Alejandro Amenábar y su marido: cese en la convivencia tras dos años de matrimonio

Calificaciones
4.159
Síiii ya lo vi luego hihi :barefoot:; si de hecho puese lo de „Aaah no :D” por eso.. pero gracias :bag: (la verdad es que lo tuve que buscar).

Bueno pues siguiendo con el hilo.. el ático es una pasada.. qué maravilla.. ahora que recuerdooo.. no sería esa, la terraza en que se „casaron” Alaska y Mario¿?

Alaska y Mario no sé casaron en la terraza de un hotel de Gran Vía? No fue en el emperador? Me suena que se casaron allí. El ático es impresionante, me imagino que será de Alejandro así que no quedaremos con las ganas de comprarlo.:dead:

Calificaciones
57.498
Pues te digo que me encanta también. Después, La Comunidad no está tan mal, pero prácticamente el resto de la cinematografía de De la Iglesia no me gusta, y algunas son pura bazofia, como aquella de Raphael y Mario Casas.
La Comunidad esa es buena tbn!! Madre mía..

Ostras y, ya cambiando de director, pues otra que me gusta (y bastante) es la deee Mientras Duermes (que sale Luis Tosar, que está suuuperbien). Y ahora me viene otra de humor negro, es algo flojilla, pero tiene alguna escena chula.. la de Crimen Ferpecto (en esta última sé que hay algo que me gustaba mucho.. creo que la música..).

Bueno, saludos.

Calificaciones
142.962
Buscando a mi madero por todas las comisarías

Es en momentos como éste en los que me lamento de no ser rica. En mi lista de posibles para cuando llegue el gran día, junto con el casoplón de Sarita Montiel en Núñez de Balboa.

A mi Los Otros me parece un peliculón y cuando la vi en el cine la gente aplaudió, que hacía siglos que yo no veía a la gente aplaudir en un cine (lo hacíamos de pequeños todos en cuanto terminara la peli, daba igual si era buena o no).

Lo último que ha hecho este hombre es el Danielle de la lotería, y a mi me gustó mucho, sinceramente, soy una romántica sin remedio alguno.

Creo que le exigen porque él es un tipo de talento con grandes trabajos, como haga algo normal la crítica le fulmina sin miramientos, vamos, que no puede jugar mucho con su creatividad porque como está el público a recibir producciones buenas de él en cuanto se salga del tiesto lo crujen.

Calificaciones
31.465
Pues sí que le ha durado poquito el matrimonio. Como director, no cuestiono que es muy talentoso, pero no me gusta su cine, lo truculento no es lo mío.

Calificaciones
29.969
Leí que con lo de Danielle no hizo lo que a él le habría gustado, sino que tuvo que ceñirse a un guión que le vino dado. A mí no me gustó naaaaada...

Calificaciones
45.738
En el reality de Mario y Alaska salían alguna vez. Puede q sean prejuicios míos pero esta pareja no la veía. Jovencito y tímido.

Calificaciones
8.029
Me encanta ver que hay tanta gente a la que la gusta ese pedazo peliculon que es Tesis. Es una de mis películas favoritas, si no la que mas. Y os sorprendería saber con los pocos medios y dinero que se rodó y el resultado tan redondo que tuvo. Yo en su momento la ví rodar casualmente y pensaba que eran unos chavales haciendo practicas. Desde entonces pienso que Amenabar que era un crio cuando la rodó es un autentico genio, aunque ultimamente no esté muy fino que digamos. Los otros es otra maravilla y abre los ojos igual. A ver si le da a Alejandro por volver un poco a sus orígenes, y centrarse un poco y nos regala otra maravilla de película de esas que solo el sabe hacer.

Me declaro fan total de el, de sus películas y de su buen gusto a la hora de escoger sus casas, el atico de la plaza de España con esa piscina con vistas al palacio real es de locura, y en el reality de Alaska y Mario salía el atico que tenia en Sevilla creo recordar que tenia tambien unas vistas de enamorarse.

Calificaciones
37.670
Leí que con lo de Danielle no hizo lo que a él le habría gustado, sino que tuvo que ceñirse a un guión que le vino dado. A mí no me gustó naaaaada...

y menos el momento del anuncio, en pleno boom de denuncias por acoso sexual.
un chico encuentra una mujer joven, atractiva y perdida, la seduce, se la lleva a su casa con intenciones carnales...
menudo cabronazo.

Calificaciones
142.962
y menos el momento del anuncio, en pleno boom de denuncias por acoso sexual.
un chico encuentra una mujer joven, atractiva y perdida, la seduce, se la lleva a su casa con intenciones carnales...
menudo cabronazo.

¿En serio algunos se creen que el mensaje era éste?, no es más que un chaval que se enamora de una chica que resulta ser un alien, a mi me pareció un anuncio muy romántico y bonito. Ahora se ve acoso y malos tratos en todas partes, ¿qué narices está pasando?.

Calificaciones
37.670
¿En serio algunos se creen que el mensaje era éste?, no es más que un chaval que se enamora de una chica que resulta ser un alien, a mi me pareció un anuncio muy romántico y bonito. Ahora se ve acoso y malos tratos en todas partes, ¿qué narices está pasando?.

yo al contrario me parece un aprovechado:
feo que encuentra guapa, perdida y se la lleva a casa...
no va a poner en escena las intenciones del chico...
también muchas suben a casa invitadas y se encuentran con que el propósito es otro...

Calificaciones
142.962
yo al contrario me parece un aprovechado:
feo que encuentra guapa, perdida y se la lleva a casa...
no va a poner en escena las intenciones del chico...
también muchas suben a casa invitadas y se encuentran con que el propósito es otro...

En serio, no es por faltar al respeto pero le sacáis punta a todo. Es un chico que se enamora, sin más, y eso es muy bonito. La lleva a su casa porque la chica no tiene donde caerse, la arropa con la manta y al perro también, está enamorado y les toca la lotería.
Es darle ya unas vueltas increíbles, veis acoso en todas partes.