Alejandra Vallejo-Nágera tiene casi 19 millones en Suiza - Lista Falciani

Dado que la información es de principios de junio y estamos en noviembre, ¿alguien sabe qué ha sido de todo esto? Más que nada porque si algo tengo claro es que los delicuentes de este estilo nunca pagan. Por lo que el hecho de que no desfilen hacia la cárcel no quiere decir que ese dinero sea legal.
Supongo que estarán en el punto de mira de los Inspectores de Hacienda y de la Policía. En todo caso, si alguien quiere agilizar los trámites contra Alejandra Vallejo-Nágera y sus hijas, lo puede hacer. La Agencia Tributaria tiene un formulario de denuncias online (hay que indicar el nombre y el DNI del denunciante). Y la Policía dispone también de un formulario de denuncias (Colaboración Ciudadana lo llaman) en el que no es preciso especificar la identidad del denunciante.
 
Vi hoy a Alejandra Vallejo-Nágera en La 1 (en un programa de salud). Espero que gane Podemos el 26 de junio y larguen de la televisión pública a estas 2 nietas chungas del psiquiatra franquista (Alejandra y Samantha). Las 2 con negocios sucios y dinero negro.
 
El Padre Angel entrega a Alejandra Vallejo Najera una paloma de la paz tras su conferencia en la iglesia de San Antón

CKD9AMsWgAApBCW.jpg


Los de la Iglesia Católica siempre han estado aliados con los franquistas.
 
A propósito del Padre Ángel, una señora que lo conoce me dijo hace 2 días que se apropia del dinero que recauda para fines sociales y que de casto nada (tiene una mujer).

sofia_5242_1.jpg


La sobrina de Alejandra (Sofía Palazuelo, ¿futura Duquesa de Alba?) me parece una chica con mucha clase.
 


La supuesta evasora fiscal con su sobrina, duquesa de Huéscar (y probablemente duquesa de Alba, si no se divorcia antes de heredar el título).
 
Vi hoy a Alejandra Vallejo-Nágera en La 1 (en un programa de salud). Espero que gane Podemos el 26 de junio y larguen de la televisión pública a estas 2 nietas chungas del psiquiatra franquista (Alejandra y Samantha). Las 2 con negocios sucios y dinero negro.

Ambas enchufadas en la tele y radio pública.
 
Back