Alejandro Sanz humilló a J Balvin (Video) (1 Viewer)

Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
370
Calificaciones
1.224
Tiene unas semanas que sucedio pero igual no deja de ser controversial

VIDEO| Alejandro Sanz humilló a J Balvin

El pasado día domingo, durante el último episodio de La Voz México, Alejandro Sanz y J Balvin protagonizaron el momento más incómodo de la quinta temporada del show. Todo ocurrió cuando el cantante español disparó algunos comentarios muy odiosos en contra del colombiano.
Sanz y Balvin comparten en el programa de talentos como coaches junto a Gloria Trevi, Hernán Hernández de Los Tigres de Oriente, y Jorge Hernández, quienes ante el momento incómodo no hicieron más que quedarse perplejos.

En medio de la deliberación de los jueces, ambos cantantes comenzaron a intercambiar palabras, cuando de pronto el intérprete de Corazón Partío le dijo a Balvin,“Parece ser que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito”, dijo Sanz de un extremo a otro. “Tú como ni siquiera cantas, no debes tener a nadie que cante por ti”.

Balvin lució algo sorprendido y respondió con un irónico, “Ah ok”.

Por supuesto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y hubo quienes defendieron al intérprete de Ginza a capa y espada, mientras otros del lado de Sanz aseguraron que él no dijo nada malo.

 

Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
54
Calificaciones
163
Alejandro Sanz sólo se defendió, J.Balvin lo acusó de no cantar, y el le respondió, no inició nada, así que, que se aguante, las verdades duelen
 

Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
1.645
Calificaciones
1.595
Pero de verdad hay quien se crea estos programas? Todos son guiones a calco, el juez bueno, el malo, el tierno, el problematico, y el problematico siempre se pelea con el malo, en TODAS las versiones es lo mismo
 
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
288
Calificaciones
2.264
Ubicación
New York City & BC
Que Alejandro Sanz humillo a JJ balvin diciendole que el no cantaba? vea usted que me parto de risa... UN BURRO HABLANDO DE OREJAS!

A mi me DISCULPAN las fans de Alejandro Sanz, pero a este quien le dijo que cantaba? se lo creera el mismo, su mujer, los familiares y uno que otro fan.
Para ser honestos, el hombre no canta, grita, da unos alaridos flamencos como intentando caer en la nota y medio tarareacalgunas letras inintelegibles, pero cantante, cantante.. baah...lo que se dice cantante pues NO, esta lejos de serlo.

...asi que si Alejandro Sanz penso que al humillar al otro, (que tampoco canta, lo que hace es rapear), se enaltecia asi mismo como cantante, lo que hizo fue ponerse en ridiculo y resaltar las virtudes de ser un personajillo supervalorado... porque dotes de cantante no tiene, BERREA que es diferente.

En resumen, entre BERREAR Y RAPEAR... no se que es peor.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)