Alejandro Amenábar y su marido: cese en la convivencia tras dos años de matrimonio (1 Viewer)

Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
5.973
Calificaciones
20.601
Regresión era horrible.... muy, muy aburrida. Y la actriz que protagoniza el papel está para llorar. Vamos, sobreactuada es poco. Ya me decepccionó con la nmterior, pero esta era el coofón a Mucgho Ruido y pocas nueces. Para mi se quedó el Los Otros, un peliculón, aunque la temática me recordará a 'En Ocasiones veo Muertos' :D
Es verdad! dice que copió la trama. ¿Es cierto?. Si es así, me parece un impostor.
Sé que en los otros, se inspira en cosas de Hitchcock y de cine de terror clásico como "al final de la escalera".[/QUOTE]
Por lo q lei hace algun tiempo Amenábar tenia el guión antes de ver la de bruce willis
 

Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
5.973
Calificaciones
20.601
A mi no me desagradan sus peliculas. Él me parece un poco raro. Creo que aprovechó el tirón de temas que estaban de actualidad, como tesis, que se hablaba de las snuff movies. Y el tema de mar adentro , sobre la eutanasia y el tema de Ramón sampedro. Tiene buena fotografía pero la peli es un pelín angustiante.
Los otros esta bien. Pero tambien se inspira en otros clasicos del terror, además de poner un elenco todo extranjero. Es raro llamándose pelicula española. En fín , sera por el catering.
Agora no la he visto ni me atrae nada. Intentaba hacer una crítica a los cristianos y le salió el tiro por la culata.
Por lo general, me parece un poco misogino, al menos, al principio. La forma en que era tratada Ana Torrent en "Tesis" era indignante.
Bovaira que fue el productor no es precisamente de Wisconsin
Aguirresarobe director de fotografía no es de Texas
Te quiero decir que la pasta era española. No solo el catering
 
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
8.958
Calificaciones
71.204
cotis, traigo EL retículo de el español que se ha linkado en este mis o hilo, por aquello de tener las fotos, pocas pero fotos, del pedazo ático

yo siempre he pensado que le verdadero lujo es eso, un ático con gran terraza y piscina en el centro
nada de eso de irse a la finca, la finquilla y demás muerdas que te tienen todo el día conduciendo y dependiendo del coche, lo mejor es de siempre el centro
para mi, claro

Corazón




El ático de Alejandro Aménabar en Madrid.

EN EL CORAZÓN DE LA CAPITAL
Así es el impresionante ático de Alejandro Amenábar en Madrid
El cineasta posee la última planta de un edificio situado entre Plaza España y el Palacio Real. Un total de 420 metros cuadrados con piscina incluida.
29 junio, 2017 03:37
  1. ALEJANDRO AMENÁBAR
  2. CASAS DE FAMOSOS
  3. MADRID
  4. DIRECTORES DE CINE
Cristina Rodrigo @crisrodrigo83
Coincidiendo con las celebraciones del Madrid World Pride, Alejandro Amenábar (45 años) y su marido David Blanco (35), organizaron una fiesta para sus amigos en su casa de Madrid. Fueron ellos mismos los que se encargaron de publicar algunas instantáneas del evento a través de sus redes sociales. En ellas los anfitriones y sus invitados posaron en la imponente terraza con la que cuenta su ático.


El inmueble está situado en la novena planta de un edificio levantado entre Plaza España y el Palacio Real, lugares que se ven desde cada uno de los laterales de la terraza. La casa cuenta con 420 metros cuadradosy el cineasta la adquirió después de que falleciera la propietaria. Amenábar tenía la sede de su productora en la octava planta por lo que ya estaba familiarizado con el edificio y la zona. Al morir la antigua inquilina no lo dudó dos veces y se lanzó a la compra de la vivienda por cuatro millones de euros.


David Blanco mostrando la piscina del ático. Redes sociales

El arquitecto del edificio, Manuel Herrero Palacios se construyó este piso a su gusto. Uno de los lujos de este ático es la piscina privada que tiene en la terraza como se aprecia en las imágenes que se han publicado de la fiesta de este fin de semana. La vivienda tiene un enorme salón, tres dormitorios y hasta cuatro cuartos de baño. En este edificio, situado en una de las zonas más privilegiadas de la capital española, han vivido otras personalidades como Sara Montiel y Vicente Parra.





David Blanco, el marido de Alejandro Amenábar, con la Plaza de España a sus espaldas.

