá muchos tipos de maltratadores, unos publicos, otros privados, eso depende.
 
Este feminismo ya raya en lo ridiculo.



Feministas atacan a Alejandro Sanz y dicen que, defender a una mujer de un maltratador 'es machismo'
Detalles

Publicado el Jueves, 17 Marzo 2016 11:29
Escrito por Mediterráneo Digital
femen-vaticano.jpg


Para todo el mundo el gesto de Alejandro Sanz, que paró un concierto en Rosarito (México) para abochornar y echar a un hombre que maltrataba a una mujer entre el público, ha sido heroico y ejemplar.

A pesar de lo viral del momentazo, recogido por las teles y las redes del mundo entero, los aplausos generalizados y las explicaciones del cantante a posteriori ("no hice nada extraordinario" ... "Vi algo que creía que estaba mal. Me parece que maltratar a cualquier persona no está bien, pero sobre todo a las mujeres me parece mucho peor"), hay mujeres que no están contentas con Sanz y consideran su actuación un "lavado de cara" y un "montaje".

Para la cofundadora del colectivo feminista Locas del coxx, Lidia Infante, las palabras del cantante -"No soporto que se maltrate a nadie, y menos a una mujer"- son de un "sexismo benevolente" que en nada ayuda a combatir la violencia de género. Para Infante, que también critica a los medios por alabar el gesto, el artista "hace mucho más por perpetuar el patriarcado que por erradicarlo".

En una carta abierta colgada en la web del colectivo, asegura que le parece "ridículo" la "mera idea de que un maltratador vaya a agredir a su víctima delante de miles de personas".

"Ese 'a las mujeres no se les pega' me recuerda peligrosamente -dice Infante- a aquel vídeo súpermachista de unos niños a los que se invitaba a pegar a una mujer y no lo hacían por que 'a las mujeres no se les pega ni con una flor'. Esta estructura no ataca al patriarcado, lo perpetúa. No se está haciendo una crítica a la agresividad en la masculinidad hegemónica, a los mitos del amor romántico, ni a los roles de género. Se está pretendiendo proteger a la mujer desde la idea de que es débil e inferior".



'Alejandro Sanz hace promoción del machismo'

La feminista va más allá, incluso, y acusa a Sanz a de "promover" el machismo. "Y no solo no me creo tu montaje de la agresión machista porque lleves años demostrando que, más que estar en contra del machismo, lo promueves y te lucras con él. No me lo creo porque te es conveniente. Te venía muy bien este lavado de cara después de las críticas que has recibido por el machismo de tu último tema".

"Sí me creo tus letras sexistas. Me creo cómo promueves la cultura de la violación con tu último tema, cuando la cantante quiere 'dar un paso atrás' y tu le contestas que 'no debería haberte tentado' y que 'le gusta jugar'. Me creo cómo enalteces el amor romántico que nos somete y asesina a diario. Me creo la cosificación y sexualización de las mujeres en tus videos. Me creo tu machismo. Me lo creo. Lo conozco demasiado bien, lo vivo a diario y me lo creo".

Se refiere al último éxito del cantante, 'No soy una de esas', con Jesse & Joy, en el que en un momento dado dice: "Si no querías flamenquito, no haber tocado las palmas", mientras se ve a un portero de discoteca separándolo de una joven.

 
Back