La pareja vive en esta casa desde que David y Alejandro comenzaran su relación. Se conocieron poco tiempo después de que el director de cine ganara el Oscar por Mar adentro. Aunque siempre ambos han sido muy discretos y celosos de sus vidas privadas, confirmaron su relación asistiendo juntos al palco del Master 1000 de tenis de Madrid. Tras cinco años de noviazgo, el 18 de julio de 2015 fue el día elegido para la celebración del matrimonio entre el director de cine chileno y el economista. "En mi boda hemos tirado la casa por la ventana", aseguró Amenábar.

[Más información: Así celebran su primer año de boda Alejandro Amenábar y David Blanco]

Este miércoles 28 de junio, el cineasta ha sido el encargado de dar el pregón inaugural de la fiesta del Orgullo Gay 2017, que ha tenido lugar en la Plaza de Pedro Zerolo. Amenábar repitió protagonismo con la actriz Cayetana Guillén Cuervo (48) como ya hicieron los dos en 2015. Además este año compartieron escenario con la cantante Topacio, con Javier Calvo (26) con Javier Ambrossi (33) o con el actor Pepón Nieto (50). El cineasta ha sido uno de los abanderados del colectivo LGTBI desde que reconoció su homosexualidad en 2004.



Alejandro Ame
 

Adjuntos


Zoe

Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
3.596
Calificaciones
7.964
Ubicación
España
Pero se ha divorciado no?
 
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
8.958
Calificaciones
71.204
Pero se ha divorciado no?
se habían separado por lo visto, pero no oficializado el divorcio, al menos hasta ahora, por lo visto amenabar ha empezado el tramite de divorcio ahora que se ha pillado por le médico, y al marido que ya no vivía con el le ha sentado muy mal porque tenia esperanzas de poder volver o algo

lo que no se o no tengo claro son los motivos de divorcio
 

Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
1.047
Calificaciones
4.256
Un amigo mío (FIR en La Paz, y gay también) ha ido a alguna de sus fiestas cuando Amenábar estaba casado, y me decía que espectacular el pisito...
 
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
13.919
Calificaciones
54.244
Ubicación
Estados Unidos.
Qué notición...!!!!... el antipático y estirado Amenábar estrena churri .
Es una manera de renovar el ático.. y darle aires nuevos.
Ya lo dijo el poeta…"renovarse ó morir".....
 
Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
504
Calificaciones
1.084
Yo soy fan de Tesis y Abre los ojos. Las demás de Amenabar no, ni siquiera "Los otros!.

"Los lunes al sol" de Aranoa ¡un peliculón! Gran escena aquella en que Bardem,parado desde hace siglos, le lee el cuento de la cigarra y la hormiga a la hija de un colega para que se duerma y al ver cómo la hormiga le niega a la cigarra protección y comida en pleno invierno porque se dedicó a cantar en verano mientras ellas, las hormigas, trabajaban, le sale sin querer a Bardem "será hija de p... la hormiga esta de los c...", jajajaja...

De Alex de la Iglesia me gusta todo, absolutamente todo, descacharrante malévolo cachondo mental que es él...

De Almodovar nada de nada, un horror, siempre contando la misma película con su extraño concepto de las mujeres, su amor por los trans, etc.

Santiago Segura, bueno, no es de mi estilo su basto humor...

También me encanta el director de "La Caja 507" ¡Para que en España no digan que no saben hacer un thriller de 10!

Fernando Trueba me gusta en algunas, en otras, como "La Reina de..." no.

Me gustan también Pablo Malo y Juanma Bajo Ulloa. Julio Medem no, y Borja Cobeaga tampoco.
 
Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
504
Calificaciones
1.084
Yo creo que el sufrimiento de la protagonista era lo más importante de la peli.
Si no, ni de coña sería tan acojonante.
Yo creo que estamos en una época en la que nos escandalizados por cualquier cosa,pero a la vez la gente es más cruel que nunca.
Es cierto. Pero precisamente , por la trama de la peli, no era necesario el trato vejatorio, (digo al personaje, claro); se trataba de denunciar lo de las snuff movies.
Creo que ahí se le empezó a ver el plumero a Alejandrito con el tema de las mujeres.
El colofón fue en los otros. Los personajes de la niña y el niño. éste asustadito y muy buenecito y la niña un poco redicha y malilla; además, la madre una salvaje, mientras que el padre se mantiene al margen y acaba huyendo. Vamos de manual!![/QUOTE]

Vamos a ver, el trato vejatorio procede de un par de asesinos, el profesor y el verdugo, ¿acaso hay asesinos torturadores de mujeres que lo hagan cortejándolas al mismo tiempo?
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)